HABLAAAA!!

53 3 0
                                    

- yyy?!! - grito Eunbi al ver que ninguna de las dos diría algo aparte del y?.

- bueno, creo que...no se Unnie - dijo la menor mirando a la alta.

- Yewon estás consiente de lo que acabas de hacer? - cuestionó la bajita a la menor.

- Yah!! Y ustedes que hacen aquí - Yuna

- Ah!! Yuna-ahh, se qué se gustan entre ambas pero llevan.. ni un día y.. ya...hasta la besas después de cantarle - grito Ian confundida Eunbi.

- Unnie cuento lleva viéndonos - pregunto una sonrojada Yewon.

- Sentémonos y les contamos lo que nosotros les tenemos que contar pero primero ustedes deben de contar por qué están acá, y no quiero mentira que ambas sabemos sabemos la verdad - se refirió a ella junto con la Eunbi menor, quien asintió a lo que dijo la bajita.

Las cuatro fueron al escenario, sentándose en él, una frente la otra quedando así, Yuju frente de Eunbi menor y Eunbi mayor frente de Yewon.

- Por qué no entraste a clases? - pregunto directo a la menor, que se sorprendió.

- Tuve un encuentro no tan agradable con alguien, solo eso - miro a Yuju quien sonrió.

- Y tú, que pasó Jihyo dijo algo pero para que el maestro me mande a buscarte, no sé qué pensar - mintió en una parte la bajita.

- Que puedo decir, Jihyo te dijo la verdad no hay duda de eso, pero por qué el profe se preocupo por mí - declaró la alta, pero lo último algo confundida.

- Yewon puedes decir exactamente qué pasó, antes que te saque la verdad - exigió la Eunbi menor.

- Haber eso es personal, no es necesario que lo sepan - defendió la alta a la menor de las cuatro.

- Tú sabes? - Eunbi la fulminó con la mirada.

- Unnie, pensando en lo que me contó Yuju, no creo que te guste lo que escucharás, Yuju sabe, por qué estubo después de ese encuentro - ante esto la Eunbi menor no sabía muy bien que responder, que es lo que contó su amiga y caso omiso a lo último.

- Espero que no hayas hablado de más Choi Yuna, me voy, nos vemos después de clases si no mañana - Eunbi después de decir eso se levantó saltó del escenario y salió rápido del lugar.

La alta miro todo y supo que está en problemas, volvió a ver a la menor y a Eunha.

- Con quien te encontraste, Yewon dilo - Eunha miro a la mencionada.

- Unnie, por qué terminaste con Sojung y te fuiste sin decir nada? - la menor no iba hacer la única en el interrogatorio.

- Yewon yo pregunté antes responde - Eunha.

- No. Unnie yo pregunté antes que tú, me dijiste que habláramos después del receso es tu repuesta, de salirte de las posibles y te lo pase, a parte esto no es importante, quiero que respondas, ahora sí quieres saber lo que me pasó.









Voten y comenten 

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora