(2/2)Jungkook y Tae ya estaban dándose más que besos .. jungkook había Sido valiente al colocar a Tae sobre su regazo y acariciar su cintura.
- lo siento me he dejado llevar . Se disculpo con tae con el cual apenas había hecho las paces y le había pedido una oportunidad, pero en vez de ir despacio ya lo tenía sobre el .
Tae- está bien ..si yo no quisiera me hubiera apartado . Dijo algo avergonzado porque a pesar de su apariencia de conquistador que le hacía creer a todos, el no tenía experiencia .
Se volvieron a besar ..estando tan concentrados en eso que no se dieron cuenta de cuando la puerta de oyó abrir ni que enfrente de ellos se encontraban dos personas.
- jungkook. Dijo jimin sorprendido por lo que estaba viendo
- Tae. Dijo yoongi enojado por la situación en la que había encontrado a su hermano menor.
Ambos dejaron de besarse para girar rápidamente hacia las dos personas que les habían interrumpido
Yoongi- que estás haciendo mocoso idiota . Dijo caminando hacia ellos y levantando a Tae del regazo de jungkook.
Tae- hyun cálmate . Le quiso tranquilizar .
Jungkook tomo del brazo a tae colocándolo detrás de el .- yo lo amo . Le dijo a yoongi mirándolo de frente sin evitar problemas..
Yoongi- como te atre.. dijo yoongi casi intentando golpearlo pero jimin le abrazo por la cintura deteniendole
Jimin- basta yoongi .. hay que escucharlos ..
Yoongi- el te estaba engañando justo ahora y con mi hermano. Dijo queriendo volver a golpear a jungkook
Jimin- oye tu y yo hicimos más que besarnos ..en ese caso jungkook debería golpearte a ti . Dijo con algo de enojo en su voz y aunque estaba avergonzado de decir aquello debía hacer algo para que yoongi dejara de intentar golpear a jungkook.
Pues sabía que más que por el ..estaba molesto porque lo había encontrado con Tae quien siempre era su protegido ..
Yoongi se calmo .- habla . Dijo con enojo
Jungkook- ..jimin ..debemos hablar .. le sonrió
Jimin- si kookie debemos hacerlo.. le dijo con cariño
...
Jungkook- en aquel entonces cuando estaba pasando por un mal momento tu y jihoon fueron la razón por la que pude salir adelante.. perder a momo fue lo peor de mi vida ..yo no quería seguir viviendo y aleje aquello que me hacía feliz . Dijo tomando la mano de Tae para mirarle y sonreír ..
- pero fue un error nunca debí alejarlo ..pero creía que merecía ser infeliz y cuando tú llegaste no pude evitar recordar a mi hermanita atravez de ti, quería ayudarte y protegerte .. pero yo siempre te ame como un hermano .
Jimin soltó unas lágrimas pero no de tristeza si no más bien de alivio el sabía que jungkook no lo quería de esa forma y sabía que el también sabía que el seguía amando a yoongi a pesar de todo lo que había sucedido.
Jungkook- se que amas a .. se quedó callado pues aún no aceptaba del todo a yoongi como pareja de jimin .- a él . Dijo irritado.
Jimin- tranquilo kookie ..hablé con él y aclare todo ..lo que pasó solo fue un malentendido.
Jungkook- en serio?. Pregunto
Jimin- aquella vez ..esa mujer solo era una vendedora .
Jungkook- aah.. entonces todo esto paso por una vendedora.. dijo con gracia pues en realidad todo se hubiera aclararo si solo hubieran hablado en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]
Fantastiquejimin quería casarse y hacer una familia pero yoongi aún no estaba listo para eso ...así que se dejaron ... que pasará cuando se vuelvan a encontrar 6 años más tarde y yoongi vea que jimin tiene un pequeño niño como hijo y una pareja .. que hará jim...