capitulo 27

1.6K 160 15
                                    

Y la llamada termino ...dejandole sorprendió y de alguna forma se  sentía mal hacia sugnwoon..

Pues era verdad ..el nunca había hecho eso pues pensaba que era una forma horrible de ser de las personas ..

Pues comparar a las personas le resultaba ser una grosería .. pues odiaba cuando las personas comparaban su situación familiar con la de otros ..

Había pasado que en la secundaria sus compañeros compararán a sugnwoon con el ..haciendo una broma de que situación familiar era peor ..y desde entonces odiaba a las pero que hacían eso ..

Pero el lo había hecho, y entendia el porque lo había hecho pero eso no le hizo sentir mejor ...

El auto se detuvo ..dándose cuánta que había parado en algún restaurante que estaba por la carretera...

- hijo ..que sucede .. yoongi hablo notando que su hijo tenía una expresión de dolor ..

- creo que hizo cruel ...con sungwoon..

Yoongi miro a su esposo quien también suspiro al igual que el .. se habían dado cuenta que desde que jihoon sabía la verdad se culpaba por haber Sido cruel ..y eso había provocado que se culpara cunado lo era ..aunque sabían que su personalidad era de la persona directa y ahora cuando las personas le hacían ver qué había Sido cruel ..el se sentía mal ..

Claro que esto no estaba bien pues tanto yoongi como jimin sabían que esa era su forma de ser ..pero ahora jihoon sentía que eso era una mala  cualidad.. lo cual no lo era pues eso demostraba que jihoon era una persona sincera..

- dinos que sucede. Dijo jimin ..

Jihoon miro a sus hermanos menores que en algún momento en el camino se habían quedado dormidos ..

- compare a Daniel con sungwoon y prácticamente se lo hize saber a sungwoon...

Yoongi- y piensas que estuvo mal en decirle que el estaba siendo desconsiderado  .. y que sugnwoon debía ser más compresivo cómo lo estaba siendo Daniel .. dijo pues si había escuchado un poco de la conversación que su hijo había tenido en la última llamada..

- hijo lo que dijiste no estuvo mal ..estás pasando por un gran cambio.. y ahora no necesitas otra situación estresante ..así que en verdad necesitas espacio .. dijo jimin comprendiendo en que situación se encontraba su hijo ..

Podía ver ..que Daniel y sungwoon estaban interesados en su hijo ..y que ahora los tres estaban en una situación incomoda...- no te pediré que nos cuentes todo ..pero debes entender que tú siempre has Sido una persona directa ..y eso no está mal ..a sungwoon le hiciste ver qué estaba siendo desconsiderado ...

- pero papá ...lo compare con Daniel ..

Está vez yoongi hablo por su esposo pues sabía que su esposo como siempre sería gentil y lo que su hijo necesitaba era una respuesta más directa. - y eso no está mal ..ambos son diferentes es claro que vas a hacerlo ..ambos son diferentes y para saber quién te gusta realmente ..los estarás comparando siempre ..

Jimin miro a su esposo de forma molesta pues su esposo había Sido demasiado directo hacia la situación..

Pero jihoon quien era igual a su padre asistió comprendido que su padre tenía razón y se lo hizo saber obteniendo una gran sonrisa de su padre... y ahora el lo entendía, ambos  estaban interesados en el y el se encontraba confundido pues sentía que ambos le gustaban ..

Jimin miro a su hijo y asu esposo ..y solo pudo suspirar .. porque ambos tenían que ser tan directos y fríos ..

[......]

Después de pasar al restaurante a comer y seguir conduciendo pudieron llegar a al hotel en el que se hospedarian ...

Jihoon ..se encontraba apagando su teléfono, está vez olvidaría todo sobre sus dos amigos.. y solo se dedicaría a pasar tiempo con su familia ...

Se encaminó a la recepción con sus hermanos ..a esperar a que sus padres terminaran de registraste ...

De lejos vio a alguien conocido y se molestó al ver que era Daniel, con una chica la cual estaba coqueteando abiertamente..y este no hacia nada para alejarlo ..

No supo cómo ni porque pero cuando se dió cuenta caminaba hacia el con sus hermanos tomandos de sus manos ..

- cariño ..tus hijos y yo te estamos esperando..

Dahyun entiendo rápidamente lo que su hermano mayor intentaba hacer así que.- papá ..tengo habre .. voltio hacia su hermano al cual le guiño un ojo ..

Rápidamente yeonjun comprendió todo .- papaaaa tenemos mucha hambre ..

Jihoon sonrió al ver la expresión de horror y sorpresa en el rostro de la chica la cual rápidamente se alejo de ellos ... Al ver que se iba jihoon soltó a sus hermanos para cruzarce de brazos y dijo con mucho enfado.- explícate ..

Sus hermanos al ver la acción del mayor hicieron lo mismo ..

Daniel no pudo evitar estar nervioso ..estaba siendo atacado por tres jihoon por qué los gemelos ahora tenían la misma personalidad desafiante que el mayor..- yo no hize nada ..ella se acerco ..y yo solo fui amable para darle direcciónes ..

- eres idiota .. dijo jihoon siendo imitado por sus dos hermanos quienes repitieron la frase con la misma expresión..

Causando que Daniel se sintiera acorralado..

-era obvio que ella no quería direcciónes si no más bien tu atención. Dijo enojado ..su padre tenía razón ser amable no era la mejor cualidad ..

- era así ..no me di cuenta.. dijo pues era verdad el solo había querido hacer una buena acción..

- ser despistado no es una excusa ..dijo aún más enojado al saber que Daniel ni cuánta se dió de las intenciones de la chica..

Sus padres vieron toda la situación .. también por los padres de Daniel ..

Namjoon- creo que Daniel ..tendrá muchos problemas en el futuro ..

Yoongi- por ello no acepto a tu hijo ..siempre hará sentir a mi lindo jihoon celoso ..

Jin dijo con incredulidad en su tono.- como.no pudo darse cuenta que yoongi era su padre si tienen la misma personalidad. Dijo refiriéndose a lo celoso que era yoongi el cual miró mal al mayor y este solo sonrió con superioridad ...

Jimin lucía un poco preocupado.- los gemelos no deberían imitar a jihoon ..

- dahyun.. la voz de sana llamo la atención de todos pues está corrió hacia su amiga la cual que aunque era dos años menor no impida que fueran las mejores amigas ..

Sobin apareció detrás de ellos ..el menor no dijo nada y se puso nervioso cuando yeonjun le miró .. pero se acerco a saludar recibiendo una palmadita en la cabeza por yeonjun..

Los niños ya estaban en círculo riendo ..mientras que jihoon seguía mirando mal a Daniel y este continuaba disculpándose..

Y los mayores miraban la situación ..hasta que yoongi hizo la pregunta importante..

- que hacen aquí ??...

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora