capitulo 23

1.8K 183 14
                                    

- para mí siempre serás mi hijo ..y yo siempre seré tu padre ..

Suspiro pues necesitaba calmarme para hablar con jihoon- solo puedo decirte el porque yo y tu papá decimos criarte haciendo que pensarás que yo era tu padre ... Sobre yoongi y jimin ..de eso debes hablar con ellos ...

Jihoon asistió afirmando que eso haría ...

- cuando conocí a jimin yo solo era su vecino ..yo acaba de perder a mi hermana menor que en ese momento estaba embarazada ... Tu papá llegó en el momento dónde yo había perdido mi camino y tu papá logro sacarme de mis vicios ..al principio solo convivía con el y lo ayudaba ...pero después nuestra amistad se volvió una hermandad veía a jimin como si fuera mi hermano menor .....

Jihoon- entonces ustedes nunca estuvieron juntos...

- lo intentamos por ti ...pero alfinal no funcionó .. tomo la mano de su esposo.- queríamos darte esa familia, pero ambos estábamos enamorados de personas diferentes.. y al final ambos fuimos egoístas .

Jungkook miro a su hijo con tristeza lamentaba muchas cosas.- yo tenía miedo en aquel entonces de qué me odiaras cuando supieras que yoongi era tu padre así que por mi egoísmo sufriste mucho .

- ... ustedes realmente no tenían la intención de decirme la verdad. Dijo soltando más lágrimas ..

Jungkook solo miro a su hijo, no tenía nada que decir porque la verdad el hubiera preferido qué jihoon no supiera la verdad ...en el pasado el le pidió a jimin que le dijera la verdad pero en el fondo no quería que eso pasara ... Miraba a su hijo y sentía que iba a perderlo.- desde el momento en que te sostuve en mis brazos cuando naciste ..supe que te amaba ..no importaba que yo no era tu padre quería serlo para ti ..

Jihoon no dijo nada se levantó y fue a abrazar a su padre quien ya tenía tiempo de no recibir un abrazo así ...

- lo siento ..fuimos egoístas contigo, no merecias pasar por todo esto ...

- ya no importa ...ahora me siento completo. Dijo retirándose para mirar a su padre y esposo .- ahora tengo otro papá . Sonrió hacia taehyun quien no pudo contener su alegría y se soltó a llorar abrazando a jihoon..

Tae- gracias .. gracias..

El no contesto nada, realmente no sabía porque su papá Tae le agradecía ..

Tae- tenía tanto miedo de que aún sabiendo la verdad ..no me aceptarás ...

Jihoon- lo siento ..eh sido muy insolente contigo.. se disculpo pues tenía muchas cosas por las que pedir perdón..

- eso ya no importa . Dijo Tae acariciando las mejillas de jihoon..

Jungkook se levantó alzando a jihoon y Tae también se levantó.- bien a dormir, Daniel dormirás en el cuarto de jihoon. Le dijo a su sobrino.

Daniel- si tío ..

[....]

Jihoon miraba el techo de su habitación perdido en sus recuerdos ...

Daniel- en que piensas tanto .. pregunto al ver a su primo despierto desde hace ya un buen rato

- me preguntó.. porque cambie tanto .

Daniel sabía a lo que se refería ...el también recordaba lo lindo y gentil que solía ser jihoon cuando eran niños ..- talvez solo creciste ..

Jihoon negó y dió media vuelta para estar de frente con daniel.- me volví un amargado .. dijo con fastidio

Daniel solo rio un poco y le dió un leve sape a la cabeza de jihoon .- no es así ..a veces eres divertido. Se burlo de su amigo

- no me golpees. Le dijo mirandolo con fastidio.- me oblige a odiar todo ..solo tenía 6 años y todo lo que conocía depronto cambio ..mi papá se volvió a encontrar a yoongi .. dijo recordando que el había conocido a yoongi en la casa de los padres de Daniel .- y mi padre se enamoro de papá Tae ..

Daniel rio un poco.- ahora le dirás así .. dijo recordando que jihoon odiaba ser lindo ..

- bueno le hize muchas cosas malas ..debería hacer lo que el me pida desde ahora ..

- en serio lo harás . Rio .- incluso cuidar de los dos pequeños bebés que tienen .

Jihoon- oye solo tienen 5 y 6 años que tan difícil puede ser ..

Daniel- tu no sabes nada .. nunca cuidaste de los gemelos cuando eran pequeños.

Jihoon- si nunca lo hize. Dijo con tristeza. Eso era de lo que más se arrepentía de su forma de ser ..odiaba tanto a sus padres  que alfinal nunca quiso darles una oportunidad a sus pequeños hermanos ..pues sentía que el había perdido todo por ellos y ahora sabía que nunca perdió nada ..

Daniel miraba como otra vez jihoon tenía una expresión triste.- vamos ya pasó .. le dijo acariciando su mejilla como consuelo .- aún puedes arreglar las cosas ..

- si aún puedo hacerlo. Sonrió y cerro los ojos ..pero después patio a Daniel para que callera de la cama ..- deja de molestar.

- oye si estás tímido no es mi culpa .. dijo levantándose sobándo su espalda y se volvió a costar ...

[....]

Habían pasado 5 meses desde que jihoon vivía con su padre y su papá Tae ..

Durante ese tiempo pudo convivir más con su ahora papá Tae ..pues nunca se había dado la oportunidad de conocerlo ..siempre lo ignoraba como si no fuera nada más que el hombre que sedujo a su padre ... Esa forma de pensar era lo que más odiaba tanto ..pues el solo juzgo sin conocerlo ..

También había paso el rato con sus dos hermanos menores..y como dijo Daniel fue muy difícil cuidar de beomgyu y  de taehyun... Cómo eran más pequeños que los gemelos eran mas traviesos .. pero ya podía convivir con ellos sin estar enojado ..como en el pasado que el simple hecho de pesar en convivir con ellos le fastidiaba ..

Daniel también prácticamente vivía aqui ..solo iba a su casa los fines de semanas lo cual molestaba mucho a su papá ..pero Daniel solo se salía sin pedir permiso . 

Ahora el que está en la etapa de rebeldía parecía ser el ...

El aún no se sentía listo para enfrentar a su papá y a yoongi ..pero ya había pasado tiempo y su padre le dijo que debía hablar con ellos y dejar de posponerlo ...

Pero me era difícil ..no era que estuviera enojado ..al principio lo estaba pero ya había pasado un tiempo y su enojo se había calmado ..

Pero ahora lo que sentía era mucha culpa hacia yoongi .. el solo podía recordar cómo siempre había Sido malo con el y lo bueno que había Sido yoongi con el ...

- que debería hacer ....




Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora