SUSURROS

55 3 0
                                    

- Donde está Yewon? - preguntó SeungKwan al ver que las clases ya empezaban y ella no estaba en su asiento.

- Eh? - dijo Eunbi.

- Oye es cierto, donde está, no venía con nosotros? - Dahyun.

- La dejaron? - Eunbi.

- No. - dijieron los tres a la vez.

- Silencio. - dijo el maestro quien los miraba - donde está su compañera - pregunto al ver que eran solo 4.

- Ella está en la enfermería, no se sentía bien y me dijo que le dijera - dijo la de piel blanca.

- Mmm, está bien, pero me avisan con anticipación a la próxima, eso va para todos, escucharon - dijo el maestro y todos asientieron.

- Que?, No me miren así, ella tendrá una explicación por no entrar a clase pero para que nosotros la escuchemos trendriamos que salvarla, imagínense el castigó que le pondrían - susurró la de piel blanca.

- Ella me dará esa explicación, se supone que es nuestra representante, que haremos sin ella - dijo Eunbi sigiendole el susurró a la contraria.

- Saben que hacen más escándalo susurrórando - SeungKwan.

- Boo, no digas nada - Dahyun.

- Hey tranquila - Eunbi.

- Y lo defiendes si tú también estabas susurrando - Dahyun.

- No se peleen, por Dios - Vernon.

- es la segunda vez que les digo que se callen, si no se tendrán que ir de la clase y me sorprende que les diga esto a usted - dijo el maestro otravez llamando la atención del todo el grado.

- Lo siento profe solo es que me estoy preocupado por Yewon que no viene, podré ir a ver cómo se encuentra por favor - dijo la Eunbi parándose y mirando a los ojos del maestro, sus amigos la miraron sorprendidos.

- Señorita Hwang que está se la única vez, no me gusta que me interrumpan mi clase, vaya con la señorita Kim - dijo a lo que la menor sonrio, hizo reverencia y salió del aula con la mirada de todos.

Ya afuera del aula, en un pasillo solo, desolado sin nadie, comenzó la búsqueda de su amiga, que no sabía adónde se había metido.

- Ahh Kim Yewon dónde te metiste - dijo para sí misma.

Pasaron unos minutos buscándola por los baños, aulas solas, la piscina, el jardín sin que nadie la viera, se detuvo en unos de los pasillos y recordó que había un pasillo que te llevaba al teatro que tenía la institución y sonrió pero ante eso escucho pasos y miro hacia atrás encontrándose con la responsable de los pasos y abrió los ojos al ver bien de quién se trataba.

(2/4)

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora