UNA EXPLICACIÓN

70 4 0
                                    

- Bueno y que pasó en tu grado? - pregunto la peliroja a Eunbi menor ya estando en receso.

- no sé qué decirte, pasaron muchas cosas - dijo sentándose en una banca que estaban por ahí ( :v )

- Bueno te escuchó - dijo sentándose frente a ella.

- Dahyun y Hansol se enteraron que el año pasado termine con Seungkwan y les dije que en receso de los explicaría pero no quería así que aquí estoy contigo y por lo visto también te salve de algo.

- Wow, que juerte, pero si me salvaste de una explicación.

- Quieres hablar de eso - dijo Eunbi

- Les iba a explicar el por qué de dejar a Eunha sola en pasillo, pero no quería contarle en si. - dijo bajando la cabeza.

- Crees que nos anden buscando? - Eunbi.

- Puede ser - Yuna.

- Por que dejaste a Eunha sola? - pregunto la menor.

- Solo quería pensar sobre lo cobarde que fui al estar al lado de Yewon - dijo estando todavía con la cabeza abajo.

- Jajajajaja - la peliroja al escuchar la escandalosa risa de su menor levanto la cabeza - Yuju yo corrí de ella, por Dios, somos un fracasó - la peliroja sonrió pero cuando vio que la menor dijo ella mirando a otro lado.

- Ella? - Yuna

- Si ella la que te está buscando - señaló hacia donde estaba la de pequeña estatura y la mayor volteó a ver en la dirección.

- Me sorprende que no estés tan nerviosa, si me ve vendrá aquí y... - la peliroja no termino cuando la menor se dirigió hacia los amigos de Yuna que estaban con los amigos de ella, junto con Yewon y Eunha, pero la menor paro y volteó a ver a la peliroja.

- Vamos, debemos una explicación, no la verdad, pero una explicación, si - la peliroja se paró y fue a la par de la menor y se dirigieron donde sus amigos.

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora