QUE?!!

76 5 0
                                    

- Por que no te gusta que te llamemos por tu nombre? - Jihyo.

- No espérate lo más importante aquí es, como ustedes se conocen? - pregunto la peliroja mirando a ambas.

- Eunbi Unnie fue....parte de mi fa...milia.. - dijo la pequeña mirando a Eunha quien la miraba y le decía que no dijera nada, pero ya era tarde, levanto la curiosidad de los demás.

- Por que le decías que no dijera nada - Mingyu miro a Eunha quien también volteó a verlo.

- Por nada - Eunha dijo mirando a otro lado que no sea a ellos.

- Unnie podemos hablar, si o no? - pregunto otra vez la menor.

- Si, pero después, yo te iré a buscar - y justo cuando lo dijo sonó la campana que decía que era para dejar su decanzo y seguir.

- Ok Unnie - hizo reverencia y se alejó dejando a Eunha con la curiosidad de sus amigos.

- Jung Eunbi. - dijo Seokmin había el mismo.

- Wow, 2Eunbi - susurro la peliroja para sí misma pero Jihyo la escucho.

- 2Eunbi, a que te refieres? - dijo Jihyo ya cerca de la alta, quien se sorprendió al tener a su amiga q la par si hace segundos la vio a la par del alto.

- Ah...ehh.. vamos al aula no quiero que me regañen - dijo la pelirroja directo a su aula dejando a sus amigos a tras.

Por que dije eso en voz alta ahora tendré a una Jihyo curiosa - pensó la peliroja y vio a Yewon que era jalada por alguien no vio bien quién era pero la curiosidad la mató y fue detrás de ellos.

Cuando los alcanzó se vio detenida por su dos mejores amigos quien la jalaron perdiendo a Yewon y quién sabe quién.

- Que haces? - Jihyo

- Nada, vayan a clases y le dicen al profe que me sentía mal - la peliroja se soltó del agarre y con la intención de volver con aquellos dos otravez sus dos amigos la detuvieron.

- Estás loca, no voy a mentir sin siquiera escuchar una razón por la cual no entraras a la clase - dijo ya molesto Seokmin.

- Ashhh - suspiro - Vi que alguien se llevaba a Yewon - dijo directamente al grano.

- Y?? - Jihyo.

- Y?!!!! Que ella era forzada y gracias a ustedes la perdí con quién sabe quien - dijo exaltada la peliroja.

- Tranquilízate, como era? - pregunto Seokmin ya algo tranquilo.

- Era alto, lo que sé que era hombre y no me gustó eso - nadie puede hacerle eso , pensó la peliroja.

- Guiamos, se nota que te importa - Jihyo le dijo pero mirándola a los ojos quien captó lo que en realidad quería decir.

- Lo confesaré, me gusta Yewon - Yuna bajo la cabeza - pero ahora debo encontrarla - dijo y salió corriendo.

- Que!!! - grito Seokmin después de procesar lo que su amiga peliroja había dicho. Miro a Jihyo quien solo reía bajo.


- Vamos a clases - Jihyo

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora