- Mira, mira a quien tenemos aquí solos,, hmm, no me espera eso de ustedes dos, me imagino la reacción de SeungKwan y Dahyun si les cuento que ustedes salieron de un lugar completamente solo.
- Suéltame - pidió la menor pero lo tubo respuesta - mira que eres inútil - está pateó al contrario quien se quedó del dolor pero recibió un codazo en el abdomen, soltando la cara de esta, el amigo soltó al americano y fue por Eunbi, pero Hansol se le adelantó, dándole un buen puño en la mandíbula.
- Que creen que hacen!!
- Cállate Eunwoo!!! - grito la menor - esperé que este año me dejaras de molestar, pero veo que no, así que este año por cada ves que me hables recibirás algo peor.
El mayor se levantó.
- Mira perra, no me importa lo que me digas - este caminaba hacia ella cojeando ya que el golpe que le dió la menor fue muy fuerte - y sabes que..
No pudo terminar ya que cuando se posicionó enfrente de ella, en americano lo alejo seguido de un golpe en la mandíbula dejándolo otra vez.
- Vámonos - le dió una última vista a ambos cuerpos y comenzó a caminar, la menor lo miró.
- Oye!!! Pero si yo podía con él- resaltó la menor al ver que su amigo había hecho el trabajo.
- Eunbi si alguien se entera de que tú lo golpeaste tendrás muchos problemas - el americano paró y la volteó a ver - déjalo así, ahora ellos irán por mí.
- Y nadie le creería, por qué soy yo, no creés?... - lo miró con obviedad.
- Sisisi vamos - se burló de ella y siguió caminando, la mejor lo alcanzó.
★★★
- Que le darás a SeungKwan?,yo no sé qué darle... - pregunto la menor ya entrando en la zona casilleros.
- Ni yo, es una persona...muy.compicada..no se cómo describirlo.
- Bueno se supone que tú eres su mejor amigo y yo sé mejor amiga y no sabemos que darle de regalo para su cumpleaños.
- Tu lo conociste antes y...bueno fueron más que amigos, creo que tú deberías conocer lo mejor - volteó al verla y está tenía una cara de ahí vamos otravez.
- Sabes siento que me estás diciendo todo lo que no me has podido decir hace años... - Eunbi dejo de verlo y miro al frente viendo cómo de sus amigos se acercaba.
El mayor paró llevó su miraba a dónde su amiga miraba viendo también a sus dos amigos - si te preocupa que te hagan preguntas yo te salvó, eh pero antes, no será para siempre.
- Yah...con solo que lo distraigas y corro est...
- No - interrumpió - es ahora o en clases y ya atención tuviste - la tomo de brazo y comenzó a caminar con ella, acercándose más a sus amigos.
- Es necesario? - Eunbi.
- El que?.
- El que me lleves arrastra.
- Si te suelto correrás y no quiero correr otravez seguido de gritar tu nombre.
★★★
- Por que se tardaron tanto? - pregunto Dahyun, después de que el americano convenciera a ambos amigos de ir al comedor y que no preguntarán nada hasta que llegarán.
Así que los 4 amigos ya estaban ahí sentados.
- Eunbi fue a correr por todo el instituto y de paso choco con alguien, entonces la lleve a la enfermería. De ahí nada interesante - subió los hombros con lo último.
- Eunbi te encuentras bien? - Kwan.
- Si...bueno no, me duele mucho la espalda. - está respondió con una expresión de dolor por recordar el golpe,ahora que ella pensaba en como es que le cayó la bajita y no sintió el golpe pero ahora lo sentía.
- Y como no te va a doler si te cayó encima - la voz de la peliroja se oyó detrás de ella por lo que se volteó encontrándose con los 4.
- Espero que no hayas dicho nada... - dijo la menor.
- Crees que soy capas? - pregunto agachándose a su altura.
- Si.
- Bueno tienes razón pero no siempre - se enderezó y fue ha sentarse a la par de Seungkwan los tres también lo hicieron.
- Eunha anda con Yewon? - Dahyun
- Si parece que ella y Yewon se conocen por años - dijo la alta mirando a un lugar específico.
- Yuna Unnie, a usted le gusta alguien - preguntó el americano que se llevó todas las miradas menos las de dos, la nombrada volteó a ver a la menor y la menor vio a otro lado.
- Por que preguntas éso Hansol? - pregunto la de piel blanca.
- Solo pregunte quiero saber, después le iba a preguntar a Jihyo Unnie también.
- Por que tienes la curiosidad Hansol - Jihyo.
- Por que Yuna Unnie dijo que Eunha h Yewon se conocían hace años su mirada se perdió y supongo que se puso a pensar en alguien. Pero no importa Unnie.
- El que no importa? - "bueno quien más falta para cantar mi propia tumba" pensó la menor cuando vio a las dos que faltaban su mirada seguía en la menor, cuando el americano pregunto aquello su mirada se dirigió hacia la entrada y vio entrar a ambas, pero su mente entraba en que su amigo le estaba tomando el pelo.
- Tierra llamando a Eunbi - dijo Seokmin viendo esta que su mirada estaba perdida, sacudió su mano en frente de ella ya que estaba sentado a la par de ella.
- Eh?...que?... Los siento me voy a ir, Yuna ven conmigo por favor - pestañó muchas veces y sacudiendo su cabeza seguido se paró y miro a la alta, está se levantó pero su mirada estaba en la de pequeña estatura.
Ambas chicas que había llegado miraban todo con curiosidad ya que no sabían que pasaba pero más de todo las miradas de los demás viajaba de ellas a las que estaban paradas ahora dispuestas a irse.
- Ustedes son un misterio pero más Eunbi - SeungKwan mencionó a lo que la menor lo vio con el ceño levantado.
- Sisisi lo que sea, Eunbi vete ya - el americano lo dijo llevando su mirada detras de ella, está volteó topandose con ambos chicos que había golpeado.
Solo basto una mirada y la menor comenzó a caminar lejos sin la alta.
- Y ahora que? - Eunha.
- Ella es un misterio ya lo dije - SeungKwan.
- Yo voy con ella - la alta salió detrás de la menor.
- Por que dices que Eunbi es un misterio? - pregunto Kim menor.
- Por lo que yo llevo aquí, yo también pienso eso, Eunbi se a comportado extraño - agrego Mingyu por primera vez en la mesa.
- Como así? - Eunha.
- Por que la intriga? - el americano miro a la bajita con una ceja alzada.
- Olvídalo.
Al decir esto solo se fue dejando a todos con una confusión menor en el americano quien solo sonrió ante la reacción.
- Y tu por qué sonríes? - pregunto la novia de este.
- Por nada Dahyun, por nada.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.