La menor se detuvo al sentir un apretón en su mano, volteó pero al haber lo hecho solo sintió que el cuerpo de la mayor cayera en su cuerpo, quedando con Eunha en cima de ella, con los dos cuerpos en el suelo y los cuerpos completamente unidos, sus caras a milímetros, se miraron a los ojos por unos largos segundos y fue ahí donde la menor reaccionó a lo que había hecho y lo que pasaba, movió su cuerpo como decir le a la.mayor que se levantará ya que no podía decírselo ya que si movia su boca era posible que rozará los labios de Eunha.
La menor vio que la chica galaxia no entendio, y lo único que le quedaba era...- Unnie te pido que te muevas, pesas..- y justo lo que no quería, pero sucedió, en la última palabra su labio rozó con los de Eunha.
La mayor al sentir el roce y escuchar lo que había pedido la menor se levantó. La Menor se levantó y vio a Eunha sonrojada, Eunbi solo sonrió al la reacción de su mayor.
- Lo siento, podemos seguir con nuestro camino, esta vez en calma - dijo la menor pero bio que la mayor no le puso tanta atención - estás bien? - se acercó.
- Claro, si..es.t.oto.y.bien, vamos - dijo al ver que Eunbi se le acercaba.
- Ok, vamos ya casi llegamos - se volteó y comenzó a caminar.
Eunha caminaba atrás de ella cuando vio que se detuvo frente una puerta.
- Se qué eres nueva aquí, esta parte por dónde andamos era muy frecuentada por a quienes les gustaba el teatro, pero lo cerraron y se prohibió la entrada a este lugar y se que este lugar le agrada a Yuna, por ella y Dahyun siempre venía aquí, la puerta está cerrada, pero soy Hwang - dijo sacando una llave debajo de la banca que estaba ahi, la introdujo en el tomo y giro, ya con la puerta, extendió su mano hacia su mayor pero lo fue aceptada.
- Yo puedo sola - dijo pasando frente a la menor, entrando al gran salón con la menor detrás.
Las dos fueron un poco más adentró del lugar, cuando escucharon un voz, dirigieron su miradas hacia al escenario encontradose con la dos siluetas de sus amigas, la mayor iba ha hablar pero la menor le tapo la boca y la miró a los ojos.
- Deja las por un ratito, sentémonos en silencio después de unos minutos... - la menor volteó a ver a sus amigas que estaban teniendo un momento, donde la alta le cantaba y la menor escuchaba a la alta - no interrumpas momentos así - la menor hablo tan bajo pero lo muy alto para que la mayor escuchará, retiró su mano y con la otra tomo la mano de Eunha, la miró a los ojos y después camino hacia los asientos que estaban cerca de las dos que estaban arriba, se sentó y con su mano que estaba todavía sostenía la de Eunha; jalo haciendo que la mayor casi cayera de rodillas.
- Puedes ser un poco más respetuosa, no te pido mucho - dijo ya estando sentada y en susurrós.
- No. Caya no dejas escuchar. Dime de donde conoces a Umji? - pregunto mirando a la mencionada.
- Es a tí no te incumbe, mi vida es privada, aparte te voy conociendo.
- Y es necesario conocerte para que me digas de donde conoces a Yewon, pero si no me dices de igual forma sabré.
Las dos se dirigieron la miradas donde la mayor expresaba que la chica que tenía en frente era fastidiosa. En la mente de Eunbi solo pensaba como es que era posible que se mostrará tan recta a tan obra de arte, que hace unas horas lo único que hizo al verla fue correr y que ahora estaba con ella mostrándose como solía ser, su mirada no expresaba nada, solo sus ojos con ese brillo que la chica galaxia vió.
La menor desvío su mirada y la dirigió a sus dos amigas que estaba muy cerca, ante esto Eunbi menor abrió sus ojos, Eunha hizo lo mismo cuando vio que es lo que había hecho a Eunbi abrir sus ojos.
Las dos que se encontraban arriba estaban muy cerca, cociente de lo que iba a pasar la alta tomo la mano de la menor entrelazando la con la suya la menor apretó la mano de la alta y le sonrió.
- Yewon, nunca creí en el amor a primera vista, pero ahora estoy muy convencida, ya que me enamoré de tí desde que te ví - agrego Yuna antes de juntar sus labios con la los de Yewon, quien le correspondío el beso después de unos segundos, haciendo sonreír a la alta en medio del beso, se separaron por falta de aire pero juntaron sus frentes y sus miradas se conectaron.
- Yo también pienso lo mismo Unnie.
Ante todo eso las de haya a bajo quedaron con la boca abierta, no salían palabras de sus bocas.
- Por Dios mujeres no llevan ni un día!!! - grito la Eunbi viendo que ellas no se separaban
Las dos tortolas miraron hacia al frente encontrándose con su amiga parada en unas de los asientos, pero no se separaron solo rieron, la peliroja miró a la persona quien acompañaba a su amiga y abrió a los ojos cuando vio que era Eunha.
- Se puede saber que hacen ustedes solas y aquí - dijo la alta separándose un poco pero apretando su mano que sujetaba la de Yewon.
- Pues bajen y le diremos - contesto la chica galaxia.
- Ok Unnie - Yewon.
- Sonamos tan normal - le susurró la alta a Yewon, quien solo se rió a su comentario.
Bajaron las dos juntas de las manos ante la mirada de sus amigas.
- Y? - dijo la alta ya estando frente de la dos.
(4/4)
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.