UNNIE

25 2 1
                                    

Eunha salió detrás de la menor y la tomo de la mano jalando la devuelta hacia dentro...

- Sabía que eras tú...pero no quería creerlo del todo - dijo la mayor casi en un susurro, con sus dos manos sostenido una de la de EunBi. - en realidad lo que escribí todo este tiempo fue lo que quería expresar...estoy confundida, aún con lo de Sojung y lo de tí...

- Que es lo que quieres? - la menor pregunto sabiendo lo que diría.

- Tiempo.

- Da igual de todas formas, siempre te contradice...

- No es fácil...

- Por qué?

- Por qué eres tú.

La menor sonrió aún cuando la mayor no podía verla...dejo escapar un suspiró...

- Que piensas hacer, Unnie? .

- No lo sé...

- Me gustas - la menor confesó,por primera vez en persona, la mayor la miro - desde la primera vez que te ví...

- EunBi si ubiera sabido que detrás de esa pantalla eras tú, ubiera aceptado hace mucho que me llamas mucho la atención...

- En parte en el chat dije claramente quien era... - rio leve la menor al recordar que escribió sin querer que sus amigos le dicen 신비.

- Eso hizo que pensará más en tí, por un tiempo llegué a creer que eras tú.

- No te obligarte a nada...




- Técnicamente no son nada? - pregunto el mayor de la 98 a EunBi.

- Me declaré, hace mucho, pero nunca en persona y que ella no supiera que era yo.

- Y...que pasará ahora?

- Lo que diga el Tiempo...

- Oyete tan poética, ja. - rio el mayor.

- SeungKwan tienes la llave de la sala del consejo?

- Si por qué?

- quiero ir a ordenar mi escritorio y organizar...

- Claro vamos, viene?- pregunto el mayor a la pareja, quienes negaron.

- Iré a pasar tiempo con mí novia - dijo el americano tomando la de la mano y sonriendo.

- Ok... - dijo el mayor alejando, EunBi se quedó mirando a la pareja y antes de que se fuera los adviertio.

- no quiero ser tía aún - ya salió corriendo a alcanzar al mayor.

- Como si fuera capaz de hacer éso? - dijo el americano.

- Seguro?... - dijo la pálida mirando a su novio con una sonrisa.

- Hasta tu crees? - cuestionó el mayor.

- Hansol...

- Sabes bien que antes de conocerte a tí y a EunBi, les tenía miedo a las mujeres.

- Bueno ya no digo nada, por qué se que no eres capaz de hacer menor de besarme... Y dijo la pálida mirando hacia abajo. El mayor volteo a verla y sonrió negando.

- Si te besó. - levantó la cabeza de su novio y le dió un tierno beso en sus labios... - solo que no lo hago tan seguido. - dijo después del beso, acariciando la mejilla de está.

- Ves que puedes ser muy cariñoso, quiero más cariño yo - hizo un puchero. El mayor se rió y volvió a besar la.

- Pides mucho, con solo besos y caricias, dame mejor a mi los mimos.

Después de eso comenzaron a caminar a un mejor lugar tomados de la mano...






- Debe ser un castigo estar aquí...

Dijo la menor viendo el lugar con unos papeles regados por todas partes...

- Iré a buscar a EunSeo y a EunHa... - dijo el mayor dirigiéndose a la puerta.

- Si,entre más, mejor - dijo la menor tomando unos papeles.

El mayor salió en busca de las dos antes mencionada.

No fue tan difícil para encontrar a una, y pensó que sería la más difícil, pero resultó lo contrario. Se acercó a la de Baja estatura.

- Eunha Noona...- llamo a su mayor, está le dirigió la mira - puede ir a la sala del consejo...necesitamos ayuda. Iré a buscar a EunSeo, EunBi se encuentra en la sala.

- Ahhh, creo que puedo ir... aguardaré mis cosas he iré ahí... - Dijo aguardando sus cuadernos, ya que está estaba haciendo tareas, el menor no se había dado cuenta.

- No te preocupes si estás ocupada, no hay problema, sigue haciendo tus tareas ir–

- No. Iré, tengo que ir por qué también es mi deber ayudar. - dijo llevando sus cuadernos a su mochila y cerrarla. - ve a buscar a EunSeo.

Y la mayor se fue a dónde EunBi menor estaba. Él menor le resto importancia y siguió por su búsqueda.

La mayor iba caminó a la sala, estaba muy cerca, pero se vio interrumpida por un chico alto, EunHa lo reconoció rápidamente, todo sus ojos y cruzo sus brazos.

- Que? - pregunto con indiferencia.

- Que haces aquí?

- Estudiando...- respondió con tono obvio - tú qué haces aquí, no eres viejo para estar aquí?

- se supone que estabas fuera del país...

- Ps regrese - dijo pasando a un lado del alto. Este le agarro del brazo deteniendo la. - suéltame Kim.

- No deberías estar aquí fenómeno...

- El bullying esta prohibido aquí,deberías saberlo ya, Kim TaeHyung - El mayor se volteo dónde la voz, encontrándose con dos personas.

- No se metan dónde no los llaman...

- Solo diré que si le haces algo a ella, estarás en muchos problemas, por ella y por ella - señaló a la chica que tenía agarrada, seguido señaló a la chica que estaba lejos mirando con el celo fruncido.

- Quien se creen que son?

- Quien té crees que eres tú? - la presidenta del consejo estudiantil hizo presencia, tomo la mano del mayor y la alejó del brazo de su Unnie. - vete

- Es mejor que te vallas Kim, debes seguir estudiando y a la vez trabajar - dijo el mayor de la 98. - no nos des trabajo, no quiero hacer papeleo.

El mayor se alejó de los cuatro. La EunBi menor tomo el brazo de la mayor para ver si no había marca, pero lastima que si la había, la tomo de la mano y la llevo a la enfermería, SeungKwan y EunSeo fueron a la sala, ambos sabían que las dos EunBis irían a la enfermería ya que vieron la marca roja de EunBi mayor.



- Hola Jiu - saludo la menor - necesito ayuda - sentó a su Unnie en la camilla y dejo que la mayor hiciera su trabajo.

- Como paso esto? - pregunto viendo a la mayor de las EunBi y después a la menor.

- Kim....

 

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora