NOO!!!

175 9 0
                                    

La pelirroja se encontraba frente la puerta de la casa de Eunbi durante 5 minutos tocando sin resultados hasta que por fin se abrió, mostrando a una Eunbi media arreglada.

- Que horas mujer!!!- grita al ver a Eunbi tras la puerta.

- Shhh... No grites estoy en frente de ti, pasa - dijo dejando espacio para que pasara y después cerrar- por que tan temprano? - preguntó y recibió un golpe de la contraria.

- Que dices! Siempre vengo a esta hora, oye y tus padres?, sentí raro que no me abrieran - dijo ingresando un poco mas a la casa.

- no estan, salieron por trabajo, estaré sola por una semana - dijo ingresado a la cocina.

- Ohh, por eso no me abrieron y tu eres muy  lenta, por eso espere 5 minutos tocando la maldita puerta!! Ya tiene sentido!, que es lo que te falta?.

- Arreglarme - dijo señalando se - ya me bañe, comí y mis cosas ya están lista, solo faltó yo, me esperas?.

- Apurate, te esperare en el sofá - dijo saliendo de la cocina.

- Gracias, no me tardaré - dijo subiendo las escaleras.

La pelirroja se acomodo en el sofá y el primer pensamiento fue en las conversaciones que tuvo el día anterior después de clases. Eunbi le había dicho que Yewon la quiere conocer y que se la presentaría y lo peor es que Eunha quiere conocer a Eunbi pero no le a dicho nada a ella.

- Ahhh...- y un suspiro se le salio en como es que Eunbi y ella se hallan enamorado tan fácil y de repente.

- Y ese suspiro a que se debe - la pelirroja se asusto al escuchar la voz de su amiga, sacándola de sus pensamientos.

- Que rápido - dijo reincorporándose, se levantándose del sofá y recibió un golpe de la menor.

- Pero que dices! Me tarde 5 minutos, en que tanto piensas? - la menor agarro las llaves y se dirigió a la puerta con la pelirroja atrás abrió y salieron de la casa, en eso la pelirroja tenia una guerra mental en si decirle que su amada la quiere conocer o no - y... Me dirás - la pelirroja la miro pensativa - bueno si no me quieres decir, no te obligo, pero me preocupas, hace 10 minutos estaba bien y ahora estas muy pensativa.

- Lo siento... No se si decirte, no te quiero alterar y estas mejor  así.

- Tengo que ver en algo? - la menor se detuvo haciendo que la alta lo hiciera también.

- Mucho.

- Es sobre Eunha? - dijo la menor algo triste.

- Si... - un suspiro salió tras decirlo - pero no hablare de ella, se nota que no quieres hablar de ella.

- No es que no quiere hablar de ella, solo... Ni yo se por que sueno tan triste, solo quiero tranquilizar me , talvez la vea en receso y haga una  estupidez. Y espero que tu no hagas eso con Yewon - la alta paro y la miro soprendida.

- Ahhh... Por que me  recordaste, estaba tranquila ahora estoy nerviosa.

- Osea... Que si te gusta - dicho esto la alta siguió caminando - lo sabia - dijo la menor parada ahí mismo donde la alta la había dejado hablando, la menor corrió y salto en frente de ella haciendo que se detuviera y la señaló - tú - se enderezó - tiene...suerte - la alta la miro confundida

- Yo??? Ja por que? - siguió caminando y la menor iba detrás de ella.

- Por muchas cosas - dijo detrás - una de ellas es que ella te conocerá por mi, otra de ella es que ella es mi amiga y tu también lo cual te acercara a ella y ella creo que siente lo mismo por ti.

- Ella no me conoce, estamos iguales Eunbi, yo me enamoré de tú nueva compañera al igual que, que a ti, Yewon quiere conocer me al igual que Eunha a ti. Tu caso es similar que al mio, son similares.

- NOO!!!, claro que no!! - grito la menor deteniéndose llamando la atención de los alumnos que estaban en la entrada, por que si, ya habían llegado a su destino.

- No vuelvas a grita así todos nos ven - dijo la pelirroja

- Ok, como es que Eunha sabe de mi y tu caso no es similar al mio - ambas chicas se miraba, una que esperaba una explicación y la otra pensaba en como  explicarle, en eso dos presencias se acercaron a ellas una a la par de la otra.

- Tu eres Eunbi...

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora