CLARO FACIL, COMO NO

61 1 0
                                    

Hansol y Dahyun sé encontraban afuera del aula de la 97, SeungKwan se encontraba adentro junto con Seokmin y Jihyo.

- Bueno...- dijo el americano y la contraria lo miró con el ceño fruncido.

- Bueno que? - pregunto está.

- Bueno, el cumpleaños de Boo se acerca y no sé que dar le - dijo este y la bajita abrió los ojos de sorpresa, se había olvidado que el chico mandarina iba a cumplir años en unos días.

- Hay no puede ser?

- Que no pude ser? - el chico mandarina apareció junto con los otros dos.

- Nada - respondió rápido la bajita poniéndose a la par del americano y tomándolo de la mano.

- Ok...?

- Yuna no entro a clases, pero sabemos por qué lo hizo, y Yewon está detrás de eso - Seokmin.

- Yuna vio que alguien la cargo a la fuerza y fue detrás de ella, nosotros dos la seguimos pero no sabías lo que había pasado hasta que ella nos contó lo que vío - prosiguió Jihyo.

- Como? - pregunto americano.

- Ehh, mejor que te explique ella - SeungKwan.

- Bueno, donde creen que estén - Dahyun.

- Bueno...Eso no lo sabes - Seokmin.

- Bueno y que hacemos? - SeungKwan.

Todos se miraron, sin saber que hacer. Hasta que la menor reconoció a su mejor amiga ir donde ellos.
No dijo nada y salió corriendo en dirección a Eunbi. Está cuando vio esto mejor cambio de rumbo, volteando se en sus talones pero unos brazos la atraparon antes.

- aghh.

- Tienes algo que decir? - la volteó bruscamente.

- Como que? - frunció el ceño.

- Como que hacías que no entraste ha clases, donde estabas? - SeungKwan apareció detrás de Dahyun junto con los demás, quien la miraron.

- Ahh - suspiró - salí a buscar a Yewon pero no la encontré.

- Eso es todo? - Seokmin.

- Si por qué?.

- Eunha la mandaron a buscar a Yuna, y si tú no encontraste a...

- Choi no entro a clases? - interumpio a Jihyo.

- No...bueno lo que iba a decir era que si no..

- haber mujer explica mejor, que me pierdo, por qué ella no entro a clases? - interumpio otravez, la mayor ya se estaba enojando.

- Haber deja de interrumpir me, que no respetas a los mayores.

- Yo se lo dije - una voz detrás de Eunbi se escuchó a lo que Eunbi se tenso y los demás miraron a la bajita.

- Eunha dime qué encontraste a Yuna y de paso a Yewon? - Jihyo.

- Bueno... - antes que terminara de decir que si Eunbi menor salió corriendo a lo que todos la voltearon a ver, incluyendo a los del pasillo.

- quien va - Vernon.

- Tú - se dijieron SeungKwan y Dahyun, entrecerraron los ojos.

- Ve tú - SeungKwan.

- No te toca a tí - Dahyun.

- Y a mi por qué? - SeungKwan.

- Voy yo entonces - Vernon, dijo eso y comenzó a correr en dirección de Eunbi.
Se fue tan rápido que Dahyun no le pudo decir nada.

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora