Pov's Eunha
Mi hermana se fue a su cuarto yo solo me dedique a acostarme y pensar en dos personas.
Eunbi
Y la persona detrás de ese número desconocido.
Me di vueltas y vueltas en mi cama, hasta que me quedé boca abajo en la cama. No sé por qué pero solo con eso me recordé cuando caí encima de Eunbi...la verdad su cercanía me hacía poner muy incomoda pero cuando lo hizo antes de la caí solo quería que se acercará más.
Debo estar loca...
Creo que los días que han pasado después de ese día...pero le dije que, por qué ella no quiere que esté cerca.
Me levanté de la cama y comenzar a caminar de un lado a otro.
El cambio que ella puso de un momento a otro m pareció raro.
-Ya debo dormirme - me dije a mi misma, asentí y fui a cambiarme la ropa por la pijama.
╚»★«╝ (•••) ╚»★«╝
Me levanté de un salto al sentir a alguien encima de mí. Me restregué los ojos y la ví en el suelo sobándose la cabeza y el codo.
- Pero que te pasa!! - grite mirándola con los brazos en mi cintura.
Ella se levantó del suelo y se puso enfrente de mí, sonrió.
- Tú alarma sonó y como no te despertaste; lo hice yo. - dijo lo último acercándose a la puerta, yo me gire. - Mamá dijo que te apures, el desayuno ya está listo - y salió de mi cuarto después de decir lo.
Me encontraba en el auto de mi hermana. Ambas en silencio, yo miraba por la ventana, nada especial en mi mente, solo miraba todo. Sentí la mirada de Yerin en mí, así que voltee a verla.
- Que pasa? - ella negó y volvió a ver hacia adelanté.
- No pasa nada, pero te siento~muy~~eh rara? - la mire confundida, yo rara?.
- Por qué dices eso, yo solo me siento aburrida... - me moví en mi asiento.
- Ok, te dejo en la entrada o a una cuadra? - me preguntó
࿙(࿚࿙•࿚࿙•࿚࿙•࿚࿙)࿚
- Vengo por tí, aquí o- - iba a bajar pero ella hablo y sabía lo que iba a decir así que la interrumpí.
- Ven a por mi, aquí mismo y no.en.tres~~ - le hice énfasis en lo último, la última vez entro, y a decir verdad lo agradezco mucho.
Y por lo visto ella se acordó.
- Y sí tienes un problema, mira que te salvé la aquella vez - la mire con burla sarcástica.
- No entres - y salí del auto. Entre al instituto y todo lo que pasó fue normal.
Todas las clases fueron normal, la primera ronda de clases había pasado y tenías unos minutos para descansar y despejarnos, aguarde algunas cosas y salí.
- H-hola chicos, a quién esperan? - dije mirando a SeokMin, Jihyo y Yuna enfrente del la puerta del salón.
- A tí, vamos antes de que se acabe, ya que este receso es más corto. - SeokMin me sonrió a lo primero.
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.