Jimin mira a su pequeño hijo llorando en los brazos de jungkook...Jihoon- papaa!! No me dejes .. suplicaba llorando..
En unas semanas ambos habían encontrado quien comprara la casa y habían buscado departamentos donde vivir ..
Jimin había elegido vivir en la misma zona que yoongi porque el quería estar al pendiente de ellos .. y jungkook se mudo cerca del departamento de Tae ..
Jungkook- campeón ... No te estoy dejando ..
Jihoon- entones porquel te ilas y nosotos tambien...
Jungkook me miro como pidiendo mi ayuda ..- cariño ven .. le dije a jihoon para que me dejara cargarlo y soltará a jungkook pero el no quería soltarlo ..
Habíamos decidido decirle la verdad hasta que cumpliera 15 años ... Era una edad dónde el decidiría por si mismo que quería ..
Si odiarlos o perdonarlos ..
Jimin- por ahora solo seremos tu y yo ..pero aún podrás ver a papá siempre que quieras..
Jungkook- así es .. recuerda que yo siempre estaré para ti .
Jihoon parecía estar inconsolable ..no dejaba de llorar .. incluso cuando por fin soltó a jungkook para que el se pudiera marchar .. y ellos también.
[...]
Jimin- te gusta tu nueva casa .. le pregunté en todo el camino jihoon no dejo de llorar y al llegar al departamento el solo se quedó callado..- cariño ? Te gusta?..
Jihoon- no lo odio.. dijo y se fue a sentar al sofá, ahí se quedó por toda la tarde ..
[....]
Sonó el timbre ...y encontré a yoongi con una caja de pizza
Yoongi- no han cenado verdad??..
Jimin- yoongi ..no creo que sea el momento.. le dije en voz baja
Yoongi- quiero ser su amigo.. también le susurro ..
Jimin- lose ..pero aún es algo pronto..
El estaba preocupado por como reaccionaria jihoon al ver a yoongi en su nueva casa ..cuando acaba de dejar a jungkook..
Yoongi- está bien ..toma cenen esto. El desistió al ver la expresión de preocupación que jimin tenía .. pero antes de irse, lo jalo para robarle un pequeño beso en los labios ..
El se fue satisfecho sabiendo que había dejado a jimin totalmente avergonzado ..
Suspiré por su actitud y camine hacia el comedor.- jihoon compré pizza ..
El me miro desde el sofá sin interés ..
Jimin- porfavor ven a comer ..
Lo ví levantarse y tomar asiento en el comedor.. le sirve en su plato y el comió despacio casi sin ganas ..
Jimin también comió ... Trato de hacer plática con su pequeño pero este no hablaba y solo comía ..
[ 2 meses después]
Llegué al departamento encontrandolo vacío ..lisa debía traer a jihoon después del colegio, pero no estaban supongo que fueron a comprar algo ..pensé
Después de unos minutos se oyó la puerta abrirse y Vi a jihoon entrar furioso llendo a su cuarto .- que ocurre cariño.. camine detrás de el y me azotando la puerta casi en la cara.- jihoon abre ..dime qué pasa??
-jimin ..
Jimin- oh jungkook qué sucede que haces aquí .. le pregunté se me hizo raro verlo pues era si día libre y me dijo que quería pasar tiempo a solas con Tae ..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Мистикаjimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...