capitulo 14

2.7K 268 9
                                    

                                  (1/2)

Jungkook no había podido dormir bien anoche y ahora se encontraba de pésimo humor ...

Sabía que había hecho mal en querer dar el siguiente paso con jimin cuando en este momento el se encontraba tan confundido..el había estado pensado en taehyun, en algún momento el apareció en su mente sintiéndose muy mal consigo mismo por haber hecho eso ..cuando intentaba hacer el amor con jimin.

Y ahora se encontraba furioso con su compañero de trabajo que hace un momento había entrado muy contento diciéndole que Taehyun había aceptado su invitación a cenar ...

Hoseok ..no era un mal tipo y taehyun no era nada para el ..pero no podía evitar sentirse furioso con la idea de ellos dos juntos.

[...]

Tae

Hoseok- gracias por aceptar salir a cenar conmigo .. dijo con una gran sonrisa.- te veré allá . Dijo pues aún tenía trabajo que realizar

A él le causó ternura ver cómo el chico aún estado nervioso lo invitaba a salir .. lo había visto un par de veces y habían solo cruzado saludos, así que para el que hoseok hyun llegará depronto invitandolo a salir le había parecido extraño y había llegado en el momento exacto.

El ya había decidido dejar a jeon jungkook como su pasado ..no se iba a amarrar a un amor imposible, porque el debía seguir enamorado de alguien que nuca lo iba a amar.

Así que hoseok había llegado en un buen momento en su vida .. sonrió y entro al elevador, las puertas iban a cerrar cuando alguien las detuvo con su mano ..permitiéndole subir

Tae quiso maldecir a su mala suerte pues justo ahora estaba viendo al hombre que quería superar subir al elevador.

Jungkook- hola ..

Tae- ...hola ..

El silencio se hizo presente ..

Umm porque ahora tengo que estar con el... Justo cuando me decidí a dejarlo en el pasado ..

Jungkook- saldrás con hoseok..

Tae le miró sorprendido ..como el sabía eso .- si.. dijo simplemente no quería entablar una conversación..

Jungkook- saldrás con el ..aunque estás enamorado de mi ..

Tae le enfureció sus palabras.- tú estás en mi pasado, es el momento de superarte . Le dijo casi gritándole ..

Jungkook- no lo harás .

Depronto Tae solo sintió como jungkook tomaba su cintura para acercarlo a él y con su otra mano libre tomo su cuello para acercarlo aún más a su rostro..

Jungkook- lo siento. Le dijo antes de besarlo ..

El quiso poner resistencia pero jungkook le había sujetado bien, y algún punto del beso dejo de hacerlo incluso le abrazo por el cuello para profundizar el beso ..

Cuando el elevador llegó al estacionamiento que estaba en el último piso ellos por fin se separaron al ver que las puertas se habían abierto.

Jungkook- ven conmigo.. le dijo tomándolo de la mano guiandolo asu auto.

El solo se dejó llevar por jungkook quien ahora mismo le estaba abriendo la puerta de su auto para que el subiera ..

Entro y el es espejo retrovisor vio la foto del pequeño hijo de jungkook y eso le hizo sentir faltar ..al final el había hecho lo mismo que su madre meterse en un matrimonio.. lo que le hizo soltar lágrimas llenas de amargura .

Tae- déjame salir ..para el auto .

Jungkook- no lo haré..

Tae- jungkook yo no seré tu amante!!. Grito desesperado

Jungkook- tu no serás mi amante..serás mi pareja..

Se sorprendió.- oh no puede ser ..he destruido un matrimonio. Dijo aterrorizado

Jungkook- no lo haz hecho ..yo no estoy casado con jimin, porfavor déjame explicarte todo..

Tae- está bien.. dijo ya más tranquilo

[..]

Jungkook manejo hasta su casa, entrando a ella con taehyun..

- pasa toma asiento..quieres tomar algo?? . Le pregunto

Tae- jungkook habla... Me estás volviendo loco, dime qué sucede..

Toda la noche el se había lamento haber perdido a Tae en aquel entonces y ahora por un momento tenía la esperanza de que Tae no le abandonaría ..pues aquí estaba el, esperando una respuesta suya, una que los pudiera mantener juntos ..

Camino hacia Tae le tomo la mano guiandolo hasta la sala para sentarse con el.- yo estaba enamorado de ti.. yo estoy enamorado de ti ..

Tae- jungkook ..eso no .. soltó leves lágrimas las cuales jungkook limpio

Jungkook- en aquel entonces me gustabas tanto que hize de todo para estar en el mismo grupo para poder pasar tiempo contigo..

Tae- pero tú fuistes tan cruel cuando me rechazaste ..

Jungkook- si lo se ..y lo lamento pero yo en aquel entonces ..me culpaba tanto por la muerte de mi hermana menor que sabía que no merecía ser feliz ...

Jungkook también soltó unas lágrimas recordando asu hermana, las cuales Tae limpio.- ella estaba embarazada ..yo quería ser un buen hermano mayor he hize todo lo posible para apoyarla ..pero cuando ella murió ..yo me sentí tan perdido porque ella se había ido y yo debía estar aquí todavía.. en aquel momento cuando veniste Ami a decirme lo mucho que te gustaba ..estaba tan feliz pero..

Se callo .. un momento recordando el dolor de haber perdido a su hermana y a él amor de Tae. 

Jungkook- yo sentía que no debía ser feliz ... Así que te aleje de mi ..

El miro a Tae quien lo miraba atento escuchado su historia..y se sintió lleno de esperanza porque el estaba dispuesto a escucharlo..

Jungkook- deje la universidad y me dedique a tener una vida llena de vicios ..al alcohol, al se..xo . Dijo con cuidado viendo cómo Tae se ponía rígido ante esa declaración.- y en ese momento llego jimin .. cuando lo conocí me recordó tanto a mi hermana ..incluso más por su situación.

Tae- que situación?.. pregunto por primera vez pues había solo estado escuchando a jungkook atentamente

Jungkook- cuando lo conocí ..el ..estaba embarazado..

Tae- que!? . Pregunto casi gritando por la sorpresa..

Jungkook- su situación era tan familiar a la de mi hermana ..ambos habían Sido dejados y ambos habían descubierto estar embarazados después de que los dejaras ..yo inconsientemente ví a mi hermana menor reflejada en el y yo ..hize todo para apoyarlo.

Tae- eso quiere decir que jihoon ..no es tuyo ..

Jungkook- yo no soy su padre ..pero el es mío, todo este tiempo yo lo crié como si fuera mío ..el es mi hijo ..

Tae se quedó callado .. lo que ocasiono que se  pusiera nervioso.- lo entiendo.

Jungkook- eso significa que...? . Pregunto con duda ..no quería escuchar una respuesta negativa..

Tae- yo no me meteré en eso ..yo solo quiero estar contigo ..

Jungkook pudo relajarse y abrazar a Tae ..está vez no lo perdería haría las cosas bien ..- yo y jimin queríamos darnos una oportunidad pero ..las cosas no funcionan ..en mi mente siempre había estado hechuul o más bien tu ..

Tae sonrió un poco.- haz las cosas bien habla con el ... Yo soy un hombre muy celoso. Le dijo con tono amenazador pero solo logro que sonara como una queja adorable para jungkook.

Jungkook- lo haré ..no te preocupes está vez no te dejare ir por nada .

Le beso nuevamente ..y está vez ambos se dejaron llevar ..

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora