capitulo 4

3.5K 299 11
                                    


Kim taehyun...

Ese nombre le sonaba ...de algún lado no solo por ser hermano de namjoon o el idiota de su jefe ...había escuchado ese nombre antes .

Jungkook-siéntate por favor ...

Taehyun- mira te llevo esperando una hora ..tú tendrías que verme en la oficina de namjoon hyun..a las 5.

Jungkook-quien te dijo eso??.

Taehyun- yoongi hyun.

Jungkook suspiro había Sido engañado por su jefe el cual alperecer se había vengado de alguna forma por lo que el hizo en la reunión. Era obvio que su nuevo jefe era de armas a tomar el debía ser más cuidadoso o su jefe lo seguirá molestando.- lamento la confusión me dijieron que vendrías a mi oficina.

El tomo la carpeta y se la entrego.- este es contrato que debes firmar. Le dijo abriendo la carpeta vy mostrando los documentos que había en ella.

Vio como el chico la levantó sin interés y la leyó brevemente, tomo una pluma dispuesto a firmar .

Jungkook- no lo leerás completamente.le pregunto antes que el chico firmara.

Taehyun- ya se lo que dice, hice tratos con mis hermanos. Le mostró una parte del documento era la que el había leído pues se aseguraba de que estuviera incluida.

Jungkook retomo el documento y leyó sorprendiendose de lo decía. Los hermanos Kim y Min estaban locos.

Taehyun- por cierto quiero el asistente para mañana. Le dijo sonriendo al ver la cara de jungkook tan sorprendida .

Jungkook le dedicó una mirada sería, no solo era conseguir un asistente, el chico pedía una oficina para descansar, más comidas incluidas a su gusto, más un conductor y un maestro de danza ...

Jungkook- umm maestro de danza!? Para que lo necesitas??..

Taehyun- hay cierto comercial que me pide hacer danza contemporánea y no sé nada de eso ...

Jungkook- ah esporeso  que necesitas salón de prácticas. Le dijo leyendo las demás clausulas que habían.

Taehyun- así es. Dijo sonriendo con supioridad.- me pidieron que hiciera ejercicio y el baile sería uno bueno ..o agrego un gmy en la lista .

Lo miro mal ..el chico era un consentido era obvio que siempre conseguía lo que quería pero el era diferente el no aceptaría cosas irracional.

Jungkook-bueno el maestro de danza será porprosionado junto con el área de prácticas... El asistente no estará incluído menos tu oficina de descanso, las comidas solo la  conseguiras  del comedor de empleados.

Taehyun- que!? .. pregunto ofendido sin poder creer lo que había escuchado.- esto no es lo que mis hermanos prometieron .

Jungkook- déjame decirte que esta empresa solo te ayudará con la publicidad que tú agencia nos envíe no tenemos más que esa responsabilidad contigo .

Le dijo sereno y calmado ante la situación .

Taehyun- así ..en ese caso no firmaré .

El sabía que le estaba amenazando, pero esa amenaza no funciona en el ..

Jungkook- está bien no lo hagas.

Taehyun-co-como!?

Jungkook- si no quieres firmar está bien.. Después de todo solo estás aquí por compromiso de familia ..y yo quiero un chico que trabaje .

Taehyun- ja!. Le dedicó una sonrisa irónica . - en ese caso . Dijo tomando su celular y marcando un número.

- yoongi hyun acepto ..

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora