SU AMADA

58 3 0
                                    

- Y Yuju? - preguntó la de pequeña estatura al ver entrar a dos de sus compañeros sin Yuju.

- Mmm, por ahí salvando a su amada - dijo el mejor amigo de la alta peliroja.

- No le pongas tanta atención, te cuento lo que pasó y sabemos pero no todo, vamos - la tomo por el hombro y se dirigieron a sus asientos, él chico solo vio y se sentó en su asiento que estaba al frente.

- Que es lo que pasó - dijo ya sentada en su asiento, atrás del asiento de Jihyo, quien se volteó.

- Nosotros dos veníamos atrás de Yuna, cuando vimos que se había detenido, no nos acercamos si lo que también nos quedamos quietos, pero después vimos que ella cruzó al lado contrario al que tenía que ir, la llegamos a detener y nos explico lo que pasaba, Umji era forzada a ir a un lado, era hombre, y bueno Yuna no estaba contenta, yo la dejé que fuera con Umji, ahora tengo que mentir que ella está en la enfermería - termino de explicar a Eunha que quedó algo confundida, la contaría entendió su expresión y risas leves salieron de ella - pregúntame cualquier cosa.

- Claro, por qué no fuiste con ella , Umji está bien, quien era el desgraciado que le hace eso a Bebé Umji - lo dijo muy rápido que la contraria casi no entendió.

- Ehhh, no se lo que dijiste de último, no fuí yo por qué yo soy la que va a mentir por ella.

- Está bien, después las buscaré a las dos y le preguntaré que es lo que pasó - Jihyo sonrió al terminar de oír lo que dijo la chica galaxia.

- Bien, si quieres que sea más fácil tu búsqueda puede que Eunbi...la otra Eunbi sepa dónde puede estar ella conoce bien toda esta prisión - dicho eso se volteó dándole la espalda a Eunha.


(1/4)

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora