La pelirroja se encontraba acostada en el suelo riendo se de la menor, después que Eunbi le contará todo lo que hizo la alta no se lo crea pero igual, ella seguía riendo se de su amiga. La menor solo la fulminaba con su mirada, ya que ella no encontraba lo gracioso.
- Wow, tu viste eso es algo que nunca pasa, jajajajaj, pero comos es que te diste cuenta que le sostenidas la mano, ella callo en sima de ti y no la quitaste, que piensas hacer ahora - la alta respiro hondo y se calmo pero una sonrisa burlona no se iba.
- Que no la quiero ver más, si fui capas de hacer eso no me imagino lo que hará otravez si nos encontramos, ahora sí prefiero el primer plan y el plan que iba a llevar, pero lo estropeó todo - suspiro y se levanto, miro a su amiga que seguía acostada en el suelo - parece que a ti siempre te va bien, me odio y la odio.
Al decir esto la alta se levantó de una solo vez y su sonrisa se borro, le miro.
- No digas eso, puede que tú piense así pero no sabemos que es lo que piense ella, a parte si se uviera molestado te uviera golpeado, pero si es así como le dices, estaban en su mundo..., Bueno creo que le dejaste algo claro, pero no te diré lo que yo sé, es mejor así, volverás a clase o esperarás a qué toquen? - la alta le pregunto la menor bajo la cabeza y suspiro.
- Quiero estar sola, así que esperaré a qué toquen? - levantó la cabeza y se sentó otravez.
- Bueno, creo que te dejare sola mejor, cuando toquen, vengo yo aquí o tu irás? - la alta al no recibir respuesta supo que era mejor que ella vendría - como quieras, yo vendré, la soledad no es buena - y así salió del lugar.
La alta camino todo lo que había caminado para llegar ahí, fue al teatro, cuando entro se encontró que la dos seguian ahí, la menor estaba sentada dándole la espalda y la bajita estaba caminando de un lado a otro, como ese lugar lo conocía muy bien sabía adónde devia caminar para estar Serca de ellas pero sin que ella la vieran, se sentó y se recostó en sus manos que estaban apoyadas en sus piernas.
- Le uniera dado un golpe, como es que.aah, si supiera que ahora no la quiero ver, como es posible que yo solo me quedé viendo sus ojos, solo era de levantarme de en sima de ella y golpearla - su voz sonaba esterica y más por su caminado que cada vez llegaba a un estreno pisoteada.
- Haber Unnie, no te beso en sí, ella...bueno...conociendola te uviera tirado a un lado y peor te uviera gritado, y por lo que pienso es que caiste en sima de ella sabes el dolor que sintió ella en la espalda y ella no se desquitó, pero igual, que pensaste cuando solo mirabas sus ojos? - pregunto la menor, la bajita se le quedó mirando.
- En que bando vas, pues ella se busco el dolor, bueno creo que ni lo sintió, de igual quien la manada ha hacer eso - no respondió la pregunta de la menor.
- No es lo que quería escuchar, que es lo que pensaste cuando ella te miraba, viste sus ojos y cuando su labio rozó con el tuyo, tal vez lo que pensaste te sirva de algo, ya que fue lo que te hizo no hacer lo que quieres ahora - Yewon.
- Y eso que importa, ella...
- Hay que respondas mujer, que te cuesta decir, que sus ojos brillaban y que cuando te miraba también te miraba lo labios y que sentiste una corriente al rozar sus labios!!!! - la alta al ver que la bajita era tan testaruda y que no iba aceptar, decidió decir como la Eunbi menor le dijo, ya que casi es lo que reflejaba, ambas chicas que estaban arriba miraron a la alta está se acercó donde ellas y se cruzó de brazos cuando miro a la bajita.
- Yuna que haces aquí!! - la bajita grito en su cara y la alta le tapo la boca.
- Eunbi quiere estar sola, y aparte no quiero entran a clases y que vean todos que solo entro y si Eunha, pero igual no quiero entrar así que vine a mi lugar preferido.
- Ohh, bueno por qué dijiste eso? - pregunto la menor refieriendose a lo que grito.
- Tu qué crees, lo que dijo esta es lo mismo que dijo Eunbi, que la odia y que no le quiere ver, pero en sus palabras solo oigo mentiras, tu querías que te besara - miro a la bajita quien abrió los ojos y quitó la mano de su boca.
- Perdón, quien te crees, tu no sabes nada.
- Unnie cuando me dijiste que ella rozó tus labios estabas sonriendo - confesó la menor, la alta sonrió.
- Vez y aparte. Bueno eso no puedo decir lo, pero si no la quieres ver eso le ayudará mucho a Eunbi.
La alta sonrió por última vez y fue atrás de la menor, la abrazo de atrás y recostó su cabeza en la de la menor.
La menor sonrió al acto de la peliroja, la bajita las miraba, estaba enojada su cara lo mostraba.
- Unnie no te moleste con la verdad, tu no lo aceptas así que piénsalo, no entres a clases le darás más problemas a Yuna, y aire fresco te servirá.
- Mira hay un lugar, muy bueno, ve al jardín de atras ahí hay un una construcción, es la piscina, es un lugar muy bueno para estar solo - recomendó la alta, solo que ella puede que te ha algo planeado.
La bajita bufo y se bajó y salió del lugar, ambas miraron a la bajita salir y cuando salió la alta río.
- Por que te ríes - se giro, pero no se soltaron del abrazó.
- Eunbi se encuentra ahí - dijo riendo.
- Yuna tu no sabes cuándo alguien quiere estar solo.
- Si sé, pero la soledad es lo que se encuentra estando uno solo, siempre es necesario tener a alguien.
- Yuna a veces solo se requiere un momento a solas para procesar o ordenar algunos pensamientos.
- Bueno, no creo que Eunha encuentre el lugar tan fácil, eso ayudará en ordenar sus pensamientos a ambas.
- Choi Yuna, espero que no pase nada con ambas.
- Entonces es necesario decirte que Eunbi dijo que si ella estaba sola con Eunha otravez, esta vez ahoria algo y no solo un roze de labios - la menor le pegó en la cabeza y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.