capitulo 13

2.7K 271 17
                                    

       
                            (2/2)

- que dices .. pregunto nervioso.. para entender si había oído bien a jimin ..

Jimin- que el es tu hijo. Repitió

Yoongi sintió una gran iría cuando volvió a escuchar a jimin.- Y PORQUE NO ME DIJISTE NADA. Le gritó muy enojado.

Jimin- Y QUÉ QUIERIAS, QUÉ DIJERA?.. grito también

Yoongi- jimin sabes lo que hiciste..me quitaste la oportunidad de criar a mi hijo .. está vez no alzo la voz pero sonaba igual de enojado que antes..

Jimin- tu mismo me dijiste que no querías una familia, por ello me fui de tu lado.

Yoongi- así que tomaste la decisión de que era mejor no decirme nada .. dijo aún más enojado.

Jimin- te busque ...pero ...ya estabas con alguien más .. solo te basto una semana para cambiarme .. dijo lleno de rencor.

Yoongi- jimin desde que te fuiste nunca he estado con alguien más..

Jimin- mentiroso . Le dijo furioso.- yo te vi entrando con alguien a este lugar. Señalo el departamento.- vine a buscarte, jungkook el.. dijo que debías saberlo y cuando venimos a buscarte tu ya tenías a una de tus conquistas aquí.

Yoongi- y por ello ..no me lo dijiste ..le pregunto furioso.- si yo estaba con alguien mas aunque no fue así.. tu aún así debías habermelo dicho, yo tenía derecho a saberlo ..

Jimin- como podía.. hacerlo si tu no quería tener una familia.. hubieras reaccionado mal ..

Yoongi- pero aún así  debías haber dicho que iba hacer padre..

Jimin- para que ..para que me odiaras a mi y a mi bebé .. y que después nos culparas por perder tu estilo de vida.

Yoongi no dijo nada porque sabia que tenía razón, en aquel entonces, el hubiera reaccionado mal, porque en ese momento aún no sabía lo mucho que amaba a jimin y el mismo lo descubrió cuando el ya sé había ido.

Jimin- sabes que tengo razón ..tu no ibas a reaccionar bien .. incluso cuando me fui volviste a ser tu.. saliendo con quién sea ..

Yoongi- no fue así.. es verdad lo intente pero no pude , me di cuenta de lo mucho que te amaba cuando ya no estabas a mi lado .. esa primera semana sin ti fue la peor, todo me recordaba a ti ..

Se acerco a jimin y le acarició la mejilla.- ese día cuando viniste a buscarme estoy seguro que a la mujer que viste fue a la vendedora quería vender este lugar .. porque este lugar solo me recordaba cada momento contigo.

Jimin no dijo nada y solo lo miro sorprendido y cuando vio que yoongi soltaba unas lágrimas le miró preocupado y le abrazo.

Yoongi- yo te amo jimin..

Esas palabras lo tomaron por sorpresa..tanto que el también soltó unas lágrimas..

(...)

Después de haber llorado y tranquilizar a jimin quien lloro más que el .. hablaron con más calma recostados en el sofá.

Jimin- jihoon quiere mucho a jungkook para el, jungkook es su padre..

Yoongi- lo sé ..y no me opondre a ello ..dijo recordando cómo de unidos eran cuando los vio en casa de su hermano.- pero yo quiero ser su padre.

Jimin-lo serán .. déjame hablar primero con el y explicarle todo .

Yoongi- jimin ...yo también quiero estar contigo. Se levantó un poco para poder ver a los ojos de jimin ..

Jimin- ...yo también ..

Yoongi sonrió al saber que jimin estaba dispuesto a darle una oportunidad..

Jimin- pero ...yo y jungkook decidimos darnos una oportunidad para estar juntos.

Yoongi- tu ..lo amas. Pregunto con miedo al pensar que jimin lo amara ..

Jimin- no ..es más bien un gran cariño y lo quiero mucho el ma ha apoyado tanto ...que yo pensé que si le daba una oportunidad podría olvidarte ..pero anoche comprendí que no podía hacerlo.

Yoongi lo miro confundido.- anoche?..

Jimin lo miro preocupado .- quiero ser sincero contigo ..si nosotros vamos a estar juntos de nuevo debes saber ésto..

Yoongi se sentía a morir podía imaginar lo que le iba a decir jimin y eso no era algo que quisiera escuchar..

Jimin- el y yo ..casi estuvimos juntos..lo intentamos pero yo no pude dejar de pensar en ti u en las diferencia qué se sentía al no estar contigo .. el noto la tristeza en yoongi así que le aclaro algo.- no paso nada ..solo besos y caricias.

Yoongi no pudo sentirse aliviado al saber eso ..pero tampoco podía enojarse con jimin,.el también había intentado olvidarlo estando con otras personas pero nunca había funcionado, así que no podía odiar a jimin porque el entendía porque jimin había intentado hacer eso ..

Así que solo le beso ..y cuando jimin correspondió el beso ..se sintió más valiente y continúo con caricias

Se separaron un poco y al verce a los ojos ambos notaron algo en los ojos del contrario .. deseo ..

Así que no les importo nada y continuaron

Jimin sentía su cuerpo temblar con cada caricia y beso que yoongi le daba .. poco a poco yoongi se quitó su camisa también le quitó la suya a jimin ..

Lo levanto con cuidado en brazos y de encaminó a su había.. recostó a jimin y le bajó los pantalones dejando ver al miembro de jimin con una leve erección.

Cuántos jimin sintió como yoongi bajaba sus boxer para después comenzar a besar sus piernas al mismo tiempo que le acariciaba su miembro ..no pudo dejar de gemir ..

Al sentir la boca de yoongi en su miembro y sus dedos en su parte trasera solo se dejó llevar y le pedía por más ..

Yoongi se incorporó para quitarse el pantalón y el boxer que le estaba estorbando.

Se inclino a besarlo mientras volvía a introducir tres dedos en el trasero de jimin.. estaba algo apretado y de dió cuenta que realmente jimin no había llegado hasta el final con jungkook..

Jimin- oh vamos hazlo ..

Yoongi- si lo hago ahora ..dolerá ..

Jimin- estaré bien ..

Yoongi se alinio en la entrada de jimin pero se detuvo.- no tengo condones ..

Jimin- no te preocupes por eso.. hazlo..

Y sin importar nada .. yoongi lo penetró poco a poco ..

Al principio jimin sintió un gran dolor ..pero era más su deseo de estar con yoongi que lo soporto..

Poco a poco el dolor desaparecio y fue sustituido por el placer ..

Yoongi en algún momento dejo de ser considerado y le daba grandes embestidas a jimin el cual no parecía odiarlo si no todo lo contrario ..

Cuando jimin se vino sin ser tocado, yoongi le dió otra embestidas más antes de venirse dentro de el ..

Yoongi se dejó caer encima de jimin recuperando el aire ..

Se incorporó un poco para besarlo y le dijo al mismo tiempo que jimin dijo

- te amo...

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora