La pequeña Yewon se encontraba caminando hacia su salón pero de repente sintió unas manos en su hombros, se volteó y se encontró con el chico que su hermana mayor rechazo por Eunbi mayor.
- Que quieres? - preguntó con un notable fastidio.
- Ví a Sojung contigo, estudiara aquí?.
- Y eso a tí que te importa, supéralo te rechazo por una mujer, no aprendes - se soltó de sus manos y se dió la media vuelta, en eso lo que todos no querían escuchar se oyó a lo que la menor apuro el paso ya que no llegaría otravez tardé, pero fue detenida por un gran apretón en sus muñecas.
- Respeta a tus mayores, te pregunté si ella estudiara aquí - dijo con un ya leve enojo.
- Y yo te respondí que té importa - recalcó Yewon.
- Si no me dices te obligaré - la comenzó a jalar de su brazo y Yewon se retenía a ser jalada con un mayor que era obvio que no ganaría y fue ahí donde se preguntó si nadie los estaba viendo, solo una persona que captó su último esfuerzo, y de ahí solo la pequeña fue cargada en el hombro del mayor y eso preocupo a la pelirroja que presenció eso.
- Por que te importa tanto, ella no te ama, bueno no le gusta los hombres, no entiendes de una maldita vez, Kim Taehyung - la pequeña se estaba enojando por problemas que ella casi no sabía y no eran suyos.
- Eso no es posible, solo quiero saber si estudiará aquí - dijo el alto bajandola de su hombro.
- Bien quieres saber, NO.LO.SE. - la pequeña hizo enfasis en lo último - solo me vino a dejar, ella trabaja con YongSun Unnie y Papá - dijo calmando se - hiciste todo esto por eso, ahora que le diré al maestro.
- Lo siento mucho Yewon, creo que me obsesioné en un amor imposible, lo siento mucho, ya no te molestaré, adiós Yewon - el chico se retiró y ella volvió su vista de donde había venido.
- Te encuentras bien? - preguntó la pelirroja asustando a la menor por su aparición, la alta tomo las manos de Yewon haciéndola girar hacia ella, miro que tenía un leve rojo en sus muñecas por la fuerza que Taehyung uso.
- Ehh, Si estoy bien, bueno...- la pequeña miro sus muñecas que están algo rojas, la alta presenció eso y aún sostenía sus manos, lo que la llevo ha hacer unas caricias.
- Teahyung te hizo es, verdad? - confesó la alta - no te preocupes creo que presencié casi todo, bueno solo cuando te forzaba y lo de tu hermana, no se lo diré a nadie, confía en mí - Yewon elevó su cabeza conectando sus ojos con los de Yuna.
- Gracias... - se miraron como si el tiempo no existiera y tuvieran clases.
- Me presentaré, soy Choi Yuna, pero dime Yuju o como tú prefieras, tengo dos hermanos, uno mayor y una menor, es un gusto conocerte Kim Yewon - le digo una sonrisa que contagió a la menor.
- El gusto es mío, aún crees que sea bueno entrar a clases, creo que ya nos retrasamos un buen rato... - dijo la menor sin despegar su vista de la alta.
- Mmm, no lo sé, pero no creo que sea lo correcto, para mí es preferible no entrar, mi maestro se enojara si interrumpo su clase y me pondrá un castigó - dijo desviando su vista a otro lugar .
- Yo ya entre tarde hoy creo que no sería bueno jajaja, pero si así es para ti, ya me lo imagino como será para mí.
- Mmm, allorá te invito a compañarme a un lugar para que no nos regañen - dijo extendiendolé su mano que fue aceptada seguidamente.
- A dónde me llevarás? - preguntó.
- Ya verás.
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )
Fanfictiondonde sinb se enamora de eunha pero no tiene el valor de acercar se así que acude a escribirle por whatsapp eunha estará intrigada y ansiosa en saber quien es la persona... Pero ya la conoce, no es así?... Todo está en los hechos pasados de ellas.