Especial kookV
Tae miraba como su esposo empujaba el carrito de compras hacia su auto con una cara de enojado ...- oh vamos Daniel no es mal chico . Dijo tratando de aliviar el enfado de su esposo ..
Justo ahora jihoon le había llamado para avisarle que Daniel iría el día de hoy con ellos a visitar a mi suegra..
- eso exactamente por lo que estoy enojado ..se que es un buen chico y por ello no puedo prohibir esa relación. Dijo metiendo las compras en la cajuela y sacando a beomgyu del carrito de compras..
Tae quien cargaba a su segundo hijo solo pudo reír .- lo siento por nuestros hijos eres un padre demasiado sobreprotector.
Jungkook no lo negó pues sabía que así era ..
- jungkook..
La pareja giro aver hacia atrás para ver quién había hablado .. jungkook sintió como su corazón se paralizaba ...ahí estaba ella esa mujer que le había abandonado ..
- eres tú hijo..
El rápidamente frusio el seño y actuó como si no le conociera.- me está confundido señora . Le dijo ..
El no quería ser cruel pero debía poner una línea ante ellos para evitar que ella la cruzará ..
En el pasado cuando recién había empezado a salir con Tae .. este quiso ir a la tumba de su hermana menor y ahí se habían encontrado a la segunda esposa de su padre madre de Momo ...
Quien con lágrimas en los ojos se disculpo con el ...en aquel entonces ella no quiso denunciar a su padre por lo que había hecho a su hija, pues no quería que yo perdiera a mi padre ..
Pero alfinal su dolor fue tan grande que lo hizo ..y el no lo sabía su padre había ido a la cárcel por haber golpeado a Momo y haberle hecho perder a su bebé provocando que ella muriera .
Alfinal acepto aquella mujer nunca fue mala siempre lo trato como su hijo y la aceptó totalmente como su madre .. ella había Sido quién había estado a su lado el día de su boda, ella había Sido la primera en cargar a sus hijos después de el y de su esposo..
Esa mujer era su madre ...su madre era mina ...y está señora que tenía enfrente no lo era ..
- estás tan cambiado .. el es tu esposo..y estos niños son tuyos . Pregunto tratando de acercarse pero jungkook frusio el ceño ante su acción que le hizo retroceder..
- cariño sube al auto. Le dijo a su esposo ..sabía que Tae se compadeceria ella y el no quería eso pues no quería nada que ver con ella ...
Cuando Tae acomodo a taehyun en el auto el hizo lo mismo con beomgyu, y al terminar volvió hacia ella..
- nunca fuistes parte de mi vida ..y desearía que así siguiera siendo. Con esto quiso alejarse pero su celular sono viendo quien llamaba contesto ..
- mamá ... Si ... Voy para allá ... Dijo colgando después.
Jungkook miro el rostro sorprendió de su disque mamá y no pudo evitar ser sincero con ella para alejarla totalmente.- cuando me dejaste con ese hombre el se volvió a casar. Dijo recordando.- mina fue una excelente madre ..soporto tantas cosas de el ..incluso por su culpa perdió a mi hermana ... Pero ella nunca me reprochó nada ..y ella ahora se mantiene a mi lado pues ella ha Sido mi madre ..
Ante estas palabras la mujer se quebró y comenzó a llorar...
Pero esto no compadeció a jungkook quien quería alejarla .- te pido que no intentes buscarnos ... Dijo antes de subir a su auto ..
Se marcharon del lugar ... jungkook solo miraba la carretera perdido en sus pensamientos...
Tae no pudo decir nada ..el sabía cuánto le había dolido a jungkook que su verdadera madre le abandonará y lo mucho que le había costado superar ese dolor y gracias a mina y momo había superado ese dolor ..
Mi suegra durante muchos años tomo a jungkook como su hijo y acepto con mucho amor a mi como su nuero y a nuestros pequeños como sus nietos .. incluso aunque ella poco a poco se hizo de un pequeño restaurante .. jungkook le apoyaba aunque ella se negara pero el aún así lo hacía ..y era ya una cosa de familia ir a verla cada dos semanas a su casa ..
Incluso jihoon amaba ir aver a su abuelita mina .. como el le decía por cariño ..
No quiso decir nada sabía que su esposo en algún momento hablaría con el ..
Se detuvieron en casa de jimin y yoongi para esperar a jihoon el cual salió tomado de la mano de Daniel y se dijieron al auto ..
Casi al instante que jihoon entro al auto noto como su padre se veía .- ocurrió algo. Pregunto al sentarse y colocar en sus piernas al pequeño taehyun ..
Fui yo quien hablo por mi esposo.- no ha pasado nada . Trate de sonreír, sabía que jihoon no creyó mis palabras pero también sabía que el comprendería que su padre hablaría en el momento adecuado...
Por lo que el viaje a casa de mi suegra estuvo tranquilo... Demasiado para mí gusto ..
La comida estubo normal ... jungkook actuó como si nada .. y después de ir a costar a los niños y mandar a jihoon a dormir con ellos y Daniel solo .. pudimos platicar ...
- tenías que ponerte de esa manera al saber que ellos querían dormir en el mismo cuarto .. pregunte con gracias pues su reacción había Sido muy graciosa
- bueno quisiera ser siempre el padre genial pero no pude evitar molestarme . Dijo
- cariño sobre lo que pasó la medio día ..no crees que deberías hablar con ella..
Jungkook solo suspiro.- cuando hablaste con tu madre fue muy difícil para ti ...ahora lo entiendo..
- bueno no lo fue tanto .. sonrió ante la mirada confundida que su esposo le estaba dando.- te tenía a ti a mi lado, tú me apoyaste en ese momento.
Dijo hablando de aquella vez que habían ido a verla para decirle que el se estaba por casar ..en ese momento su madre simplemente me felicitó ..y al hablar con ella sobre el pasado solo se disculpo por haber Sido la peor madre pero que estaba feliz por mi..
Claro que la relación no mejoro, pero al menos ya no la odiaba tanto ..ella le explicó que ella solo quería el amor de mi padre y creyó que al tenerme lo haría amarla ..y como no funcionó descargó su ira conmigo ..pero realmente no me odiaba y eso me hizo ver qué yo realmente no la odiaba ..
- debes hablar con ella y arreglar todo ..
- como hablaré con ella ..no tengo forma de hablarle ..
- bueno hoy la vimos de casualidad ..la próxima vez que le veamos ..habla con ella ..
Jungkook sonrió y abrazo a su esposo para después besarle.- gracias por estar a mi lado ..
Tae sonrió .- gracias a ti por amarme ..
- como no iba amarte ..si eres el mejor .. se dedicó a besarle nuevamente ..
Ambos simplemente disfrutaban de todos los pequeños momentos juntos.
Quise darle un final a la situación familiar de cada pareja ..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Paranormaljimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...