Hola ...
Muchas gracias por haber leído "Un amor del pasado" .. gracias por las estrellitas ..
Hay unas historias destro de esta que aún no complete.. pero me gustaría parar aquí para ya no hacerla más larga.
Aunque nose talvez me animé a ser unos especiales ..
Dahyun y mina ..se enamoraron después de que soobin se hiciera amigo de mina, ambas peleaban cada vez que se veían ..así por cinco años tuvieron salidas sin hacerlo oficial ..hasta que lo hacen y ya llevan cinco años juntas.. solo que dahyun teme la reacción de sus padres pues ella no quiere casarse ni tener hijos ..y sabe lo importante que es para ellos hacer una familia..
El epílogo se basa en diez años después de la boda de sana..
Yeonjun y soobin terminaron la universidad y se fueron a París por dos años y ante de ellos habían vivido con namjoon y Jin. Por lo que irse a París después de casarse es cuando vivieron justos ya en pareja ..pero al volver a Corea decidieron vivir otra vez con namjoon y Jin ..ya que ambos trabajan y Jin le ayuda a soobin con sunghoon.
Jihoon y Daniel tuvieron gemelos ya que sunoo tuvo cuatro años ..
También sana quedó embarazada después de años de estar casada... Ya que alfinal ella quiso solo disfrutar de su vida de esposos..
El problema con Jungkook y hoseok.. no quise abordarlo pues haría la historia más larga ..pero ellos salieron mal ya que en la historia hoseok .. estuvo muy dolido cuando el que creía su amigo había empezado una relación con la persona que le gustaba lo cual lo molesto y desahogo su enojo con tae. Lo que provocó que los hermanos sobreprotectores
(Namjoon y Yoongi) le pusieran un alto pero el no quiso continuar en la compañía por lo que renunció y consiguio un trabajo en el extranjero..Ambos solucionan su problema cuando sus hijos al empezar la universidad les amenazan que acepten la relación o se irán a vivir juntos... Lo que provoca que alfinal .. tanto Jungkook como hoseok se disculpe el uno con el e otro.. y hoseok también se disculpa con tae ..
Hay varias historias... Pero no las haré ... Creo que el libro en si está completo así que las dejaré con el último especial..
Además estaré resubiendo la historia, pues veré los problemas que tiene en la escritura .. así que estén al pendiente pues cuando la revise ..talvez agregué más contenido al capítulo, pues talvez le falte que rellene ciertas partes y explique bien las situaciones en la que están cada personaje..
Así que gracias por haber leído, espero que les haya gustado y que se hayan distraído un poco con mi historia...
❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️💜💜
Estoy muy feliz.. de que me hayan apoyado con sus estrellitas apesar de que no soy tan buena escribiendo ..pero escribir e imaginar, todo la historia ...alivia un poco mi estrés y cada vez que recibo una estrellita me hace feliz porque alguien le gustó..
Y me hace sentir genial..
Así que muchas gracias!!! ☺️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Paranormaljimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...