capitulo 10

2.8K 298 22
                                    


Pov. Tae

Rápidamente limpie mís lágrimas ..no quería ser visto así por él.- lo estoy..

Jungkook- parece que llorabas..

Tae- no lo estoy.. sabes me debes una disculpa..

Ya estaba cansado de odiar a esos dos así que dejaría en el pasado todo pero aún quería una disculpa de jungkook..

Jungkook- yo?.. porque?

Tae le miró mal.- yo estudié contigo ..me llamabas hechul, aunque ese no era mi nombre...

Mire como jungkook me miraba sorprendido..

Jungkook- yo ..

No quise oír sus disculpas
Taehyun- no me digas nada ..solo quiero que sepas que nos conocimos antes y fuiste una mala persona.

Lo deje solo ...pues me retire ..

Cuando entre jimin y Jin servían la mesa ..y yoongi hyun había llegado e imagene que vino a poner a todos incómodos ..

Fui hacia el quien tomaba una cerveza en el sofá ..

Tae- porque veniste??..

Yoongi- también fui invitado.. le dijo con ironía

Tae- solo has venido a incomodar .. no es así . Le miró con gracia .- me agrada . Rio ..

Yoongi acaricio su cabeza y Tae rio le quitó su cerveza para tomarle el.- ey mocoso . Se la quito

Tae- oye tengo ganas tomar ..

Yoongi- nada de alcohol para ti ..mañana tienes una sección de fotos.. le dijo dándole un trago a su cerveza

Le mire mal .. ví como jungkook regresaba y decidí irme .

Me levanté listo para irme ..

Yoongi- te vas??

Tae- mañana tengo una sección y quiero dormir temprano.

Vio a jungkook cerca de la cocina y se armó de valor para ir hasta allá para despedirse de Jin .. Lo paso de largo y sintio cómo el lo seguía con la mirada..

Tae- hyun . Le llamo y el regreso a verlo y jimin igual.- me retiro .

Jin- ya.. pero aún no has cenado ..

Tae- yo tengo cosas que hacer y quiero dormir temprano.  Se acerco a abrazarlo .

Jin- lleva algo para cenar. Le sugirió

Tae- no estoy a dieta..

Jin- otra vez .. puedes enfermarte con tantas dietas. Le dijo entre preocupado y enojado ..

Tae- no pasa nada .. le dijo y le beso en la mejilla como despedida miro a jimin y solo inclinó su cabeza muy poco , claro lo hizo sin respeto .

Salió de la cocina y se marchó...

Pov. Jimin ..

Miro a Tae partir, y se sintió algo mal de que su amistad con el hubiera terminado mal .

Jin- hay que pasar a la mesa . Dió aviso .

Me sentí incómodo al tener de enfrente a yoongi en el comedor, claro que jungkook tomo mi mano para darme ánimos y confianza.

Vio a su hijo regresar de la mano de Daniel y lo soltó para venir hacia mi ..lo levanté para acomodarlo entre jungkook y yo ..

Jihoon- papá mila . Le mostró un trompo.- me lo dió daniel.

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora