Parte 2
Especial jihoon
Cuando era niño tenía a los mejores padres ..
Mis papás siempre me amaron y ante mis ojos ellos se amaron mucho pero cuando tenía 5 años ambos se separaron ...
- sabes mi papás se dejaron, dicen que fue mi culpa que ellos se casarán solo porque mi mami quedó embarazada de mi ..
Lo que me había contado sugnwoon su mejor amigo lo había echo pensar ..sus papás no dormían juntos y nunca eran cariñosos entre ellos ..pero ambos siempre verás felices junto a él ..
Pero cuando ambos se separaron y comenzaron una vida nueva con diferentes personas se veian aún más felices como si estuvieran completos lo que ocasiono que se sintiera mal..
Talvez el era la razón por las que sus papás tenían que estar juntos y en el momento que encontraron a las personas que los hacían felices se dejaron ...
Entonces el no era la razón suficiente para que ellos continuarán juntos ..ellos habían Sido tan egoístas como para dejarlo sin padres sin familia y hacer una nueva cada quien por su lado, sin pedirle su opinión, y aún así lo hacían convivir con sus familias..
Convivir con ellos ..no el nunca lo haría porque debía hacerlo, aquellas personas habían Sido tan culpables como sus padres, si ellos tan solo no hubieran aparecido ..si tan solo no se hubieran metido ..
El jamás iba dejar de odiarlos ..
- jihoon cariño si no estás muy ocupado podrías ayudarme con los gemelos.. yeonjun tiene que ir a clases de ballet y dahyun de fútbol podrías llevarla ..a ella ..
Mire a mi papá parado en la puerta de mi habitación y los gemelos detrás del mirando de reojo ..
Jihoon- tengo que estudiar ...
Dije y me gire para volver a estar enfrente de mi escritorio, volví a concentrar en mi libro para yo no prestarle atención na mi papá ..
-cariño yo llevo a dahyun tengo una reunión cerca de su escuela de fútbol.. escuché la voz del esposo de mi papá, así con más razón no iba ayudar después de todos esos dos eran sus hijos ...
Jimin- gracias ...amor ... Jihoon regresamos en tarde .. me avisó
Yo no conteste solo afirme con mi cabeza realmente no me interesaba ...
Escuché la puerta cerrarse y dejé de estudiar ... En realidad no era tan necesario que estudiara tanto apenas había empezado mi primer año en la escuela media..así que estaba bien si se relajaba un poco ..
Escuché mi celular sonar ...
(- hay que vernos estoy en el billar )
Dijo sugnwoon .. de seguro me estaba invitando por algo, talvez algo había pasado y necesitaba alguien con quien desahogarse ..
- te veo allá ... avísale a Daniel ..
(- ya lo hize ..) dijo riendo antes de colgar
Tome mis cosas para marcharme ...cuando estaba por salir un ruido atrás me hizo girar ..
Era el esposo de mi papá ..acaso no iba ir a dejar a dahyun a sus clases ..
- creí que ibas a estudiar. Me dijo con sarcasmo ..
- si bueno ..me aburrí de eso. Dije con el mismo tono sarcástico ...
Yoongi- tu papá quería que pasarás tiempo con tus hermanos..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Fantastiquejimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...