PIÉNSALO

45 2 0
                                    

La bajita ahora se encontraba más perdida viendo la a la alta de pies a cabeza. Ella quería salir corriendo y una persona ahí también se quería ir.

- S-so-sosowon...

La mente de está no procesaba más palabras, y era evidente. Pero lo que más evidente era que la bajita no quería hablar.

- Hola Eunha, no me espera verte por aquí... - dijo con total diferencia y decepción - fue un gusto verte, en serio, Yewon nos tenemos que ir, llegamos tardé.

La mayor sabía que no era bueno ser así, pero no la bajita y ella tenían ganas de hablar, y la menor lo dejo en claro, así que la alta decidió terminar esa tortura para ambas. Se volteó sin dirigirles una sonrisa a todas ahí presentes.

- Enana!! Dónde estas!! - se oyó un grito, Jung hizo a un lado a Sojung y a Yewon que estaban en la puerta, Eunha al ver a la persona que menos quería tenerla en esa situación, maldijo en silencio, fue hacia donde ella, hasta que su hermana la vió.

- Ohh!!! Ahí estás! - está salió corriendo hacia esta y abrazarla como si nunca se habían visto, aunque en parte era cierto.

- Yerin, sabes no es buen momento... - dijo esta suave para que solo está la escuchará, la mayor bajo a la bajita y la miró con el ceño fruncido.

Llevó su mirara hacia atrás de su hermana encontrándose con 8 pares de ojos. Y reconoció a unos en general.

- Quieres irte ya? No creo que te guste estar aquí. - dijo suave, mirando a su hermana menor.

Está sonrió, ya que su hermana le estaba ayudando, Yerin nunca conoció en persona a Sojung, pero sabe quién es por qué su hermana siempre le hablaba de ella y le mostraba fotos. Por eso fue fácil reconocerla.

- Sí, por favor, solo me quiero despedir de dos personas.

- Ok, te espero aquí.

La bajita se dió la vuelta y camino a dónde se encontraba las 4 personas.

- Yuna, me tengo que ir, nos vemos mañana, y no sé te olvide traer lo que te toca. Eunbi, espero que nos podamos llevar bien y iniciar bien, me confundes, pero haré lo que me dijo Yuna todo el día. Nos vemos Kims.

Dijo lo último para las hermanas. Ahora fue corriendo hacia su hermana, se tomaron de las manos y salieron juntas hablando. Cuando la 4 chicas que estaban ahí perdieron de vista a ambas chicas. SinB al procesar después todo lo que le dijo la chica galaxia, volteó a ver a su amiga.

- Que fue lo que estuviste diciendo a ella? - pregunto calmada, ya que si gritaba la peliroja saldría corriendo.

- No creo que sea bueno decirlo aquí - hizo énfasis en la última palabra, viendo a las hermanas.

- Ash. Bien. Yewon nos vemos mañana, fue un gusto Sojung, espero volver a verte y sin lo que haya ocurrido aquí.

- Eso mismo pienso, Yewon despídete yo voy estar afuera esperándote.

La alta se despidió de las masitas de su hermana con una reverencia y se fué alejando.

- Espero que lo que le dijiste no tenga nada que ver con mis sentimientos hacia ella, Choi Yuna. - dijo la chica misterio.

- Yuju que le estuviste diciendo a Eunha? - preguntó la mejor.

- Haber, para que me entiendas, ella ya sabe de tus sentimientos hacia ella, por eso paso lo que pasó en el comedor, te estará insinuando y ilusionado, así que yo le alvertí de que no es broma.

- Como!? - grito Eunbi. - no tenías derecho!!!

- Oye! Yo no le dije nada, yo nos soy la que sale corriendo al nomás de tenerla cerca, y! No fuí yo la quien le coqueteó!!

- Se pueden calmar. - pidió Yewon. Ambas chicas se calmaron pero en sus miradas estaba más que claro que eso no acababa ahí.

- Lo entiendo por qué tú boca habla más de lo normal. - Eunbi.

- No entiendo por qué no tienes el valor de decir a ella en persona. - Yuna.

- No entiendo cómo es que pelean por cualquier cosa... - esto lo dijo la menor, a lo cual se llevó las miradas confundidas de las contrarias. - Ustedes deben de resolver este problema, ambas sé dijieron la verdad, Yuna trata de no meterte en asuntos de los demás sin que te lo pidan, y Eunbi ahora creo que es mejor que tú valentía salga y EunHa se entere de tus sentimientos por tí, no por Yuna. Ahora me voy, espero que mañana estén bien.

Ambas mayores quedaron en silenció, la menor se acerco a la alta y le dejo un beso en la mejilla e hizo lo mismo con SinB. Ahora se estaba alejando de ambas.

- Vamos ya antes que se haga más tardé, me quedaré en tu casa para arreglar esto. - Yuna, la menor solo asíntio.

➶➶➶➶➶➷➷➷➷➷

El camino a casa de la menor fue en silencio, ninguna dijo nada, ahora se encontraban en la sala, mirando a la nada.

- Lo siento... - Yuna.

- Igual, creo que hoy no fue el mejor día, y lo arruinamos más por mí.

- No te culpes, es cierto que no debí hablar, y lo siento por eso, pero estabas cegada y no pudiste ver qué te dejabas en descubierto....

- Es lo mismo que me dijo Yewon... Soy tan estúpida.

- En parte sí.

- Gracias por la consolación!! - la mayor solo se rió contagiando a la contraria. - hay que buscar que comemos.

- Sí.

- Pero que comemos?

- Haber que tienes en el refrigerador. - se levantó de sofá y fue hacia la cocina a abrir lo que antes había mencionado. - hmmm...

- Ahora que me recuerdo, ambos me dijieron que en el congelador había comida para solo recalentar - dijo la menor entrando a la cocina, la mayor cerró la puerta de abajo y abrió la de arriba. Encontró muchos paquetes de comida. Pero solo agarró dos.

- Sushi no vendría mal hoy...

- Tengo días de no comer sushi...

Ambas sé miraron y sonrieron.

♨♨ Minutos después ♨♨

- Quien creés que sea la persona que fue a traer a Eunha? - pregunto la mayor dejando sus palillos a un lado del plato.

- Hmmm, con que no sé qué es Sojung de EunHa... - suspiró, tomo de su bebida.

- Creo que debes de saber ésto...Eunha fue la novia de la hermana de Yewon.

La mejor bajo el vaso lentamente y miro a su amiga con una expresión que está no entendía.

- Me estás diciendo que Eunha le gustan las mujeres?...

- Yewon me confirmó. A parte nunca la he visto que hable con hombres, bueno a no ser, Seokmin, Mingyu, JungKook y Minghao...y eso que los últimos dos solo los mencionó por qué solo una vez los ví hablando...

- Pero que quieres decir con todo eso?...

- Solo que lo pienses...- dijo esta levantando sus hombro despreocupada volviendo a agarrar sus palillos y comer.

La menor miro la actitud de la mayor, y se quedó viendo a la pared de atrás, pensando lo que había dicho la peliroja.



Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora