Parte 9(3/3)
soobin ven con nosotros a comer. Dijo su amiga momo..- sehun sunbae invita. Menciono al sunbae que le dijo que si soobin iba el invitaría, todos miraron esperanzados para que soobin aceptará .. este sonrío y afirmó ..
Solo había pasado una semana desde que las vacaciones habían terminado y había entrado a la universidad de regreso, el había pasado un mes completo con yeonjun y ahora debían verse después de la universidad, pues durante las vacaciones pudieron arreglar las cosas con sus padres y alfinal yeonjun decidió no irse de nuevo y quedarse ..dijo que lograría triunfar aquí también, y así había logrado pues en solo una semana yeonjun se volvió el bailarín principal en la reciente presentación.
Kai.- genial también iremos. Dijo alzando la mano de su novio kyunsoo ante la idea de que su amigo pagaría.
Momo rio miro a sus amigos pues ella había logrado obtener una comida gratis .. a lo cual heeseung y jungwon rieron ..estaba mal usar a su amigo pero si comerían gratis lo harían.
...
Caminaron hacia la entrada ..hasta que dos chicas llamaron la atención de todos con su plática pues hablaban demasiado alto por lo animadas que estaban.
- el es realmente guapo!. Grito ella
- hoy podremos ir de nuevo a verlo a los ensayos ..gracias que ayudamos con la decoración. Dijo la otra animada.
- es una suerte que la escuela de danza este asociada con la escuela de artes..
Ambas lucian muy animadas ..
Momo.- es tan genial el nuevo chico. Les pregunto a sus sunbaes quien dos de ellos pertenecían a la escuela de danza ..
Sehun rápido puso mala cara y ante ello Kai contesto pues sehun no estaba muy feliz con aquel chico que había entrado y habian puesto como bailarín principal cuando el tan solo era un estudiante de primero.- .. puede ser ..
... Soobin estaba escuchando un poco nervioso pues del chico del que todos hablaban era su novio, al sentir sonar su celular contesto. Sus amigos se vieron interrumpidos por el celular de soobin..- uumm dónde estás ..
Pregunto cuando su novio le dijo que iría por el.. ya estaba a fuera del edificio de su universidad como irían a comer cerca caminaron hasta el estacionamiento..
El vio cuando la moto de su novio se acercaba, todos a su alrededor miraron con curiosidad hacia la moto, en cuanto se estacióno yeonjun se quitó el casco, mostrando su rostro acomodó su cabello hacia atrás y bajo..
Todo parecía una escena de drama, yeonjun camino hacia el luciendo genial con su chaqueta de cuero, luciendo sus nuevos persing, habriendose paso hasta el, quienes caminaban a su lado se giraban para mirarlo y aquellos que estaban lejos se acercaban, el solo mostraba su indiferencia hacia aquellos que se atrevían a saludarlo...
El sabía que su novio era apuesto, pero no sabía que a tal grado, cuando yeonjun se acercó le sonrió, logrando que todos los que estaban alrededor suspiraran ante aquella sonrisa..
- creí que tenías ensayos.. le pregunto..
-umm *idioma yeonjun (te explico luego)
Soobin sonrío.- está bien. El entendía lo que su novio le decía.- has venido por mi. Le dijo emocionado ..
Yeonjun acaricio la mejilla de su novio.- vamos ( por supuesto)..
Soobin recordó la comida con sus sunbaes, ante ello hizo un gesto de horror ya había aceptado la invitación a comer.. giro hacia sus amigos y sunbaes quiénes lucian confundidos ante la situación..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Paranormaljimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...