- Haber Unnie, dime por qué te fuiste - cuestionó la menor en el teatro de la institución.
- Tu no eres quien para preguntar me eso, lo paso con JeongHan y Sojung, si me fui fue por algo - la bajita se estaba enojando.
- No te desquites conmigo, solo te estoy preguntando, Sojung sigue mal y JeongHan como mejor amigo la ayuda a superarte
- Y eso que tiene que ver con qué quieres saber por qué me fui, si me fui tuvo que ser importante ya que no estoy tan estúpida para dejar a la mujer que amo o amaba, esa es la razón por la cual no volví con ella...- miro al suelo.
- Ya no la amas?.
- No. Ya no la amó, la quiero pero no es lo mismo que amarla, solo dejemos esto así.
- Fue Taehyung, solo fueron preguntas sobre Sojung, si vendría estudiar aquí, nada interesante.
- Sigue molestando las? - levantó la cabeza.
- Si, bueno a mí, a Sojung no la ve, apenas la veo, trabaja con YongSun y Papá, crees que puedas verla ahora? - la pregunta tomo desapercibida a la bajita.
- Bueno...no sé si podré, creo que eso será mejor cuando estemos solas, no quiero llamar la atención, y no sé cómo ella lo tomaría.
- Lo entiendo, no te presionaré, como es que te encontraste con Eunbi? - cambio de tema al recordar que ellas estaban sentadas juntas.
- Ehh, Yuju no entraba a clase, se suponía que Jihyo diría que estaba en la enfermería, pero nunca pasó, el profe se acercó a mi asiento y me dijo que saliera a buscar la y la busque hasta que fui a un pasillo y ella estaba parada dandome la espalda, se volteó y yo me acerque, de ahí prefiero no recordar lo que pasó - sacudió su cabeza y miro a la menor con una sonrisa.
- Que pasó para que no me quieras contar? - levantó ambas cejas con una sonrisa pícara, la bajita borro la sonrisa y todo los ojos - haber esa reacción la conozco, cuéntame qué sabes que te estaré molestando para que me cuentes.
- Que la odio, me hizo pasar muchas cosas y no quiero recordarlo ya lo dije y si sigues preguntando esa será siempre mi repuesta - sacó su celular de su bolsillo y miro la hora, solo faltaban casi una hora para que tocaran para ir al comedor y almorzar.
- Cambiaste de pensamiento, me miraste con una sonrisa antes y después te pones sería y me dices que la odia, te conozco y sabemos que hay algo que te gustó y no quiere declarar, así que no trates de ocultar me lo, solo acéptalo - se levantó y la tomo de los hombros la bajita solo suspiro, por lo que la menor entendió que ella ganó - bien, te escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.