Epílogo

1.4K 141 22
                                    


Yoongi disfrutaba de la vista de su patio que daba hacia la playa, se acomodo sus lentes pues con los años termino necesitando, se veía más mayor pero aún tenía con el esa aura masculina que lo caracterizaba  ..el había hecho bien en jubilarse e ir a busan a pasar sus años de vejez con su amado esposo ..

- realmente ya pareces un abuelo, estando ahí  parado.

Yoongi sabía que esa irritante voz le pertenecia a su odioso consuegro.- tu también pareces un abuelo vestido así . Le hizo saber.- quien te dejo entrar

- dahyun . Le dijo dandole una mirada de enojo pues se sintió ofendido ya que  con los años el había empezado a  usar ropa más y más cómoda .. aunque aún tenía un rostro joven apesar de la edad y aún se veía elegante por lo que cualquier cosa que utilizará se le veía bien en el .

Namjoon solo rio por las miradas asesinas que aún su esposo y hermano se echaban ..pues algunas cosas no cambian ni porque que pasen los años ..

- están siendo tan infantil como siempre verdad?. Le dijo jimin quien le ofreció un vaso de agua a su consuegro.

- ellos siempre se han llevado muy bien . Dijo namjoon sonriendo con los años su rostro se volvió más y más amable y aunque su cuerpo solo ganó músculo su rostro lo hacía ver cómo una buena persona..

En cambio jimin ..solo se puso aún más adorable según su esposo quien siempre le recordaba lo hermoso y adorable que era , pues con los años no gano ninguna arruga y su rostro seguía tan infantil como siempre..

- papá dónde acomodo esto. Dijo dahyun entrando al patio con unas cajas llenas de carne para la cena,  la joven de 19 años se había quedado a pasar todas sus vacaciones en casa de sus padres antes de volver a la universidad.

- en la mesa a lado del asador porfavor cariño . Dijo su padre

Sana entro atrás de ella sosteniendo una caja con verduras, siguió a su prima y coloco su caja aún lado de las de ella... Dahyun noto el hermoso anillo que su prima utilizaba ..

- realmente lo harás no es así .. dijo

Sana entendió a lo que se refería pues sabía que  dahyun  consideraba que tener 21 años y casarse eran muy pronto.- lo amo mucho ..

- y yo a ti.. dijo el futuro esposo de sana dandole un abrazo

- Jackson cariño .. dijo con una sonrisa dándole un beso en la mejilla ..

Dahyun solo sonrió ..sabía que ambos llevaban tiempo saliendo y que lo que más deseaba era pasar su vida juntos ...

Jin miro asu hija con su yerno pero no miro a su hijo menor ..- y soobin . Pregunto hacia su hija y sobrina ..

- acompaño a yeonjun a comprar unas cosas que hacen falta . Dahyun le hizo saber ..

Jin rápidamente puso un rostro temeroso pues eso significaba que habían ido en moto y el odiaba esas cosas ..Daniel nunca  le obedeció totalmente y se salió con la suya a utilizar una pero soobin era más tranquilo y cuando supo que su pequeño era un mpreng le cuido aún más , pues para el su hijo puede que tenga 18 años pero para el siempre será su bebé..

Jimin sabía que su consuegro ya estaba preocupado así que le hizo saber lo cuidadoso que era yeonjun con la moto ..pues el a igual que su padre y hermano mayor había heredado ese amor hacia esos transporte tan peligrosos pues el también odiaba las motos ..

El timbre sonó y sana rápidamente corrió abrir dejando entrar a la última familia que faltaba .

Jungkook- lamento llegar tarde . Dijo al entrar al patio con su esposo de la mano ..- ustedes revoltosos dejen eso ahí .. le dijo a sus hijos .. a pesar que jungkook aún se veía joven se veía tan maduro y su personalidad había cambiado mucho de un joven aventurero a un padre estricto .. mientras que su esposo seguía igual de hermoso que siempre elegante y joven pues aún seguía trabajando de modelo ..

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora