Jihoon al escuchar cada palabra de yoongi no pudo evitar llorar ...
- lamente cuidar de jimin cuando te estaba esperando.. lamente verte nacer ..cargar de ti, lamente tanto verte crecer, tus primeras palabras, tus primeros pasos, verte ir a la escuela por primera vez ..lamente tantas cosas que ...
Se quedo un momento pensativo pues le que iba a decir jihoon podría tomarlo para mal.- que quise ser parte de tu vida de inmediato..fui muy egoísta pero quería ser parte de tu vida ...
Jimin- yo fui quien cometió el gran error de no explicarte que jungkook no era tu padre ..pero en aquel entonces tú eras tan feliz con la idea que no pude decirte nada ..
Yoongi-yo nunca intente ocupar el lugar de jungkook es por ello que fue mi idea que las cosas siguieran así ..creí que cuando me aceptar totalmente podríamos decirte la verdad ..yo fui quien sugirió no decirte la verdad hasta que fueras mayor ...
Jihoon ..se sentia más aliviado de alguna forma saber todo le había echo enterder muchas cosas ..alfinal nadie quería hacerle daño si no más bien que lo estaban protegiendo..claro de una forma totalmente erronia pero sabía que todos cometían errores ..
Así que no lo pensó más y ...- papaaaa...grito al tirarse a los brazos de yoongi quien le recibió con un gran abrazo ..
Jimin a su lado también les abrazo a ambos ..
Los tres estuvieron así por un rato ..hasta que jihoon se calmo ..pero aún tenía una gran duda.- papá si sabías que tu y el tío namjoon no compartían padre por qué estaban tan molestos con que estuviera saliendo con daniel ..
Yoongi no dijo nada y solo puso mala cara ante la idea ..jimin a su lado solo sonrió y le respondió a su hijo.- pues verás tu padre y el papá de Daniel no quieren emparejar ..
Tanto Daniel y jihoon se sorprendieron .- eeeeh ..
Yoongi miro a Daniel y le dijo de manera amable pero su mirada era terrorífica o bueno solo para Daniel quien lo noto.- solo se el primo de mi hijo ...
Daniel sintió un gran miedo pero está vez no daría paso atrás ahora que ya sabía que había oportunidad para estar junto a jihoon solo dijo.- no prometo nada .. y agarró a jihoon para salir corriendo de la casa de sus futuros suegros les dijo.- en un momento regresamos ..
Yoongi quiso ir detrás de ellos pero jimin le detuvo.- déjalos ..
- enserio seré el consuegro de Jin. Dijo horrorizado ante la idea..
Jimin sonrió un poco y le dió un beso a su esposo .- el regreso a nosotros verdad . Dijo abrazando a su esposo..
Yoongi- así es ..nuestro hijo regreso . Le contesto abrazándolo también..
[....]
Daniel corrió hasta el parque más cercano y Jihoon sorprendió solo le siguió y ya alejados de su casa cuando habían llegado al parque se detuvieron.- que te pasa?. Pregunto al dejar de correr ..
- me gustas.. dijo Daniel mirándolo directamente a los ojos .- me gustas desde hace mucho ..
Jihoon no supo que decir ...se quedó totalmente sorprendido nunca imagino esto ..
-se que te gusta sungwoon...pero puedes darme la oportunidad de estar a tu lado y enamorarte ...
Jihoon se sentía confundido en realidad ...siempre estuvo en un conflicto interno ..pues a él le gustaba sungwoon pero últimamente había dejado de pensar en el ..y saber que Daniel era su primo lo puso en una situación incomoda pues se sentía atraído por el ...pues el apoyo de Daniel había hecho que solo pensara en el ..
Y ahora que sabía que no eran parientes directamente no les impedía estar juntos ..pero el realmente había superado su enamoramiento con sungwoon..no quería lastimar a Daniel y perder su amistad..
- yo nose .. dijo como respuesta
Daniel tomo de su mano y la alzo hacia sus labios dándole un beso en ella .- te prometo que si alfinal no lo olvidas no cambiará nada entre nosotros yo siempre estaré a tu lado ..
Jihoon se sonrojo por lo que había hecho daniel.- eso sería egoísta de mi parte ..
Daniel- no lo será soy yo quien está siendo egoísta en este momento ..pues estoy actuando a espaldas de sungwoon quien también siente algo por ti ...o no?.. miro hacia detrás de jihoon..
El cual sin entender aquí en iba la pregunta miro hacia atrás donde miraba Daniel viendo cómo sungwoon se encontraba detrás de ellos ..
Sungwoon había llegado desde antes el había visto como sus amigos llegaban corriendo al lugar y se acerco a ellos escuchado todo .. no pudo decir nada porque estaba sorprendido de la corrección de Daniel .. jihoon sentía algo por el pero jihoon estaba dispuesto a aceptar que Daniel le enamorada ..
Eso en parte significaba que jihoon ya no estaba enamorado de él ..pero el se había dado cuenta que estaba enamorado de jihoon ..
Así que no podía perderlo, se acerco a ambos y tomo la otra mano de jihoon y le dijo.- lamento haber Sido tan idiota ..pero me gustas ..me gustas mucho ..
Jihoon no dijo nada ..las palabras de sungwoon habían tenido un efecto diferente en el ... El siempre quiso escuchar eso por parte de sungwoon pero ahora que lo había escuchado no le hizo sentir bien..más bien se sentía como si solo le hubiera dicho cualquier cosas ...su corazón no latio rápidamente como solía hacerlo al verlo ..
Incluso el tacto de su mano no le hacía sentir mariposas .. entonces el no supo cómo pero se soltó de inmediato y dijo.- lo siento ..
Sungwoon le miró sorprendido incluso el se había sorprendido porque contesto de esa forma tan cortante a la persona que le había gustado por años ..el había soltado la mano de sugnwoon pero aún sostenía la de Daniel ..
Sugnwoon solo rio .- perdí sin nisiquiera pelear ...
Jihoon no entendió lo que sugnwoon había dicho.. Daniel si pudo comprender un poco pero aún no quería hacerse ilusiones ...
- yo no..quiero hacerte daño ..es solo que .. jihoon no sabía que decir, el rostro lleno de dolor que sugnwoon tenía hizo que soltará la mano de Daniel para ir hacia el ..
Pero Daniel la tomo rápidamente denuevo y le detuvo antes de que jihoon se acercará aún más a sugnwoon...
- lo siento alfinal estoy siendo muy egoísta ...
Abrazo a jihoon colocando su brazo alrededor de su pecho ..
- yo también lo seré .. dijo sugnwoon mientras tomaba una de las manos de jihoon nuevamente ..
A las personitas que leen está historia ...gracias por leerla ..no es la gran historia pero espero que les guste ...
Un amor del pasado está llegando así fin ...denle mucho amor a los últimos capítulos ...gracias por leer ..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Paranormaljimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...