Parte 32.

172 18 13
                                    

Yeosang estaba cansado, hambriento, débil. Habían pasado dos meses desde que fue secuestrado por Yeonjun y sus secuaces.

Pedía a gritos un abrazo de Seonghwa.

Pero preferiría morir por Wooyoung, jamás dejaría que el chico se enterará de esa forma sobre su verdadera historia, no en manos de Yeonjun, el era un psicópata.

Yeonjun entro a la habitación acomodándose la ropa y sonriendo con malicia, detrás de el venían MinHo y el otro chico alto que no conocía, se le quedaron mirando a Yeosang y rieron juntos.

Yeonjun: eso princesita, muere de hambre!

Yeosang movió sus secos labios y miro a los tres chicos.

Yeosang: vas a pagarlo Yeonjun...

...

...//

Yeosang miro a Wooyoung y acáricio sus cabellos mientras sonreía.

Yeosang: me gustas...

Wooyoung se movió un poco y ronroneo por las caricias en su cabello haciendo que Yeosang riera suave.

Wooyoung y Yeosang estaban en su internado, tenían 12 años de edad.

Hace dos semanas había conocido al niño junto a él, Wooyoung, era divertido y un poco ruidoso pero le gustaba.

Desde que Yeosang supo lo que su padre hacia con Wooyoung cargo con ese problema.

El timbre tocó y Yeosang se levanto con su bandeja en las manos, movió a Wooyoung haciendo que este  despertara.

Yeosang: ya es hora de subir a los dormitorios.

Wooyoung: no es justo...

Yeosang: allí podrás dormir mejor, vamos, mañana tendremos un día divertido!

Wooyoung: Oh sí, rayos lo había olvidado!

Subieron a sus dormitorios, cepillaron sus dientes y se acostaron en su cama. Yeosang miro a Wooyoung quien sacaba sus lápices junto a una libreta mientras sonreía.

Wooyoung: Mira, mira!!

Todos en el dormitorio hicieron un largo "shh" y Wooyoung tapo su boca, camino en puntitas a la cama de Yeosang y encendió la linterna mientras se acostaba al lado del otro niño.

Yeosang: Que me vas a contar hoy Woo?

Wooyoung le mostró un dibujo de un chico a Yeosang mientras sonreía.

Yeosang: ¿Quien es?

Wooyoung: lo saqué de mi cabeza ¿Verdad que es bonito? Aww, quiero a alguien así de lindo.

Yeosang: ¿Tú lo hiciste?

Wooyoung: si.

Yeosang: felicidades, es hermoso! ¿Como es su nombre?

Wooyoung: no tiene ¿Puedes escoger su nombre?

Yeosang: Sr. Choi!

Wooyoung sonrió feliz y abrazo su dibujo.

Wooyoung: sr. Choi es lindo!

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora