- Yo me voy - la segunda menor ahí se levantó dispuesta a irse pero dos pares de ojos la hicieron sentarse otravez.
- SinB, espérate un momento más así nos vamos las dos juntas.
- Y tú que pase feliz con Yuna, lo gracias para eso mejor me voy.
Otravez intento levantarse, pero la peliroja la detuvo.
- Que tanto te pica mujer!, que te sientes dijo!, Haber aquí hay un problema, el cual las cuatros sabemos lo que pasó, y hay que decir que gracias a Yewon y yo pasó.
- Ve al punto Choi - dijo irritada SinB.
- Hablen sé!.
Eunbi levantó una ceja y sonrió, se dió la vuelta mirando a la bajita que su vista seguía mirando izquierda.
Pero antes de hablar volteó a ver a sus amigas.
- Como se llama?.
La menor golpeó su frente con su palma.
- Eunbi. - Yuna.
- Ok..gra...- dijo llevando su mirada otravez hacia la mayor pero no termino la oración ya que comprendió algo. - Como te llamas!!!? - grito cerca de la cara de la mayor sorprendida, la reacción de esta al grito que dió la contraria, saltó y tapo sus oídos y la miro enojada.
- Pero que te pasa, me quieres dejar sorda!!!
- Pero que no sabía ya? - le dijo la alta a la menor, a lo que la menor negó en silencio.
- Como te llamas? - dijo ya más calmada la chica misterio.
- Como me pusieron? - la mayor vio la cara perdida de la contraria y sonrió.
- En serio te llamas Eunbi? - pregunto incrédula
- Jung Eunbi - le guiño el ojo.
Después de que Eunha dijera y le guiñara. SinB volteó la cabeza mirando a dónde sus amigas, y está miraron a ambas.
La mayor solo miraba a SinB con una sonrisa. SinB miro otravez a la mayor, pero su expresión ya no estaba tan pérdida. La bajita relajo su sonrisa.
- Entonces por qué galaxia? - SinB.
- Por que sí.
La cabaña solo asíntio y miro a su amigas.
- Yewon, vámonos ya, tenemos que darle una buena explicación al profe.
- Eh? - frunció el ceño en confusión - Ohh...bueno hay que ir. - dijo después de recordar que no había entrado a la clase anterior.
- Tu también Yuna - Eunha, la alta miro a la enana.
- Jihyo no dijo nada?.
- Si, pero que esperas que te tardes tanto en la enfermería? - dijo lógicamente la chica galaxia.
- Eso mismo va a pensar el profe, ya que Dahyun también dijo que estabas en la enfermería, Yewon- agrego SinB hacia la menor.
El 2Eunbi se levantó al mismo tiempo y se alejaron en lados diferentes, ambas sé posicionarón al lado de sus compañeras de clase. Al darse cuenta levantaron las vista, y se miraron a los ojos.
La pareja sentada, solo miraba de un lado a otro la situación.
La Eunbi menor bufó, y llevó su vista a la menor.
- Ustedes parecen conectadas - dijo después la alta acompañada de una risa.
Pero la risa paro por un golpe de parte de la mayor, la alta volteó y una sonrisa pícara le mostró a la chica galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.