PORQUE?...

21 2 0
                                    

Nadie hablo después que la pareja salió, la Eunbi menor dejo salir un suspiro y se sentó en el escritorio, mientras la Eunbi mayor solo se recostó en la silla.

- Que encontraron? - SeungKwan les pregunto.

- Algo de lo que no se puede hablar.

- Porque?...

Esa fue Eunbi mayor quien tenía una expresión confundida...

- No te puedes quedar así, se hizo injusticia con varios alumnos...los cuales no lo merecían. - Eunbi mayor le dijo a SinB, está levato una ceja.

- Y que piensas hacer?...

La mayor no dijo nada después de la pregunta de SinB, todo fue un silencio. Hasta que el timbre sonó.

- Déjemolo así, nadie hable esto, yo veré si puedo saber más, pero ahorita necesitamos ir a las clases.

Eunbi menor paso entremedio de los demás, pero la mayor aún quedaba en la silla, SeungKwan la vio y se acercó.

- Noona debería ir también a su salón.

- Si

La mayor se levantó y se fue junto con el menor, quien se desvío para ir a su salón...

~~~~~~~~~~~⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓~~~~~~~~~~~~⁓⁓⁓⁓⁓⁓~~~~~⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓~~~~~~~~~

Las clases continuaron normales, ambas Eunbis seguían pensando en lo que encontraron pero no decían nada, y Dahyun paso toda la clase callada; solo hablaba cuando el profe pedía ayuda.

Cuando el timbre sonó, afuera del aula de la 98 se encontraba alguien de pequeña estatura esperando a alguien.

SinB aguardaba sus cosas en la mochila cuando escucho como un compañero le llamaba, diciéndole que la esperaban afuera. Ella respondió con asentimiento de cabeza. 

- Quien esperara por ti afuera?... – Umji.

- Yuna, siempre es ella...aunque ahora pienso que no es por mí, puede que sea por ti. – SinB

- Lo dudo...

Ambas salieron de su salón, encontrándose con Yuna y EunHa, ambas se miraron y fruncieron el ceño. Aun así se acercaron estas que seguían paradas en el mismo lugar.

- Y bueno que las trae por aquí? – Umji.

- Yo pasaba por Eunbi y Eunha dijo que venia conmigo. – Yuna.

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora