S..I....E.E..SSS.TO..OO.YYY...BIEN.

60 3 0
                                    

La de los pasos se acercó a Eunbi y al ver la reacción de esta frunció el celo.

- Te encuentras bien? - pregunto y al ver que Eunbi no respondió y ni parpadeo preguntó otravez - estás bien? - sacudió su mano en frente de la cara de la menor, que sirvió para sacar de los pensamientos de la menor.

- Eh.h.h.h..h, s..i....e.e..sss.to..oo.yyy...bien - canas tu propia tumba, como es posible que tartamudeo, desde cuándo tartamudeo, pensó la menor.

- Eres Eunbi, verdad? - genial sabe quién soy, pensó Eunbi.

Carraspeó antes de hablar - claro así me pusieron, Hwang Eunbi, por? - dentro de Eunbi se felicitó por no tartamudear.

- Mmm, Lo te interesa mi nombre? - dijo la chica.

Suspiro antes de hablar - tu eres Eunha, ya lo sé Yuna me habla de ti, seguido.

- Ya veo, que andas haciendo por aquí, no deberías estar en clases? - pregunto la mayor.

- Eso me preguntaba por tí, también.

- Yo pregunté primero, responde.

- Busco a Umji, Kim Yewon.

- Lo entro a clase, osea lo que me dijo Jihyo si paso.

- Que, que te dijo Thomas.

- Ehh? - la miró confundida al decir el nombre.

- Olvídalo después que te lo expliquen, que pasó con Umji.

- Yuna vio que Yewon era forzada a ir a un lado, y que ella fue detrás y pues creo que ahorita están ellas solas en saber dónde - ja la menstruación vio la oportunidad y la aprovechó, pensó la menor.

- Eso no responde mi primera pregunta - recalcó la menor.

- No sabes respetar a tus mayores - dijo Eunbi mayor al ver el modo con que era tratada.

- Eres mayor por un año, lo veo la diferencia tan grande, responde mi pregunta, que haces aquí? - dijo acercándose a la mayor con un tono serio y demandante, la mayor vio su acercanía y comenzó a retroceder.

- El..profesor me...mando a buscar a Yuna - la cara con la de la menor estaban a centímetros, pero la menor cuando oyó lo que quería se retiró.

- Ya se dónde puede estar, vamos - tomo la mano de la mayor y comenzó a correr a dónde ella iba desde un principio.



(3/4)

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora