SI ME IMPORTA

44 3 0
                                    

- Que paso entre tu y Eunbi- pregunto la novia de este, después de que los mayores se fueron de la mesa dejando a los cuatro menores, pero en este momento Yewon y SeungKwan se encontraba buscándola comida.

- Que pasó?...jummm...bueno pasaron muchas cosas, pero creo que ella te lo tendré que decir, no soy quien para contar lo que ella me dijo, y si es raro que nos hayamos contado cosas, nosotros solo lo vimos una oportunidad.

Este miro a los ojos de la contraria quien le sonreía.

- Compartieron momentos, me alegra. Es un avance. Ahora mi problema es que ella te contó y no a mí.

Espeto con un poco de molestia lo último. A lo que él mayor rió, se sonrieron unos segundos, mirándose fijamente.

A los lejos dos bajitos se iban acercándose a la mesa donde se encontraba la pareja.

- SeungKwan creo que exageras te un poco con la comida no creés?

- Que crees, de la nada va a parecer Eunbi y ahí te darás cuenta.

Dijo el contrario caminando con cuidado, llevaba tres bandejas llenas de comida mientras que la menor llevaba dos.

Se fueron acercando un poco más al punto dónde la pareja los pudieron ver y fueron a ayudar les.

- Ya decía yo que lo ibas ha hacer, sabes está vez lo creo que venga.

Comento el americano para el mayor de los cuatro, quien lo volteó a mirar, con la comida ya en la mesa.

- Siempre aparece. Si mal no recuerdo, fue a ti a quien le quitó la comida el año pasado.

La menor de todos solo miraba sentada, la mayor se le acercó sentándose a la par.

- Eunbi es un misterio, siempre es algo inesperado o simplemente es ella así, pero cuando es la hora de almuerzo,ella aparece de la nada.

- A que viene todo eso?

La menor volteó a verla y está le sonrió.

- Que Eunbi es un misterio que descubrir y que te la vas a pasar bien con nosotros.

- Si... Saben no exageren conmigo, no soy tan misteriosa.

Dijo la que el mayor esperaba ver. Los cuatro se sobresaltaron al verla, pero una amiga en general comenzó a reír.

- Creo que ese será tu apodo, 신비, dijo el americano, dejando la bandeja que le pertenecía a la que acababa de llegar.

- Hmmm, 신비 me gusta el nombre.

Después de decirlo miro la comida y volteó a mirar al mayor.

- Gracias por no olvidarte de mí, muchas gracias Hyung.

- De nada.

Todos tomaron sus alimentos y comenzaron a comer.

- Que pasó con Yuna? - preguntó la menor mirando a SinB.

Está levantó la mirada y busco por todas las mesas del comedor, buscándola.

- Mmm, bueno ella fue con Seokmin...

Dijo mirando por última vez alrededor y después a la menor.

- Ohh...

- No te preocupes, Seokmin es el mejor amigo de ella, y para serte sincera a él le gusta Jihyo.

Eunbi le sonrió y después volver a comer.

- Porque te pones rara con Eunha?

De la nada el mayor hablo. Todavía mirando la comida. Eunbi volteó a verlo pero este no le dirigía la mirada.

Who?---/★2eunbi★ ( haitus indefinido )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora