capitulo 21

1.9K 210 19
                                    


Daniel llegó a su casa después de haber ido a dejar a jihoon y a los gemelos..

- Daniel .. porque no fuiste a la escuela, me llamo tu profesor. Dijo refiriéndose a jimin.-  diciéndome que no te presentaste. Hablo enojado su papá..

No pudo evitar míralo con algo de enojo ..- me surgió algo . Dijo caminando hacia su habitación.

Su papá lo siguió apurado.- te surgió algo? . Pregunto enojado.- esa es tu explicación.

- papá.. no quiero hacerte enojar . Dijo tranquilo.- pero no quiero que te metas en mis asuntos.

Jin- que no me meta en tus asuntos. Dijo irritado.- soy tu papá como puedes decirme eso. Grito furioso

El no dijo nada solo le miró enojado ..si contestaba ahora solo iban a discutir y sería castigado ..

- que ocurre? . Dijo su padre entrando a la habitación.- hasta la calle se oyen sus gritos.

-nam que bueno que estás aquí .. este niño. Apunto a su hijo.- no fue a clases y solo me dijo que me metiera en sus asuntos..

Mi padre me miró tranquilo .- ya cenaste?. Me preguntó..

- Si ...

- está bien ..quédate en tu habitación y piensa en como le contestas a tu papá . Dijo sin ánimos ..

- oye estás tomando este asunto como si fuera nada .. te acabo de decir que tu hijo faltó a clases. Dijo enojado

Namjoon- bueno sabes que Daniel es un buen chico... No te preocupes tanto de seguro algo paso .. dijo tomando de la mano a su esposo para hacerlo salir de la habitación..

- oye aún no me saques ..debo castigar ha este chico ..

- tranquilo se quedará sin mesada este mes . Dijo sonriendo hacia su hijo quien le miró triste ..

Adiós salidas por todo el mes ...al salir sus padres solo se acostó en su cama, que debía hacer estaba enojado por la mentiras que habían creado toda la familia ..desde sus padres hasta sus tíos ..

Siempre había tenido sentimientos románticos hacia jihoon, pero cuando se dió cuenta que este quería a sugnwoon se desánimo ..y les puso un alto a sus sentimientos..

Pero cuando jihoon le dijo que nunca saldría con el ..sus esperanzas surgieron nuevamente y se terminaron el día en que escucho hablar a su papá y a sus tíos ..

Jihoon solo quiere hacerles pasar un mal rato por ello hizo tío este plan de ser pareja ..pero que pasaba con el ..ahora mismo se encontraba muy confundido sus sentimientos eran románticos o solo un gran cariño de primos ..ahora que sabía que eran familia talvez el nunca lo quiso de ese modo ..

O talvez si ..

- me duele la cabeza . Se dijo así mismo ..

[.....]

Jihoon se levantó temprano ayudo con los preparativos de la fiesta de sus hermanos y ayudo en todo a su papá ...

- papá invite a un amigo. O más bien el se invitó solo le dijo a su papá quien acomodaba comida en la mesa.

- está bien ..quien vendrá . Sonrió

- sugnwoon. Dijo en corto, viendo cómo de lejos yoongi ponía mala cara, el nunca entendió porque a él no le agradaba su amigo.

Pero cuando le prohibió su amistad con el ..se molestó tanto que intencionalmente siempre lo llevaba a su casa para que yoongi se topara con el .

Ahora sabía que el debía tener sus razones para alejarlo de el ..pero no quería aceptarlas.

Que el fuera su verdadero padre no era algo que ya hubiera asimilado bien ..toda su vida fue una gran mentira por parte de su papá ..y su padre o más bien jungkook, pero el era su padre era quien le había cuidado desde niño era la persona a  quien  siempre llamo padre ..

Yoongi era yoongi, solo era el esposo de su papá ...

[....]

La fiesta comenzó todos los invitados llegaron y el convivio estubo bien ..incluso el mismo se la había pasado bien ..

Daniel- toma. Le entrego una rebanada de pastel a su falso novio.

Jihoon sonrió.- gracias cariño.. dijo no siendo discreto para que los que estuvieran cerca pudieran escuchar .

Entonces una señora que conocía por ser la mamá de uno de los amigos de los gemelos hablo .- oh ustedes son pareja . Pregunto curiosa

Jihoon agradeció de que siempre hubiera ese tipo de personas en el mundo, las que les gusta meterse en cosas ajenas.- si lo somos . Dijo sonriendo.

Vi a Daniel sonreír también para luego tomar asiento a mi lado y abrazarme por el l hombro .- anda dame .

Me pidió .. sin pensarlo lo alimente esto no era algo que no hubiera hecho antes solo que era la primera vez que lo hacía en público..

Sungwoon quien observa en silencio, solo se levantó..

Daniel- adónde vas?. Pregunto antes de que sungwoon se alejara más ..

Sungwoon- solo haré una llamada .. dijo y se fue  ..

Daniel y yo solo nos miramos en silencio sin entender porque depronto sungwoon se iría ...

En eso ví como mi papá ..se acercaba a nosotros lentamente.- ustedes realmente están saliendo.. pregunto casi temblando se veía demasiado nervioso .. jihoon nunca había visto a su papá así ..

- lo estamos . Dijo para ver cómo su papá ponía la expresión más asustada que había ..

Vio como casi parecía desmayarse ..se levantó para ir hacia el, pero vio como yoongi ya estaba a su lado para sontenerlo.

Yoongi- jihoon debemos hablar . Dijo llevando a su papá por el hombro

El se levantó tomo la mano de Daniel para que el también fuera con el ..

Ante esto ..rápido los papás de Daniel corrieron hacia la misma dirección que ellos ..

Cuando entro ..vio como su papá estaba llorando mientras yoongi limpiaba sus lágrimas ..

Jin- te dije que debías decirle desde hace mucho tiempo.. grito desesperado al ver cómo Daniel y jihoon seguían tomados de las manos ..

Jungkook y Tae también entraron al lugar .. su padre también tenía una expresión de horror en su cara ..

Jihoon- que sucede ..no entiendo ..lo único que pasó es que dejamos de ser amigos para comenzar a salir ..

Con lo que dijo provoco la frustración en todos los adultos que parecían que estuvieran apunto de perder la cabeza ..

Vi como el papá de Daniel se acerco a tratar de alejar a Daniel de mi, pero el no soltó mi mano y me abrazo está vez para que no nos alejaran ..

Yoongi- Daniel suéltalo .. dijo enojado ante la forma en que Daniel abrazaba a jihoon y este a él

Daniel- tío yoongi ..yo lo amo ..

Yoongi- SUELTA A MI HIJO!!!...

....

Nadie dijo nada ...el grito había sorprendido a todos ..tanto que Daniel soltó de inmediato a jihoon. Ante esto rápidamente yoongi tomo a su hijo y lo separó totalmente de Daniel..

Yoongi- yo soy tu padre ..

Fue lo único que dijo ...

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora