MISTERIO...

42 2 0
                                    

- Debería bloquearlo?

Pregunto Eunha a su hermana, quien solo le tenía una sonrisa pícara.

- Creo que es un admirador secreto.

- Que cosas dices Yerin...no creo que eso...no puede...o sí

- Jajajajajajajajajajajajajaja - la mayor solo se tiró a la cama, riéndose de como se encontraba su hermana por unos mensajes que le mandaron.

- Oye, esto es en serio, no te puedes reír, es más quizás él que me escribió sea alguien malo.

- Y alguien así te escribirá un Hola, y comportarse de esa manera...

- ... - hubo silencio por la menor.

- Deberías dormir, mañana tienes clases, al igual que yo.

- Lo haré...suerte en tu primer día en la universidad. - la mayor asintió desde la puerta para después cerrarla detrás de ella.

Eunha se tiró a su cama mirando al techo, por unos largos segundo.

- Quien habrá Sido?.









- Debería invitar a la casa a Yewon? - pregunto la peliroja a la su amiga. Ambas iban ya a su instituto, ni habían hablado nada desde que salieron de la casa de la menor y a la alta se le hacía muy difícil seguir así.

- Creo que ella le gustará, y creo que tú famila te felicitará por llevar a alguien que no sea Jihyo;SeokMin o yo.

- Si lo dices así, se escucha tan deprimente~ - está hizo un puchero pero en un segundo lo cambio por una sonrisa - Deberías hacer una fiesta!!

La pequeña Eunbi paró en seco y volteo a ver a su loca amiga.

- Como crees que voy hacer eso, estás demente!!!

- Tus padres no están, así que no veo el problema. - dijo está levantando los hombros restándole importancia.

- Y crees que no se enterarán. - dijo señalando la - aparte no soy de hacer fiestas y no me gustan.

- Cierto prefieres estar en casa viendo una película o series. Olvídalo. - la peliroja mejor se dedicó a caminar otra vez dejando atrás a la menor.

- Y por qué no la haces tú! - dijo está corriendo para alcanzar a la alta. - tus padres lo entenderán ellos son de organizar fiestas. - dijo ya estando a la par.

- Lo he pensado...pero no sé...siento que no tengo a muchos amigos.

- Y esperas que yo tenga?...

La alta no dijo nada, más solo sintió a lo que le había dicho su menor. El camino volvió otra vez en silencio.

- Por qué tanto silencio? - ambas voltearon a ver a sus derecha, encontrándose con la mejor amiga de la menor; Dahyun.

- Creo que no hay nada de que hablar - dijo la alta levantado su hombros; restándole importancia.

- Eso es raro...oye Yuna Unnie, en tu salón quien es el presidente o presidente?

- Hmmm...creo que es Jihyo...o Mina...no es Haseul.

- Haseul Unnie...

- Por qué? - Yuju.

- Debemos reunirnos todos los pre y vice, para crear el nuevo consejo estudiantil...

- Aaa... - asintió - Oye Eunbi tú eres presidente?

- No este año soy la vice, SeungKwan es el presi...

- Ambos invirtieron papeles... - Dahyun.

Nadie dijo nada más, y para suerte de la pálida ya se encontraban cerca del instituto, así el silencio no lo incomodaba.











El receso después de la mitad de clases llegó, y los tres mejores amigos salían de su salón.

- Deberíamos esperar a Eunha... - SeokMin.

- Ok - dijeron ambas chicas.

- H-hola chico, aquí en esperan - dijo la bajita saliendo del salón, los tres estaban al frente de la puerta.

- A tí, vamos antes que se acabe, ya que este receso es más corto.

- Oo...

Los cuatro salieron casi corriendo por qué el alto quería comprar algo y tenía miedo de que cuando llegaran ya no hubiera.

Y...para mala suerte de este, llegó tarde.

- Debía haber salido antes... - el alto se sentó con los brazos cruzados y con un puchero.

- No debieron esperar me... - dijo la chica galaxia - lo hubieras obtenido.

- Nah~ como crees, da igual...

- Hola Yuna Unnie...has visto a SeungKwan o SinB... - la pálida llegó a la mesa de la 97 junto con su pareja y la pequeña Yewon.

- SinB? - pregunto volteando mejor en su asiento para mirar a los tres.

- SinB es Eunbi...y como ahorita ella es un misterio, no sabemos dónde está o están - dijo el americano, poniendo al día a la alta pelirroja. Está solo hizo con su boca un "O" para después.

- Nop, no los he visto, pero no me dijiste que los pre y vice tenían reunión...

- Si, pero eso es hasta el final de las clases, ahorita el consejo lo está organizando...

- Y la mano derecha del Presi no debería estar ayudando ahorita?

- Nah, el dijo que podía tomar este receso para tranquilizarme, en el almuerzo se me hará difícil.

- Desde cuándo le dicen a Eunbi SinB? - pregunto la bajita, obteniendo la mirada de todos. - Que solo quiero saber, apenas se por que a Yuna le dije Yuju; o SeokMin le dije DK...

- Es complicado, pero creo que a Eunbi le decimos así hace dos días.

- Yo se lo puse...le queda bien y a ella le gusta h dijo el americano tomando un poco de jugo natural de alto - está rico, yo quiero uno.









Chat ❔❔❔

❔❔❔
Debería ser esto un misterio???

🐰🐰🐰
No debería...

❔❔❔
Lo haré
😏🙃

🐰🐰🐰
Dame pistas...
Solo una...

❔❔❔
Hmmm
🤔🤔
Lo haré pero...
Cuando yo quiera.
No me arriesgaré otra vez.

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora