Parte 7
(1/3)
Jin miro a su esposo.. quien simplemente entro a la cocina, a mojarse el rostro en el lavado.- pensé que tendría que ser el malo otra vez.
- ese chico sin consideración alguna, nos ha dicho que se irá lejos. Reclamo namjoon muy molesto con su hijo menor.
Jin le tomo del rostro para observarlo, sabia que su esposo era alguien quien siempre intentaba ser compresible pero está vez no parecía querer serlo.- no lo dejaras irse?.
Namjoon molesto contesto.- no lo haré.. esta vez es diferente a lo de Daniel. Menciono a su primer hijo.- yo estaba seguro que Daniel podría cuidar de jihoon. Suspiro.- con sana me fue difícil aceptar que siendo tan joven quiera casarse, pero ella estaba muy decidida y esto le serviria como lección si fallaba. Le dijo a su esposo.- pero tengo la confianza en que ella hará bien las cosas. Sonrío leve pero cambio su expresión a hablar de soobin.- pero esos dos son demasiado jóvenes soobin iniciara la universidad y yeonjun aún no tiene la forma de cuidar de mi hijo. Dijo serio.
El comprendía lo que su esposo le decía, el tenía razón en todo... Lo que había dicho de sus hijos mayores era verdad, el le había convencido con esas palabras y otra vez no se equivocaba respecto a soobin.- entonces está vez no hay que permitir que se vaya nuestro bebé. Dijo seguro a lo que su esposo le sonrió al escucharlo.
Ambos salieron listos para oponerse ante la idea de que soobin se fuera con yeonjun a París, pero al salir vieron a su hijo llorando siendo consolado por yeonjun, alrededor estaban todos.. observando.
Soobin.- mis padres me odian. Dijo llorando..
Yeonjun.- no lo hacen.. me odian a mi en realidad, quiero llevarte lejos y tenerte para mí, es obvio que no quieren que te vayas..le dijo abrazándolo.- por ello nos quedaremos..
Dahyun.- dejaras la oportunidad de bailar en esa gran compañía. Dijo alarmada por la decisión de su hermano.
Jihoon.- gran compañía?. Pregunto confundido
- es una compañía de ballet muy importante y yeonjun fue uno de los elegidos para pertenecer a ella. Explicó dahyun
Soobin de inmediato dijo.- no puedes quedarte, es una gran oportunidad. Le volvió a decir
Yeonjun acaricio las mejillas de su novio.- hay muchas compañías de ballet, y habrá más oportunidades pero tú solo estás aquí y no te dejare por nada..
Yoongi miro a su esposo quien le sonrió, como diciendo que todo estaría bien y eso le calmó ante la idea de que yeonjun volviera a París.- hijo si has tomado una decisión cualquiera que sea .. nosotros te apoyaremos..
Jimin.- se que harás lo posible por cuidar de soobin.. así que si desides quedarte espero que puedas convencer a los padres de soobin de que eres un gran chico para su hijo.. le ánimo
Jin hizo presencia en el lugar.- eso lo sé ..pero no quiero que mi pequeño se vaya.
Soobin camino hacia su papá.- porfavor.. rogó
Namjoon molesto..giro a su hijo hacia a el.-no te irás.. aún eres demasiado joven ..que tal si ustedes están tomando está decisión a la ligera. Hablo ..
Soobin ..no se contuvo al enfrentar a su padre y soltó todo en su contra.- porque solo a mi, porque siempre tengo que ser yo, el comprensivo, tuve que estar con yeonjun a escondidas por miedo a como reaccionarian ustedes.. pero cuando Hyun empezó una relación con jihoon Hyun ..tu los apoyaste, al igual al saber que ellos estaban esperando a sunoo. Grito con enfado, el había dejado su relación de lado por es simple hecho de que la relación de ellos era delicada para las familias.- noona pronto se casará y tú no estás haciendo un drama de ello ..
Namjoon realmente se molestó levantó la mano ..pero antes de golpearlo se detuvo cuando noto que yeonjun había corrido para colocarce enfrente de soobin.
Yeonjun..se inclinó habiendo una reverencia hacia su tío.- lo lamento..he Sido yo quien se enamoro primero de soobin, yo he Sido el causante de su constante dolor y sufrimiento obligándolo a tener una relación que no es aceptada por nuestros padres. Dijo aún inclinado.- yo cause todo..
Soobin al verlo ..no pudo más que intentar que el se levantará pero no pudo .. yeonjun insistía en permanecer así.- no has hecho nada deja de disculparse .. al ver que su novio no se levanta, camino hasta los padres de este he hizo lo mismo.- lo lamento. Grito fuerte
Provocando que yeonjun por fin se alzará y alver lo que estaba por hacer, corrio hacia el pero no pudo detenerlo ..quedó a la mitad de camino cuando escucho todo lo que soobin grito congelandole ..
- he Sido yo ..quien le sedujo, yo lo bese primero, yo le hize ver qué me amaba, yo siempre lo provoque para que el se volviera loco por mi. Grito fuerte
Namjoon se puso pálido ... Al igual que Jin ..
Jimin se puso nervioso..pero ante lo dicho tuvo que preguntar.- ustedes no habrán..detuvo su pregunta ante la idea de que ambos chicos fueran tan activos en su relación.
Al escuchar lo que su papá quiso preguntar corrio hacia su novio.- no yo siempre he respetado a soobin, nosotros jamás hemos hecho nada. Dijo seguro.
Dahyun miro a su prima quien también le regreso haber con una sonrisa sarcartisca, sabían que jamás dirían nada..
Yoongi..solo suspiro ante la situación.- namjoon-na.. le hablo a su hermano menor.
Este le miro.- Hyun está vez no voy a seder...abrazo a su esposo para hacerle ver que ambos estaban de acuerdo.
El sonrío.- Jin creo que te debo una disculpa..
Todos miraron la escena con asombro, hasta jimin quien no creía lo que había escuchado..
Yoongi.- en el pasado ... realmente fui cruel contigo, porque me gustabas mucho.
Esas palabras, congelaron a Jin, igual a namjoon quien parecía no entender aque se debía esa confesión.
- en el pasado era una persona egoísta, no comprendía el amor ..y cuando te conocí, me trataste como una persona, me hiciste ver qué yo merecía más.. pero cuando ví que estabas enamorado de mi hermano menor al cual en ese entonces no le tenía aprecio..me hizo enloquecer. Le dijo tranquilo, el no creyó que algún día tendría que decir todo esto ..pero su hijo estaba sufriendo.- todo lo que te hizel lamento.. cuando conocí a jimin mis sentimientos por ti se fueron comprendí que solo era una obsesión pero ya era demasiado tarde para hacer las pases contigo ..además es muy divertido molestarte de vez en cuando. Dijo alfinal haciendo ver qué le gustaba molestarlo .
Jimin se acercó a su esposo.- te referían a Jin Hyun cuando me contestes sobre tu primer amor. Le pregunto sorprendido.
Yoongi arrugó la cara.- el fue la primera persona que me gustó realmente..tu eres mi primer amor. Le dijo coqueto a su esposo para después besarle..
Jin interrumpió la escena totalmente indignado.- espera me estás diciendo que todas esas travesuras y esos desplantes y la forma tan exigente que fuistes conmigo por dos años cuando trabaje para ti ..todo eso fue porque estaba saliendo con namjoon.
Yoongi.- me gustaba que fueras alguien sincero y me hicieras ver mis errores pero odie que te gustará namjoon así que me desquite ..
Jungkook se metió en la plática aportando algo.- el hizo lo mismo conmigo cuando pensó que estaba casado con jimin..y luego otra vez cuando empecé a salir con tae.
Yoongi no le importo menos y siguió abrazando a su esposo ..
Jin.- este tipo infantil. Dijo enfado..
.....
La conversación se había ido totalmente...
Soobin miro a yeonjun.- nos han olvidado por completo..
- creo que mi padre ..nos dió un descanso para calmar la situación. Dijo riendo al ver cómo todos sus tíos comenzaban a sacar en relucir los momentos en que eran molestados por el y su padre solo los ignoraba..
Soobin.- mañana talvez las cosas se calmen ..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Paranormaljimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...