- Y exactamente a donde se fueron - Seungkwan.
- A la zona de las mesas, vamos a buscar ahí - Seokmin.
- Por que Eunbi salió corriendo - Jihyo.
- No lo se, solo tocaron y salió, no dijo nada - Dahyun.
Dahyun, Seungkwan, Hansol, Seokmin, Jihyo, Yewon y Eunha fueron por donde Seokmin dijo. En el lugar donde se supone que están sus amigas, comenzaron a buscar las pero no se dieron cuenta que después de unos minutos ellas se acercaban.
- No las veo - Dahyun.
Tanto como Eunbi volteó a ver a Yuna quien hizo lo mismo, y dando se cuentas que Dahyun está tan choca y sus amigos también.
- A quien buscan - Eunbi.
- Si aquí en buscan - agrego la peliroja.
- A nadie - Hansol.
- Oh, pero si yo escuché que no veían? - Yuna.
- Sisisi, ustedes nos deben una explicación - Jihyo.
- Lo se, pero no creo que lo mío les interese - Eunbi.
- Eunbi, Dahyun nos dijo - Seokmin.
- No me salvaste y aparte les dices - dijo ya algo molesta.
- Y tu también Choi - dijo Seokmin mirando a la pelirroja.
- Y si les contamos en el almuerzo? - Eunbi.
- Me parece bien - apoyo Yuju a la idea de Eunbi.
- La verdad si, ya van a tocar - Yewon.
- Está bien, ustedes 4 vigilen a Eunbi y Seokmin, Eunha y Yo a Yuna.
- Uy, que feo sus modos, saben lo mío lo puedo decir ahora pero lo de Yuna creo que solo ustedes dos - Eunbi.
- Entonces dilo - Hansol.
- Termine con Seungkwan por qué ya no sentía lo mismo, si siento algo por el pero no es lo mismo, a parte que me está gustando otra persona, listo lo dije - Eunbi soltó un suspiro de alivio pero sabía que no era todo.
- Y esta es la verdad? - Dahyun - Se puede saber quien.
- Si y no - no aquí te podré decir a ti, pero no a todos - dijo la menor mirando los otros - ahora ya dije lo mío nos vamos - y comenzó a caminar a su aula la 98 miro a los mayores diciendo adiós y detrás de la Eunbi menor, pero una se quedó con ellos mirando a una persona en especial.
- Yewon no irás con ellos - dijo la de pequeña estatura y Yuna la miro a Eunha confundida.
- Unnie, puedo hablar contigo? - pregunto la menor.
- Claro, de que? - Eunha.
- Sojung y Eunbi - dijo directamente la menor tomando por sopresa a todos - pero no esa Eunbi que conocemos todos, hablo de ti Unnie - agrego la menor y todos voltearon a ver a la de pequeña estatura.
- Eunha te llamas Eunbi? - dijo la peliroja.
- la verdad si, Jung Eunbi.
- Wow, muchas verdades en unos minutos - Seokmin.
- Las revelaciónes del día - Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.