capitulo 5

3.2K 309 52
                                    


Pov. Jimin

Como todas las mañanas, el estaba arreglado a jihoon para ir al prescolar ...el desayuno y el almuerzo estaba listo .

Jungkook- jimin no encuentro la corbata azul .(gritaba desde su habitación).

Jimin- revisa en el cajón de la izquierda .( Le gustó desde el cuarto de jihoon)

Jungkook- ya la encontré (grito).

Jimin se volvió a concentrar en abotonar la camisa de jihoon.

Jihoon- Papi ?.

Jimin- si amor ...

Jihoon- tú y papá se aman muto?..

Jimin se quedó sorprendido por la pregunta.- umm porque lo preguntas??.

Jihoon- un amiguito de la estuela..dijo jugando con sus dedito.- dice que sus papis no se quierel y duermel en camas sepanaras... Le miró con ojos tristes.

Jimin- umm yo amo mucho a tu papá al igual que ati..

Jihoon- pero porque no duermel con papá en su cama..

Jimin no sabía que responder jihoon solía preguntar muchas cosas últimamente siempre parecía que tenía dudas de cómo funcionaba su familia ...era normal que se confundieran jungkook aunque jugaba en papel de padre no era su pareja ..eran amigos viviendo juntos pero jihoon los veía como sus papás los cuales deben amarse...

- ah..soltó un suspiro.- bueno papá suele trabajar mucho y descansa en ese cuarto porque le es más fácil trabajar y dormir. Le explicó con una pequeña mentira .

Jihoon- entos  tú amas muto a papá .
Dijo feliz.

Jimin- claro . Le dijo sonriendo.

Jungkook- yo también te amo mucho..

Jimin se sorprendió por ser abrazo por detrás por jungkook.- ey no me des esos sustos .

Jungkook- jajaja ..listo campeón ..hay que irnos. Le dijo cargando de el .

Jihoon- etoy listooo!!

Jungkook- jimin te espero en la oficina a las 12 para almorzar y platicar del horario de prácticas de Kim taehyun.

Jimin- si..si ...ya se ...no faltare.

[....]

Pov. Taehyun

Miraba irritado a jeon jungkook ..toda la mañana estuvo enseñándome el horario de trabajo.. me tenía cansado con tantas reglas ... Además el maestro de danza que consiguió ..llega tarde odio esperar .

Taehyun- el vendrá si o no??. Le dije molesto

Jungkook- por quinta vez ..el vendrá solo tiene 10 minutos de retraso.

- papaaa!!..

Vi a un pequeño niño correr hacia jungkook, el se agachó para tomarlo en brazos

- jihoon no corras así.

Regrese aver para saber de dónde proviena esa voz. Y lo vi ese era park jimin, el ex novio de su hermano ...pero que hacían ellos juntos.

Jimin- lo lamento , en el prescolar salieron antes y la niñera está ocupada y no podía cuidarlo .

Jungkook- que pasó con lisa??

Jimin- tiene clases hasta las 3 ...ella vendrá a recogerlo a esa hora.

Ellos platicaban tan cómodamente, Jimin se acercó a arreglar la corbata de jungkook y el uniforme del niño ...
Ellos están

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora