La luz de la mañana llegó hasta ellos. Despertaron con pesar no queriendo separarse del otro, pero haciéndolo porque no querían que sus humanos al despertar se encuentren en tal situación.
— ¿Ya sabes que tienes que decirle a Yoongi, no? — pregunto el omega estirándose.
— Sip. — asintió el alfa, feliz.
Mochi lo miró por unos momentos y luego bostezó en grande. — Entonces es hora de irnos. Yo también hablaré con Jimin e intentaré calmarlo un poco y por ahí distraerlo. No te olvides en que quedamos.
El alfa volvió a asentir moviendo la cola de un lado a otro. El omega solo miró curioso el porque de la emoción del alfa, pero no queriendo darle mucha importancia. — Ok, vamos. — se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria, sabiendo que el alfa lo seguía.
Suga vip la oportunidad y no la desaprovechó. Camino con cuidado intentando no hacer ruido, mirando a su presa moverse con calma; vio que este paró su andar y sin pensarlo más saltó hacía el omega. Montándolo.
— ¿Qué- — el lobo soltó un quejido al sentir como el alfa se ubicaba detrás suyo, sin pudor alguno. — No... Suga... — el omega empezó a moverse desesperado al sentir el miembro del lobo ubicarse en su entrada.
Aulló al sentir como este lo embestía (mas no lo penetraba), sintiéndose vulnerable. Bajó las orejas y se dejó hacer, pero el lobo detrás suyo se detuvo mirando curioso al que se encontraba debajo suyo. — ¿Te asusté? — preguntó para luego mover la cola. Juguetón.
Mochi se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Gruñó molesto y volvió a moverse, no gustándole para nada lo que quería hacer el alfa. — No es gracioso, alfa. Bájate, bájate. No quiero. — el peligris se bajó del omega moviéndose feliz.
El peliblanco lo miró molesto, odiaba cuando Suga entraba en modo pendejo y jugaba así con el, montándolo y jugando con su sensibilidad. Gruño hacia el alfa y se volteó alejándose de él lo más rápido posible. — ¡Jódete! — ladró para luego desaparecer entre los árboles.
Suga se sentó feliz y, si pudiera, hubiera reído, pero solo sacó la lengua y movió la cola. — ¡Te amo! — aulló lo más que pudo para que el omega lo escuche. Y así fue.
✧❀✧
Llegó a los departamentos lo más rápido posible, no le había importado si las personas del lugar se habían sorprendido al verlo, tan solo corrió por las escaleras y llegó a su piso. Miró a los lados por si las dudas y volvió a su forma humana. Abrió la puerta y metió la cabeza para asegurar que la pareja aun estaba dormida, su ropa aun regada en el lugar le aseguró que si era cierto.
Entró en silencio y con cuidado cerró la puerta. Sus azulados ojos miraron el lugar y con rapidez recogió sus cosas para en puntillas ir hacía su habitación y entrar sin hacer un mínimo de ruido. Suspiró y se apoyo contra esta; miró el lugar y aun podía sentir la tristeza que su olor había dejado impregnado anoche. Se vistió y se ubicó en la misma poción el la cual había despertado. Gracias a la alfombra no se sentía tan incomodo así que cerró los ojos y esperó a que Jimin despertara.
✧❀✧
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ; 윤민 [YM]
General FictionSer un chico normal es difícil. Ser príncipe también. Min Yoongi, alfa y hijo único de los actuales reyes Min, no sabe mucho sobre el amor y tal vez no lo sepa, ya que dentro de su familia lo único que importa son las uniones y los beneficios qu...