— ¡JIMIN! — un fuerte grito asustó al rubio. Miró hacia su derecha por donde venían sus amigos corriendo.
Se encontraba afuera de dirección, su castigo era quedarse una hora ahí y luego puede retirarse a su casa, pero no imaginaba que sus amigos lo iban a esperar.
— ¡Hijo de puta! — insultó Heechul, pero recibió un manotazo de Minho.
Jimin se levantó y sonrió a medias a sus amigos. — ¿Qué hacen aq-
— ¿Es verdad lo que todos dicen? — interrumpió Kyungsoo.
Sabía de que estaba hablando, pero se hizo el desentendido. —¿Qué?
— Ay, vamos Jimin. Ya vi tu sonrisita traviesa, no nos quieras ver las caras de estúpidos. Sabes de que hablamos. — insistió Heechul.
No pudiendo soportar más rió el omega rubio. Sus amigos le miraron mal al ver como se reía juguetón, las ganas de pegarle no faltaban, pero primero a sacarle la información y ya luego lo tirarían por un río.
— Ok... ¡Venga chicos! ¿Por qué esas caras largas? — preguntó sonriente. — Ya~ solo porque son ustedes les diré.
Los omegas se miraron entre ellos unos minutos y luego se lanzaron contra el menor de todos, llenándolo de preguntas y maldiciéndolo por la suerte que tiene. — Rayos, Jimin. No cualquiera tiene la suerte como tú, ya hubiera querido yo que el hermoso príncipe me toque... — soltó un jadeo Heechul.
— Eso fue con doble sentido o soy el único puerco aquí. —preguntó Baekhyun mirando mal al omega castaño. Los demás negaron dándole la razón.
— Yo solo digo que quiero ser padrino de la boda ¿eh? — sugirió Minho. — Y por los adornos de mesa no te preocupes. Con todos los que se agarre Heechul me sirve. — el omega mencionado exclamó ofendido al verse exhibido por su amigo.
— Yo también quiero ser padrino de vuestra boda~
— ¡Ni boda, ni una mierda! — un gritó exaltó a todos los omegas haciendo que voltearan y encontraran a Taehyung viniendo con su ceño fruncido, mientras cargaba dos mochilas, una en cada hombro. Jungkook venia corriendo detrás de su alfa.
— No seas aguafiestas, Taehyung. Tú debes ser el primero en emocionarse al pensar que tu mejor amigo puede llegar a casarse con el prin-
— ¡NO! — volvió a gritar el alfa. — Jamás aceptaré una boda, mucho menos con ese — hizo una mueca diciendo lo ultimo.
—¿Y a ti que rayos te pasa? — preguntó Baekhyun molesto.
El alfa bufó. — ¿Qué me pasa? Bueno, resulta que uno de esos idiotas se atrevieron a fijarse en mi omega.
— ¡T-Taehyung! — exclamó avergonzado Jungkook.
Kyungsoo soltó una "ah..." comprendiendo todo. — ¿Así que lo que decían los de primero también era cierto?
Jimin miró confundido del alfa al omega esperando una explicación lógica a las tonterías que estaban soltando. El omega de cabello rojo empezó a explicar super resumido lo que los compañeros de Jungkook habían estado diciendo, y mientras más hablaba el pequeño omega sentía sus cachetes tomar color al recordar al sonriente alfa que no paraba de decirle "bonito" —Pero se llama a-c-o-s-o — deletreo el alfa molesto.
— Pinche Taehyung, cierra tu cochino hocico o yo mismo te lo voy a cerrar. — amenazó Baekhyun ya cansado del teatro del alfa.
— No creo que sea para tanto, Tae. Solo le había alabado, o sea ¿quien no lo haría? Si Jungkook es muy lindo. — intentó ser razonable Jimin. Diciendo de la forma mas tranquila posible para luego apuntar al castaño.
Todos asintieron de acuerdo y el pequeño omega solo optó por ocultarse detrás de su alfa, sintiendo mucha vergüenza por la atención que le estaban poniendo.
— Igual... — continuó el alfa. — No acepto que alaben a mi omega, solo yo lo puedo hacer.
— ¡Taehyung! — exclamaron los cinco omega.
— Tampoco acepto una boda. Sin mi bendición no hay tono.
— ¡TAEHYUNG!
— ¡Cariño! — exclamaron, ahora, los seis omegas.
— No me jod-... ¿espera me dijiste cariño? — preguntó feliz hacia el menor.
Y los cuatro omegas se lanzaron contra el único alfa usando sus mochilas como armas para propinarle unos buenos golpes y se le baje la idiotez que se cargaba.
Jungkook y Jimin miraba divertidos como el alfa intentaba escapar de las garras de los molestos omegas. El rubio llevó su mano a su cara tapar su gran sonrisa, y Jungkook no pasó desapercibido aquel objeto que se posaba en su dedo. —¿Así que un anillo de promesa? — preguntó. El omega mayor lo miró confundido al principio pero luego comprendió y asintió. — Espero... que el príncipe de verdad cumpla lo que le haya dicho. — Jimin sonrió contento y no pudo aguantar las ganas de apachurrar al omega, así que no se detuvo.
Ambos de abrazaron con fuerza y rieron viendo aun la divertida escena. Efectivamente, ese es uno de los mejores días de Jimin.
------
Sé que está corto, pido perdón.
Lo más probable es que me demore un poco en sacar el próximo capitulo. Mi familia está de visita y no tendré tiempo para escribir :((
Si hay errores no se olviden en comentarlos para poder mejorar.
También no se olviden dejar su estrellita.⭐ Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ; 윤민 [YM]
Ficción GeneralSer un chico normal es difícil. Ser príncipe también. Min Yoongi, alfa y hijo único de los actuales reyes Min, no sabe mucho sobre el amor y tal vez no lo sepa, ya que dentro de su familia lo único que importa son las uniones y los beneficios qu...