- Tu eres Eunbi... - una voz mayor, ambas chicas que se miraban voltearon hacia la voz, encontrándose con una chica alta.
- Unnie, ella es Eunbi - dijo la otra chica y ambas voltearon.
- Yewon. - dijo Eunbi al reconocer la, la miró buscando una explicación.
- Eunbi, ella es mi hermana, Sojung - dijo señalando a la alta.
- Hola, Yewon nos hablo mucho de ti. - dijo mirando a Eunbi y después después miro a la pelirroja y arrugo el ceño - y tu eres...
- Yo?. - dijo mirado a Eunbi - Nadie, yo ya me voy - miró rápido a Yewon y se alejó. Las hermanas se compartieron miradas y voltearon aer a Eunbi.
- Ella es Yuna, Choi Yuna o como le decimos Yuju - dijo mirando a Yewon - un gusto Sojung, me tengo que ir, te veré en el aula pero antes busca a Dahyun y dile que te presente a dos locos, voy por Yuna - dijo mirando a ambas y se fue por donde Yuju se fue.
- Que simpática - dijo la alta - vendré por ti, cuidate - grito lo último a lo lejos. La menor solo sacudió su mano y dio media vuelta y se adentro al instituto.
↩↩↩
- Yuna porque hicis..t..e... - la menor lo dijo bajando la voz cuando vio que su amiga no estaba sola y una chica de pequeña estatura estaba a su lado. Hizo un pequeño contacto con la chica - ya se por que lo hicisteis - dijo rápido y salio corriendo.
- Eunbi espera - grito Yuju pero no ubo respuesta y solo la perdió de vista.
- Ella es Eunbi - dijo la de pequeña estatura.
- Si... - dijo mirando a Eunha - vamos llegaremos tarde a la clase.
- Ok... - dijo mirando al suelo y la pelirroja lo vio.
- Eunha no piense mal - la nombrada la miro - en parte ella es así, después lo entenderás, ahora vamos a clase - dijo y camino en dirección a su aula, no le importaba si la seguía o no, así que no se preocupó cuando no la sintió atrás y sólo pensó en es mejor así, pienso en lo que paso y un suspiro salio de sus labios.
Eunha estaba parada ahí mismo pensando en la menor. Por que salio corriendo?, que es lo que vio?, soy un problema?.
- Eunbi?? - dijo alguien detrás de ella, se voltio y se encontró con la hermana menor de su ex pareja.
- Yewon - abrió los ojos de sorpresa - hola... - dijo
- Hola Unnie, estudias aquí? - pregunto la menor.
- Si... Vivo cerca de aqui, como esta Sojung - dijo
- Bien... Unnie me tengo que ir, hablamos después - hizo una reverencia y se fue.
Eunha sacudió su cabeza y fue a su aula.
En la mente de Eunbi pensamientos a si misma se hacia. Queme pasa? Como corres a si de la nada? Lo va a mal pensar? O sera mas obvio. Lo único bueno fue no quedar me ahí, soy capas de hacer una estupidez.
- Eunbi!! - grito un chica de piel blanca, Eunbi se voltio y la vio algo lejos.
- Que pasa - dijo cuando ya estaba a la par de ella.
- Y Umji, la vi contigo en la entrada y Yuna y otra chica, quien era? - preguntó.
- Y no te acercaste, no... Dahyun que mal amiga. - dijo con decepción - Era la hermana mayor - retornó el camino al aula con Dahyun - Yuju se fue en media platica y la seguí, pero antes le dije a Yewon que te buscara.
- Porque Yuju hizo eso? - preguntó la de piel blanca.
- Creó que le gusta Yewon - dijo Eunbi mirando la a los ojos.
- Ella te lo dijo - cuestionó la mayor.
- No... Dahyun es difícil de explicar.
- Bueno soy tu mejor amiga y cuando quieras contarme, te escucharé. - la de piel blanca abrazo a Eunbi.
- Ahh, pero miralas Choi son tan cute!! - dos chicos se acercaron, ambas chicas se dejaron de abrazar al escuchar la voz. - y yo no puedo obtener un abrazo - dijo haciendo un puchero.
- Claro Boo - dijo Dahyun y lo abrazo, el abrazo se deshizo y los cuatros se miraron y comenzaron a reir.
- Bueno entremos al aula - dijo Choi
- Hansol que tienes - preguntó la de piel blanca acercándose a él.
- Nada Kim, entremos eso es todo, somos los cuatro mejores del grado.. - dijo desviando su mirada.
- No es cierto, tenemos que hablar - no dejo que terminara de hablar, lo tomo de la mano y se alejaron donde estaban.
Eunbi solo vio como se iban al igual que Boo, compartieron miradas y entraron al aula. Vieron que en el grado los asientos estaban en grupos de 5, Eunbi fue a los de enfrente y Seungkwan le siguió, se sentaron y la menor fue la que rompió el silencio.
- Kwan estas bien? - voltio a verlo.
- A que te refieres exactamente?
- Que te pasa, te siento raro, no eres tu. - dijo la menor tomándolo de la mano.
- No estoy bien - dijo mirando las manos de el juntas a la de Eunbi, llevo su vista a los ojos de la menor - no estoy bien, me haces falta, y no estoy bien estando junto a ti, pero tu lo decidiste y... ya esta hecho. - la menor no sabía que decir y solo llevo su otra mano a las mejillas de Kwan.
- Lo siento Kwanie, por eso no me gustaba la idea de que nosotros fuéramos parejas, perderíamos los años de amistad que tenemos y solo espero que Dahyun y Hansol no tengan problemas, espero que me entiendas.
- Si yo no entendí ya entenderá él - dijo Hansol, y la menor voltio a ver a su otros amigos.
- Hace cuanto terminaste con Boo - pregunto Dahyun.
- El año pasado - dijo Eunbi y llevó su vista a su mano que seguía sosteniendo la de Boo.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.