La menor respondió la pregunta de la enfermera. Está suspiró, sabiendo a quien se refería.
- Te pondré esto - dijo poniéndole una venda, pero antes le puso una crema - él uso mucha fuerza, es posible que esa marca se vuelva morada y duela, así que ponte esto después de bañarte y antes dormír.
La mayor dijo dándole el medicamento, para después ir a sus escritorio.
- Hwang - llamo a la menor, con una seña que se acercara y se sentará.
La menor se acercó e hizo lo que le ordenaron.
- Tu la trajiste, dime qué pasó exactamente.
- No se exactamente lo que pasó,solo se que la tenía agarrada.
- Ok... - dijo firmando los papeles, miro a la menor después de terminar el papeleo - Como sigue tu cabeza y espalda?
- Hmmm - suspiró la menor. - creo que aún duele la cabeza. - la mayor de las EunBi oía todo desde atrás, volteo a ver a la mayor en la habitación pararse y tocar la cabeza de la menor.
- No has tenido dolores de cabeza, mareos? - pregunto.
- Sí...
- Como es que no sentiste dolor en el momento, si no después que te chocará dos personas... Tu te llamas Eunha, no? - volteo a ver a la nombrada, la menor volteo igual a ver la, Eunha solo asintió. - Es bonita, ahora entiendo...- susurro la mayor en el oído de la menor, quien miro a la mayor con una sonrisa y nego con la cabeza.
- El golpe, creo que te afectó mucho, te daré medicamentos, toma los cada vez que te dé mareos o dolores.. - dijo sacando un frasco de pastillas, se las entregó.
- Gracias Unnie... - la menor dijo sonriendo, pero mirando al frasco.
- Tu madre dijo que fuera a casa hoy, espero verte ahí, llevaré a alguien...
- Hoy? - SinB volteo a ver la con el ceño fruncido.
- Si, hoy - miro a su menor y después miro el reloj de la pared - deben irse ahora o llegarán tarde a sus clases.
- En realidad, no asistiré, tengo que preparar ciertas fechas y organizar bien el año... - la menor dijo pero de igual forma se puso en pie.- gracias Unnie, tomaré los medicamentos. - se acercó a la puerta, volteo a ver a EunHa, quien hacía una reverencia a la encargada de la enfermería.
- Muchas gracias, me pondré ésto cómo me dijo, muchas gracias Unnie.
Ambas EunBis salieron de la enfermería.
- No entrarás a clase? - preguntó la mayor, la menor nego con la cabeza. - El golpe en la cabeza...mmm, por qué no dijiste nada de eso?
- Debía, creo que en ese momento ni tú y ni yo, estábamos bien; - la menor decía tan suave y lento - yo iré a dónde estaba, ve a tender tus clases... - paro, en el en medio del pasillo, ambas tomarían caminos diferentes.
- Iré contigo... - dijo la mayor, la menor sonrió leve y camino hacia su oficina con la mayor detrás quien aceleró el paso para ir a la par de la menor. - Con quién más chocas té ese día? - preguntó, tenía curiosidad.
- Con una chica - SinB
- Y también fuiste su colchón? - pregunto con burla a la que la menor la volteó a ver con una sonrisa, la mayor cambio su expresión.
- La besé, accidentalmente -dijo la menor, era obvio que no era cierto pero quería ver la reacción de su Unnie ante ese comentario. No da más que decir que obtuvo lo que buscaba - Solo cheque, ambas caímos en lados distintos - dijo abriendo la puerta a su mayor, que ahora tenía el ceño fruncido. - No ando besando a todas la personas que chocó, y menos ando chocando con gente... - dijo cerrando la puerta.
No había nadie ahí, la menor frunció el ceño, a su oficina personal y se dirigió a su escritorio, ahí tenía su teléfono, lo reviso y vio 3 mensajes de su amigo.
- SeungKwan y EunSeo asistieron a clases... - dijo la menor sentando se en su silla. La mayor desde la puerta miraba el desorden que había en ciertos lugares de la oficina.
- Por qué está oficina es más grande que de el mismo director?...
- Quizás por qué el director no hace su trabajo sino que el consejo... - dijo la menor dando vueltas en la silla. - intenté limpiar algunos lugares, pero me aburrí y me puse a ver los lugares y fotos, Y! - la menor grito a la vez que se levantó de la silla de un salto, fue a su mayor y la tomo de la muñeca, fue a una puerta y la abrió, ahí estaba oscuro, por qué busco el interruptor, pero tuvo que soltar la mano, al estar a la par de interruptor - Es un lugar que nunca pensé que estaba, pero existe!!! - Y la habitación se iluminó, la mayor abrió los ojos al ver todo.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.