Parte 10
Yeonjun despertó.. sintiendo como soobin se acurrucaba en su pecho. Se giro para poder abrazarle y mirar su rostro, con la yema de sus dedos acaricio el rostro de su novio, quien dormía tranquilo..
Le beso en la frente y se acurrucó más.. no tenía la intención de levantarse. Anoche había Sido su primera presentación en Corea ganado mucho reconocimiento por parte de la universidad quien lo considero un gran bailarín, además de que su papá fuera uno de los mejores maestros de danza contemporánea, hizo que varios profesores le hablarán.. su padre se había encargado de varios recitales exitosos. Y desde que se había retirado y se había mudado a busan, no había vuelto a ningún evento de danza.
Así que al verlo todos preguntaron por qué el estaba ahí, y como siempre su papá orgulloso dijo que él era su hijo.. no le molestaba lo que podían decir sus compañeros antes ya había recibido ataques por el hecho de que su papá fuera su maestro y le diera protagónicos, era por ello que había dejado el ballet, pero en París se dió cuenta que el tenía talento realmente y que era su talento el que lo hacía brillar no el hecho de quienes fueran sus padres...
Había tenido una gran noche, festejo con amigos y familia para después huir con soobin, para llevarlo a su departamento ellos pasaban muchas tardes en el pero siempre tenía que regresar a soobin a su casa, el ya quería mudarse con su novio.
Le abrazo más lo cual incómodo a soobin provocando que despertara.- uumm..
- lo siento ..te he despertado. Hablo yeonjun aflojando el abrazo..
Soobin sonrío risueño al ver a su novio.-buenos días. Le dijo vio que era de día y se alarmó.- que hora es!? Debo ir a casa!! Mis padres van a matarme!!!. Exclamó asustado quiso levantarse pero al hacerlo sintió como algún líquido se deslizaba de entre sus piernas y se sintió apenado tanto que se volvió a meter debajo de las sábanas había recordado que se encontraba desnudo.
Yeonjun encontró esto adorable y simplemente alejo la sábana de la cara de soobin.- que ocurre?. Pregunto pícaro.
- tu!.. eres un molesto. Dijo al ver que la intención de su novio era molestarlo.
- lo siento anoche no pude evitar correrme dentro de ti ..le dijo al oído
Soobin rápido le golpeó en el pecho.- eres un animal!! ..hay que cuidarnos ..le dijo preocupado .
Yeonjun le beso en la frente.- no pasará nada y si pasara algo ..yo me haría cargo. Le dijo para tranquilizar a soobin.
- no se trata de eso, aún somos muy jóvenes, no podemos entiendes ..lo de ano-anoche paso porque ambos estábamos un poco apurados ..le dijo algo nervioso.
Yeonjun sonrío, había pasado una noche fantástica junto a su novio, despues de tanto estar ocupados con la universidad tuvieron el tiempo para estar juntos, y anoche le había demostrado cuánto le extrañaba pero a verse quedado sin condones después de tres rondas y aún exitados dejaron que sus emociones los dominaran, al no haberlo pensado con claridad pues habían terminado hasiendolo una vez sin protección.- cariño estoy seguro que con una vez no basta. Le dijo poniendo encima de su novio.- debemos hacerlo varias veces sin protección para que tengamos un bebé. Sonrío para después besar a soobin ..
Soobin solo nego riendo ante la actitud tan despreocupada de su novio.- debo llamar a casa. Dijo tratando de levantarse de nuevo pero está vez yeonjun le jalo para que volviera a estar entre sus brazos ..
- no te preocupes ..le dije a jihoon Hyun que nos cubriera ..
-hyun? Estuvo desacuerdo?. Pregunto dudoso
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Мистикаjimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...