capitulo 9

2.7K 276 6
                                    


Pov. Jimin

Le arreglaba el saco a jungkook el cual tenía una cara sin interés de salir..

Jungkook- realmente debemos ir a esa cena ..

Jimin- claro que sí nos invitó el esposo de tu socio ..

Jihoon- yo tambie iré papi .. entro corriendo al cuarto ya vestido..

Jimin lo alzó en brazos .- si también irás ..

Jihoon extendió sus manos hacia su padre quien le recibio con cariño

Jimin- se ven tan guapos juntos. Saco su celular y les tomo una foto..

Jungkook sonrió.- tu también debes salir ..

tomo el celular y jimin tomo su lugar  a su lado ..

Cuando estaban tomando la selfi, sintió un beso en la mejilla y vio la foto de jungkook besándole.

Jihoon- yo tambie. Dijo lanzándose a mis brazos. - papá tómala.

Jimin solo sonrió cuando sintió ambas mejillas siendo besadas ..

Jungkook- toma ..súbela a tus redes sociales.

Jimin-bien lo haré .. pero ya hay que irnos o senos hará tarde ..

[....]

Al llegar tocamos el timbre y Jin nos abrió con la pequeña sana en brazos .. y el travieso Daniel  corrió para tomar la mano de jihoon y llevarlo adentro.

Jin- Daniel se saluda primero y no corras .. lo siento mucho ese niño solo quiere jugar..

Jimin- no te preocupes.. ambos son mejores amigos en la guardería, ya querían verce para jugar..

Jin- jeje si ..pasen ..

Cómo siempre jihoon y Daniel ya se habían ido al cuarto de este para jugar namjoon le ofreció una cerveza a jungkook y comenzaron a platicar..

Yo por mi lado fui con Jin a la cocina y le pedí a sana para abrazarla ..

Jimin- nose como puedes con dos niños ..yo solo con jihoon no puedo ..

Jin- no es tan difícil ..además jihoon es un niño muy tranquilo para nada como mi pequeño demonio.

Jimin rio.- no es así .. jihoon también es un niño inquieto.

Jin- lo bueno que sana es muy tranquila .. dijo viendo a su pequeña jugando con el cabello de jimin..

Jimin- si lo es ..y es muy adorable..

Jin- cuando piensan darle un hermanito a jihoon .

Jimin-oh nose .. dijo nervioso

Jin rio.- jajaja no es tan difícil cuídar de dos niños..

Jimin- no se tendría que hablarlo con jungkook ..

Jin- no lo hables ..solo atacalo .. rio escandaloso ante la cara de sorpresa que había puesto su amigo ..

Tae- como se divierten. Dijo haciendo presencia en la cocina.

Jimin- oh hola taehyun..  se sorprendió de verlo ..

Jin- oh jiminie el es mi cuñado .. supe que serías su maestro de baile que bien que ya se conozcan para que puedan platicar..

Tae- no hay nada y hablar..

Jin arqueo la ceja por enojo ante el comentario tan grosero de tae.- jimin cariño llevarías a sana a su cuarto . Le pidió viendo cómo su hija ya se había quedado dormida.

Jimin- si .. dijo saliendo de ahí ..

Pov. Jin

Jin- porque estás siendo tan grosero..

Tae- tu no ..lo conoces como yo..

Jin- estás enojado por lo que pasó con yoongi..

Tae le miró sorprendido.- tú lo sabes

Jin- claro ..

Recordo cuando había conocido a jimin en el pediatra cuando ambos estaban embarazados ..

También sabía que jungkook no era el padre de jihoon pero como ellos habían decidido criarlo como si lo fuera el empezó a tratarlos como si fueran una pareja ..

Y cuando ya eran demasiado cercanos jimin le había contado su historia u cuando supo que el padre de jihoon era su cuñado Yoongi .. supo que jimin hizo lo correcto al alejarse de él ..

Jin- jimin no dejo a yoongi, fue el quién dejó a jimin ..y solo continuo con su vida, conoció a alguien más he hizo su vida con el ..que fue lo que hizo mal para que lo odies ..

Tae- fue porque no supo comprender a yoongi hyun..

Jin- y haz pensado que yoongi nunca le hablo de su pasado ..

Tae- no lo hizo..

Jin- no puedo hablarte de las cosas e jimin ..pero se bien que el no sabe su pasado, el solo supo que namjoon era su hermano hasta que nos conocimos por casualidad..

Tae ya no dijo nada y vio como jimin regresaba ..

Jin- gracias ..por acostar a sana ..

Jimin- de nada..

Jin- vez aún tienes el toque ..ya deberías darle un hermanito a jihoon.. sonrió ante la vergüenza de jimin..

Pov. Taehyun..

Salí de ahí ..no quería escuchar más cosas de la vida feliz de jimin y jungkook..

Cómo podría hacerlo y no llorar por seguir enamorado de Jeon jungkook..

Salió hacia el jardín ..

Había conocido a jungkook en la universidad .. claro en ese tiempo el solo podía vivir bajo la sombra de su madre quien lo obligaba a vestir mal y usar  anteojos que el no necesitaba pero lo hacían lucir mal ..

La primera vez que lo vio ..el estaba rodeado de gente de los populares con una chica de la malo y fagandoce con otra .. había escuchado que el nunca salía con nadie pero si que solía acostarse con los más guapos o guapas..

El no era nada ..así como podrían llamar su atención y por cosas del destino terminaron haciendo un trabajo juntos..

Jungkook lo trato bien solo que nunca supo su nombre pues el le había dicho que se llamaba hechul ..o más bien eso había entendido jungkook y el nunca tuvo el valor para decirle que ese no era su nombre..

Ambos habían hecho una pequeña amistad...así que creyó que podría cofezarce pero cuando le dijo jungkook le dijo:

"No te haz visto al espejo eres horrible" ..

El lo sabía,  pero jungkook lo había humillando delante de todos cuando le gritó esas palabras

Dejo de ir a la universidad y es escondió en casa de yoongi ahí había conocido a jimin ..

Ambos hablaron de lo malvado que había Sido jungkook y le dijo que dejara de vestirse así y saliera el hermoso yo ..

Había escuchado sus palabras ..regrese siendo alguien diferente , pero jungkook ya no estaba ..no obtuve mi venganza..

Y ahora se reencontraba con ambos u eran pareja y hasta tenían un hijo ..no se sentía justo ..no estaba enojado con jimin por dejar a yoongi hyun..

Sino más bien porque ahora estaba con jungkook ..

Las lágrimas comenzaron a salir ..

- estás bien?..

La voz de jungkook lo sorprendió...

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora