capitulo 19

1.9K 203 2
                                    


- aah..

Jimin y Tae suspiraron al mismo tiempo..

Jin- y ahora que sucedió?.. pregunto tomando asiento en su sala después de haber traído café para sus dos concuñados.

Jimin- trate que jihoon conviviera con sus hermanitos ..pero ...no quiso hacerlo. Dijo triste recordando lo sucedido en la mañana

Tae- y ayer discutió con jungkook por celular... Dijo también triste recordando el momento

Jimin- si lo escuché gritar ...y aunque le pregunté que pasaba no quiso decirme ..

Tae- Jungkook canceló la salida de fin de semana que tenía con el,  por el cumpleaños de los gemelos...

Jimin- aah .. lo siento de seguro fue un grosero con jungkook..

Tae- .... No .. mintió en realidad si lo había Sido ..

Jin- les he dicho que ese chico necesita que lo guíen ..no que lo consientan sobre todo tu. Señalo a jimin.- y tú esposo. Señalo a tae.- el único que ha estado corrigiendo a ese niño es yoongi aunque lo único que gana es que lo odie su propio hijo .

Jimin- eso es lo que más me preocupa.. yoongi solo quiere lo mejor para el pero jihoon solo se vuelve más y más incorregible

Tae-  si jungkook también está preocupado .. jihoon se ha vuelto aún más rebelde y el no sabe cómo corregirlo. Dijo preocupado.- siento que el nunca va a aceptarme . Dijo triste.

Jin- jimin creo que ya es hora de que le hables con la verdad a jihoon..dile que yoongi es su verdadero padre.

Jimin- me da miedo su reacción...

Jin- sabes que el debe saberlo ...y ahora que jihoon está en su etapa rebelde es donde debe saber la verdad para corregirse ..

Jimin- y si conseguimos el efecto contrario y se, se vuelve peor .. dijo asustado

Jin- creo que es un riesgo que debes tomar .. vas a dejar que el sea tan malo con su padre.

Jimin- no ..no lo haré ...

[....]

Jimin entro a la habitación de su hijo mayor estaba decidido a contarle toda la verdad ..- cariño puedo hablar contigo.

Le pregunto a su hijo llamando su atención para que el dejara de hacer lo que estaba haciendo..

Jihoon dejo de ponerle atención al libro que tenía y se sacó los auriculares..- que pasa? . Pregunto

Jimin- necesito que escuches lo que voy a decir.. yo tengo que contarte algo y-

Jihoon- papá antes de que digas algo puedo decirte yo algo primero. Lo interrumpió .- yo iré a la fiesta de los gemelos..

Jimin sonrió a lo grande lleno de alegría .- de verdad! . Exclamó contento.

- si iré ... Daniel me convenció de ello . Dijo la razón del porque iría .

Jimin- me haces muy feliz .. me alegra que nos acompañes .. tus hermanos estarán tan felices . Dijo con alegría y soltó una pequeña lágrima las cuales se limpio de inmediato no quería llorar enfrente de jihoon y arruinar el momento..

Jihoon- bueno ahora déjame seguir estudiando. Le pidió a su papá que se marchara ..

Jimin- si si ... Dijo alegre saliendo del lugar ..

El de verdad quería hablar con jihoon sobre la verdad pero no quería arruinar el momento..talvez si jihoon se abriera antes de saber la verdad no tomaría tan mal la noticia.

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora