Pov. Yoonmin
Arreglaba sus cosas en una maleta mientras lloraba a mares, le habían roto el corazón de la peor manera solo una frase hizo que todo acabará .
- jimin piénsalo mejor ...estamos bien porque complicar las cosas ?
Jimin- yo no quiero ser uno más de tus conquistas creí que era especial para ti ..para mí fuistes el primero en todo y aún así no es suficiente para ti .
Yoongi- eres especial para mí ...pero no tanto como para casarme y criar hijos juntos . (Aún no estoy listo ) pensó ..el había tenido al peor padre un hombre quien estando casado había tenido una aventura y de ahí había salido el ..en su vida nunca tomo nada enserio solo a ese pequeño park jimin del cual estaba enamorado pero hijos casarse era algo lo cual él no creía ... No se sentía preparando para tanta responsabilidad.
Jimin se quedó quieto impactado por lo que había escuchado ... El simplemente quería algo más formal el solo le dijo " en el futuro podemos tener 2 hijos no cres?" ..pero eso fue suficiente para que yoongi comenzará a maldecir y a decir que el no quería hijos menos casarse ...
Jimin- yo no puedo estar contigo ..no quiero una relación así .
Yoongi- solo estábamos pasando el rato juntos .. porque irte a esos extremos .. el tenía que ser cruel no quería lastimar a jimin pero sabía que si seguía con él lo iba arruinar en algún momento y porque esperar ese momento, si jimin deseaba mucho más y el no podía dárselo porque retenerlo a su lado.
Jimin termino de guardar todo y cerró su maleta lo miro una última vez y le dijo- se feliz ..Y se marchó, no regreso a ver solo se fue .
Yoongi solo suspiro de frustración y comenzó a lazar todo que tenía enfrente.
[....]
6 años más tarde
Pov. Jimin
Me había levantado tarde así que estaba muy apurado preparando el desayuno ..
- Papi!! Papi!! No encuentro las calsetas de Huulk .. pronunció mal
Grito un pequeño niño quien sólo llevaba la parte de arriba de su uniforme del prescolar
Jimin- jihoon cariño ponte otras ..
Jihoon- nop quiero usar esas me las regalo papá ayer!!. Dijo haciendo pucheros .
- están listos . Se oyó desde la puerta de entrada.- jihoon aún no estás vestido??.
Jihoon- papá no encuentro las calsetas nuevas de Huulk . Volvió a pronuncial mal .
Jihoon extendió los brazos para ser cargado .. siendo levantado. - ok vamos a buscarlos si no están te compro otras .
Jimin- jeon jungkook puedes dejar de consentirlo . Regaño
Jungkook- oh vamos siempre debe haber un papi malo y un papá bueno.
Jimin suspiro aceptando su derrota.- ayúdalo a que se vista.
Jungkook- si jefe. le dijo mientras se encaminó a la habitación de jihoon .
Jimin termino de guardar los último bocadillos en la lonchera de jihoon y en los almuerzos de el y de jungkook.
Al verlo sonrió y recordó como había conocido a jungkook
[Recordando]
Habían pasado 6 años desde que había dejado a yoongi ..cuando se fue se mudó a unos departamentos en los cuales su vecino resultó ser un molesto Playboy llamado Jeon Jungkook, con el cual siempre discutía por alguna razón el chico siempre dejaba bolsas de basura en los pasillos ponía música a todo volumen por las noches o sus conquistas no lo dejaban dormir debido a lo delgado que eran las paredes .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Мистикаjimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...