capitulo 32

1.2K 127 8
                                    

Especial namjin

- papá ..vendrá jihoon a dormir está noche.  Dijo entrando va la cocina por un vaso de agua ..

Jin quien estaba preparando la cena de esta noche .. depronto dejó caer el plato que sujetaba ...

Daniel rápidamente se movió para alzarlo antes de que algunos de sus hermanos menores se cortará.- pa ten más cuidado . Dijo ya con el plato roto en sus manos ..

- yoongi le dejo venir a dormir .. pregunto con duda de que así fuera ..

- si dijo que está bien. Respondió antes de tirar el plato para salir de la cocina con su vaso de agua..

Dejando a su padre confundido y de alguna manera furioso ..

[...]

Al llegar a casa namjoon fue recibido por su esposo quien lo jalo hasta el cuarto que compartían ..

- ese tipo es un irrespomsable . Le dijo al cerrar la puerta ..

Namjoon rio y pregunto.- que hizo yoongi está vez ..sabía que su esposo se refería a su hermano mayor

- dejo que jihoon viniera a dormir aquí . Dijo frustrado ..

- el ya ha venido a dormir antes . Dijo recordando todas esas ocasiones mientras se quitaba el saco .

- si pero antes los niños solo eran amigos ..y ahora ..ahora son pareja . Dijo Preocupado.- aún son jóvenes pueden cometer errores.

- bueno ellos no harán nada malo. Hablo tranquilo pues confiaba en su hijo.- eh hablado con el sobre esos temas desde hace mucho.

- si pero a veces las hormonas no te dejan pensar...

- no pasará nada .. se que hyun también habrá hablando con Daniel y jihoon .. dijo colocándose ropa más cómoda para ir a cenar

- aque te refieres. Pregunto confundido..

- hoy en el trabajo yoongi hyun estaba igual que tú .. rio un poco recordando cómo se veía su mayor todo nervioso y preocupado.- alfinal pidió mi permiso para hablar con Daniel sobre sexo .

Jin rápidamente puso cara de susto ..solo de imaginar cómo talvez yoongi había amenazado a su hijo ..

- se que hyun habrá hablando con mucho cuidado con ellos..

- entonces nosotros haremos lo mismo .

[...]

Al llegar jihoon rápidamente Jin le pidió que antes de cenar pasarán a la sala ...

De alguna manera jihoon y Daniel sabían lo que iban escuchar al parecer con su padre no había Sido suficiente y ahora tenían que escuchar a su suegro ...

Jin- niños ...saben aque edad tuve a Daniel ... Pregunto ..

- me tuvistes a los 20 .. dijo Daniel ..

- en esa época yo era demasiado joven e inexperto ..yo y tu padre nos dejamos llevar por nuestro noviazgo y fuimos muy irresponsable ..

Daniel se puso algo confundido era el acaso un gran error en la vida de sus padres ..

Jin noto que su hijo tenía mala cara así que aclaro todo antes que su hijo pensará mal ..- quiero decir que no pensamos que nosotros podíamos hacerte sufrir por nacer con unos padres jóvenes que no tenían idea de cómo cuidar de un bebé ..

- tu papá estaba por entrar en su último año de universidad y yo solo iba en mi segundo año ..así que económicamente no estábamos bien . Dijo namjoon continuando el relato.- yo no quería que mi padre me apoyará económicamente quería salir adelante por mi mismo ..pero cuando supimos que te estábamos esperando todo ..se volvió un poco difícil..

- tuve que dejar la universidad para cuidarme y no podía trabajar así que tu padre estudio y trabajo como loco. Dijo Jin suspirando un poco por aquella época tan difícil que pasó su esposo.- fuimos irresponsable al no pensar que haríamos con anticipación todo fue tan rápido ..que las cosas nos salieron mal al principio ...

- pero.. alfinal acepte la ayuda de mi padre quien me dió un poco de dinero y con ello abrí la empresa claro que empezamos con un local todo viejo
Rio recordando lo mucho que se sintió decepcionado al ver aquel cuarto en el que empezó su empresa.

- namjoon conoció a jungkook quien le ayudo y ambos se esforzaron por creer la empresa mientras ambos estudiaban ...yo conocía a tu papá . Dijo dandole la mano a jihoon para sonreír . - era también tan joven y paso por cosas igual de malas que yo ..

- nosotros no nos arrepentimos de tenerlos si no más bien no haber planeado todo y que tuvieran que sufrir con nosotros.. dijo namjoon dándole unas palmadas en los hombros de su hijo .

Jin sonrió.- solo hablen de colo harán las cosas .. aún son jóvenes no hagan locuras y disfruten de su relación ..estudien y tengan hijos cuando puedan cuidarlos muy bien . Sonrió cuando noto el sonrojo en las mejillas de jihoon.- era mi yerno ahora y sabes que nosotros los apoyaremos siempre ...

- pero sería mejor que ambos lleven su relación con calma. Dijo namjoon levantándose del sofá.- y bueno hay que cenar que me muero de hambre..

Daniel vio como sus padres se levantaban para ir al comedor así que antes de que se fueran el los detuvo con un abrazo.- papás muchas gracias .. dijo para después soltarlos ..

Jin y namjoon solo pudieron sonreír ante aquel acto tan tierno que hizo su hijo ..ya no era normal que se comportará como un niño dando abrazos así que solo disfrutaron del acto y no dijieron nada ..

Jihoon si rio y camino hacia su novio para darle la mano ..- aún así debes dormir en la sala . Dijo sonriente ..

Daniel no dijo nada y solo asistió afirmando que si ..

Mientras que Jin sorprendido pregunto.- por qué dormirás en la sala ..

Jihoon sonrió algo apenado por lo que iba a decir.- fue la condición de mi padre para poder venir hoy ...

- ese tipo como se atreve a mandar Ami hijo a la sala en si propia casa .. dijo Jin enojado ..

- esa fue su solución a esto .. dijo namjoon confundido talvez su hermano mayor ya estaba perdiendo su lado cool y solo actuaba como un hombre viejo ..

Jihoon sonrió.- mi padre nos hablo de muchas cosas pero alfinal dijo que debíamos dormir separados ..hasta los 20 . Rio recordando aquella frase dicha por su padre ..

- incluso el tío jungkook la semana pasada me hizo dormir con beomgyu y taehyun... mientras que  jihoon durmió  aparte...

Namjoon rio.- ja no sabía que el también tenía un lado así .. rio pues jungkook decía que quería ser el padre genial ..y ser amigo para sus hijos .

Jin- oh esos hombres celosos que no dejan en paz Ami podré bebé .. dijo actuando ofendido pero en el fondo les agredecia que hicieran eso ..

Namjoon- hay que cenar .. dijo llevando de la mano a su esposo

Daniel también tomo de la mano a jihoon y fueron justos hasta el comedor...







Aquí un poco de la historia del namjin ..

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora