capitulo 28

1.5K 149 1
                                    

La tarde paso tranquila ..al final ambas familias cenaron juntas pues por cosas del destino a ambas familias habían decidido pasar su fin de semana en busan y se habían hospedado en el mismo hotel ...

Namjoon- hyun ...me dijiste que no podías ir a la empresa por una emergencia . Hablo en la cena pues se había dado cuenta que su jefe había mentido ...

Yoongi- mi emergencia era pasar un buen momento con mi familia . Dijo con ironía pues el era el jefe y podía faltar cuando quisiera..- y tú cómo es que estás aquí ..otra vez le dejaste todo el trabajo a jungkook..

Namjoon- eey..no hize eso ..dijo algo nervioso pues así había Sido ..

Jihoon miraba como todos platicaban de cosas diferentes entre ellos su padre se había sentado enfrente de su tío nam y platicaban del trabajo como siempre ..

Su papá solo habla con el tío Jin de la escuela de los niños mientras que estos jugaban entre ellos ..

y que hacia el ..nada no podía establecer una conversación con Daniel, pues el aún está algo enfado por lo que había pasado en la recepción..

Daniel seguía sirviendo en su plato sus comidas favoritas.. está siendo amable de nuevo.- solo come ..dije para detenerlo pues seguía poniendo comida en mi plato ..

- aún estás molesto. Pregunto con duda ..

- no debería estarlo ...dije mirándole como retandole para que me dijera que no ..

Algo que el no hizo ..solo sonrió un poco .- estás celoso..

La pregunta me sorprendió ..me hizo casi escupir la comida por lo cual rápidamente Daniel me ofreció una servilleta, claro evite el desastre controlando mi sorpresa ..le mire confundido ..

Cómo es que el había hecho esa deducción ..celoso ..yo?..

Nos miramos un momento y parecía querer una respuesta ..la cual no quería dar así que me levanté.- si me disculpan iré a mi habitación estoy algo cansado. Dije para huir de la situación en la que me iba a meter con Daniel ..

Me fui casi de inmediato ni siquiera espere aque mis padres me dieran permiso ..pero luego me disculparía por mi grosería ..en este momento era más importante huir de la situación tan incómoda que Daniel estaba provocando..

Casi al entrar a mi habitación y cerrar fui empujado levemente, haciendo que la puerta no se cerrará y entro Daniel ..cerro y me miro ..

- vas a seguir corriendo cuando. Pregunto pues la vez en el parque había hecho lo mismo ..se había soltado de mi abrazo y del agarre de sungwoon ..no nos dijo nada y solo salió corriendo ..

Está vez no sería tan compresivo necesitaba una explicación de jihoon necesitaba saber si había esperanza para el ..

Jihoon- no salí corriendo.. dijo nervioso pues Daniel se había acercado tanto que estaban casi tocándose ..

Daniel- lo hiciste ..dim jihoon a ti te gustó aunque sea un poco ..

El no dijo nada ..que debía responder ..

Daniel- solo dime si piensas en mi ..si te molesta cuando hablo con otras personas ..si cuando no estoy contigo me extrañas y si los vemos estás feliz de verme .. porque es lo que yo siento por ti..

Jihoon no pudo decir nada se sentía abrumado por la confección que había Sido aún más directa que la de la semana pasada ..está nervioso porque se sentía tan nervioso ..realmente el gustaba su mejor amigo..

- me enamoré de ti cuando estábamos en la secundaria ..ese verano que no nos vimos y cuando volvimos a la escuela y al verte ..me sentí totalmente diferente, me di cuenta que me gustabas ya no como amigo si no como novio ..quería estar contigo ..pero decirte lo que sentía y que nuestra amistad terminara provoco mi miedo por perderte ...

Jihoon no dijo nada ..que era lo que el sentía, cada palabra de Daniel le hacían latir el corazón..su mente viajaba a todas la veces que habían estado justos todas las veces que Daniel fue diferente con el solo porque le gustaba ..y como es que el no se había dado cuenta .

- te pido este fin de semana..dame este fin de semana para conquistarte para que te descuenta si te gusto o aún sientes algo por sungwoon..

Daniel tomo su barbilla para que alzara su rostro pues todo el tiempo miro hacia el suelo .. aquí jihoon noto los hermosos que eran los ojos de Daniel porque nunca lo había notado y así como si estuviera hipnotizado asistió dándole la aprobación a Daniel de que lo hiciera ..

Ante esto Daniel sonrió muy feliz ..le abrazo.- gracias ... Le dijo para separarse y salir de la habitación.

Jihoon por fin pudo respirar ..habían estado tan cerca que sentía que su corazón saldría de su pecho..

Jihoon- desde la secundaria...

Se dijo ..recordando que las vacaciones en las cuáles no s había visto con Daniel eran cuando regresaron a su segundo año ..

Hace ya tres años que le gustó ..eso quiere decir que cuando le contó que le gustaba sungwoon, Daniel ya le quería ..de alguna manera eso era lo peor que podía pasar .

Porque se había enamorado de sungwoon fácil .. porque su padre le odiaba ..claro que en ese entonces el no sabía que yoongi era su padre y solo quería llevarle la contraria ..

En su último año sungwoon termino siendo todo un plaboy cambiando de novia y novia cada semana ..y claro que cuando su padre se dió cuenta que el siempre llevaba una pareja diferente se molestó y se lo hizo saber ...

Al principio se dió cuenta que el también odiaba que sungwoon hiciera eso ..y después de su padre le prohibiera su amistad con el ..le hizo enojar ..

Dándose cuenta que aunque sungwoon tenía el gran defecto de ser todo un Playboy..en realidad no era tan malo dando se cuenta de todas sus buenas cualidades..

Y eso le hizo pensar de una forma diferente de el ...

Pero ahora realmente se preguntaba si le había gustado en serio o solo se había forzado a gustar de el para llevarle la contraria a su padre ..

- nunca me puse celoso ... Se dijo

Era verdad nunca lo había estado ..aunque ya sabía que gustaba de el ..en realidad nunca estuvo realmente celoso o preocupado por cada relación ..

Pues así era el ...sabía que sungwoon no cambiaría por lo que se rindió fácilmente..

- si me gustaba?.. se preguntó

Un Amor del Pasado [TERMINADA]^•^[Por Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora