Parte 09

256 29 13
                                    

•√DONDE EL AMOR MANDA NO HAY VOLUNTAD DE PODER. DONDE PREDOMINA EL PODER, NO FALTA EL AMOR. EL UNO ES LA SOMBRA DEL OTRO•
- Carl Gustav Jung.

...

Abrió sus ojos de repente y empezó a respirar con dificultad.

Mingi: Jongho, corre, ven ayudarme!

Jongho: Ya voy!!

...

Wooyoung estaba en una esquina de la celda.

-. Vas a caer Wooyoung?

-. Eres tan débil....

-. Suicidarte, eso deberías hacer!

Wooyoung llevó sus manos a su cabeza cerrando sus ojos.

Wooyoung: Porfavor ya basta, ya no lo soporto!! Cierren la boca!!

Soobin, Heechul y Eunhyuk miraban preocupados a Wooyoung. Había pasado un mes desde la visita de Yunho y el chico seguía igual como aquel día.

Soobin se levantó y reviso las cosas de Wooyoung encontrándose con unas pastillas raras. Se acercó a Wooyoung y suspiro.

Soobin: amigo, creo que esto te podría ayudar.  No has dormido nada y eso te hará daño Woo.

Wooyoung miro a Soobin entre lágrimas.

Yunho: Toma tus pastillas Wooyoung, por San.

Wooyoung limpio sus lágrimas y agarró las pastillas y se las tomó, sonrió.

Wooyoung: Por San...

...

HongJoong: entonces vas a visitar a la cárcel a Wooyoung? ¿No es riesgoso?

Yeosang: no Hyung, quiero saber si está tomando sus antipsicóticos.

Seonghwa: espero que se esté pudriendo...

Yeosang se detuvo y miro a Seonghwa.

Yeosang: Idiota!!!

Yeosang empujó a Seonghwa molesto.

Yeosang: Wooyoung no está bien, todos nos alejamos de el cuando nos necesitaba más!!

HongJoong: sabes que fue porque el mismo lo provocó! Esta loco Yeosang, no hay remedio para su transtorno ¡ENTIENDE!

Yeosang: ¿Como que no hay remedio? Conozco a Woo más que ustedes y se que si lo hay!

...//

Wooyoung: Yeosang... Todos me están mirando mal...

Yeosang: son unos estúpidos...

Wooyoung tomo sus pastillas y miro a Yeosang.

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora